FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Edad en que más importa la estatura.

    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Edad en que más importa la estatura. Empty Edad en que más importa la estatura.

    Mensaje por nicoperez22 Mar Mayo 21, 2019 10:27 pm

    No es por ofender a nadie, pero considero yo que segun la edad que estemos la altura va a ser algo importante para verse bien, sociedad, que se quiere hacer, etc.

    Por ejemplo, yo creo que este lapso toma mayor importancia entre los 18 y 40 años de edad.

    Para alguien en la niñez o adolescencia sigue siendo importante, pero yo no me preocuparía al100% puesto que se puede seguir creciendo.

    Y luego, pasados los 45/50 años yo creo que aunque seas bajo la gente no se reirá al igual que alguien de 20 años bajo, al menos eso creo yo. Alguien de 20 años se ve con la juventud de hoy en día, va a la universidad, sale de fiestas con sus amigos, se pasa mucho por la calle, hace deportes, etc cosa que en alguien de mas de 50 lo veo complicado.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Edad en que más importa la estatura. Empty Re: Edad en que más importa la estatura.

    Mensaje por keisuke Mar Mayo 21, 2019 10:47 pm

    más que nada por la madurez de la gente que con más edad no hace bromas y mucho menos burla.
    La edad más importante es la de las entrevistas de trabajo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Edad en que más importa la estatura. Empty Re: Edad en que más importa la estatura.

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Mayo 21, 2019 11:16 pm

    Yo también creo que de los 18 a los 40 años, claro que es una ventana muy amplia. Si tuviese que afinar más diría de los 20-30 años. Época de estudios y universidad, donde una ya conoce chicas, comienza la carrera en el mundo laboral, primeras entrevistas de trabajo...
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10914
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Edad en que más importa la estatura. Empty Re: Edad en que más importa la estatura.

    Mensaje por Carlos82 Sáb Nov 27, 2021 11:21 pm

    Yo creo que en cualquier rango de edad es importante la altura.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Edad en que más importa la estatura. Empty Re: Edad en que más importa la estatura.

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Nov 27, 2021 11:32 pm

    Buena foto de perfil jajaja


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Edad en que más importa la estatura. Empty Re: Edad en que más importa la estatura.

    Mensaje por Alexis Sáb Nov 27, 2021 11:44 pm

    Se me hace raro verle cn esa foto jajaj

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:09 pm