FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Jun 24, 2019 8:43 pm

    Pero vamos que si esto es viable tenemos un filón muy serio, 2-3 cm es un mundo, es que no tiene nada que ver ser un 174 que un 177, maldita genética por qué no me llevaron al endocrino cuando era un mozalbete y me dieron algo ostia, en fin , delirios y soflamas a posteriori que nada aportan
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Lun Jun 24, 2019 8:44 pm

    Pero es que ni siquiera te van a hacer falta alzas ni zapato raro.
    Con unas buenas zapatillas suficiente.
    No me extraña que estés ilusionado.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Lun Jun 24, 2019 8:46 pm

    Raskolnikov escribió:Pero vamos que si esto es viable tenemos un filón muy serio, 2-3 cm es un mundo, es que no tiene nada que ver ser un 174 que un 177, maldita genética por qué no me llevaron al endocrino cuando era un mozalbete y me dieron algo ostia, en fin , delirios y soflamas a posteriori que nada aportan
    Es que son las estaturas claves de pasar de bajo a medio.
    Tienes la estatura ideal para unos implantes.
    a @taturas también se los recomiendo.
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Jun 24, 2019 8:47 pm

    Si porque yo no soy de zapato raro ... Más raros con que me compre unos y los devolví espeluznado, eran un canteo, para eso metes unas alzas en unas Air Max o en botas y listo calisto. En cuanto salga el jueves os doy el parte
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por taturas Lun Jun 24, 2019 8:48 pm

    Raskolnikov escribió:Si porque yo no soy de zapato raro ... Más raros con que me compre unos y los devolví espeluznado, eran un canteo, para eso metes unas alzas en unas Air Max o en botas y listo calisto. En cuanto salga el jueves os doy el parte
    En las Air Max no caben alzas, por eso son tan demandados los zapatos ascensor
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Lun Jun 24, 2019 8:48 pm

    Raskolnikov escribió:Si porque yo no soy de zapato raro ... Más raros con que me compre unos y los devolví espeluznado, eran un canteo, para eso metes unas alzas en unas Air Max o en botas y listo calisto. En cuanto salga el jueves os doy el parte
    Estaremos atentos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Lun Jun 24, 2019 8:48 pm

    con airmax sin alzas es suficiente.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Jun 24, 2019 8:48 pm

    Bueno yo bajo no me considero, sino medianin o medio bajo etc pero bueno eso ya es un debate muy manido que tiene sus hilos por ahi
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Jue Jun 27, 2019 5:39 pm

    Bueno chavales, al turrón, he estado hoy en la consulta y a decir verdad parece demasiado bonito para ser verdad, me he llevado muy muy buena impresión, demasiada tal vez, trato excelente, el sitio está muy bonito etc etc, eso son nimiedades ok, pero de lo que nos interesa la verdad que es inmejorable, tanto que me hace dudar y desconfiar:

    Puedo subir sin problemas 2 cm en una sesión, se aumenta el tamaño del talón y estéticamente es indetectable que que lo lleves, quedaría como un aumento del volumen general del talón. No he visto fotos pero me las van a mandar de como quedan. El material utilizado es grasa autóloga, que te la quitan del culete o de las chichillas de la cadera, osea que en ese sentido es muy positivo porque no usas compuestos químicos ajenos al cuerpo, y en caso de querer revertirlo pues sería hacerte una liposucción y te lo quitas, porque recordemos que es grasa de nuestro propio cuerpo, así que en ese aspecto muy bien, yo estaba muy preocupado por meter ahi el bioalcamid ese o el macrolane que solo los nombres ya dan repuelús. Pero es así todo el rato, todo ventajas, todo muy fácil... supuestamente esto se lo esta haciendo mucha genten... llevan mas de 1000 intervenciones... todo el rato con la sensación como de que es hacerse algo tan fácil como un empaste de muelas. Han estado mirando mi podograma y fácil meter 2cm, yo tampoco quiero más, pero si acaso en una segunda sesión se vería a ver si se aumentase... en teoría es permanente, no se desgasta... sí que puede perder un porcentaje que se reabsorba en el cuerpo, pero se podría retocar en otra intervención... cuesta 2000 euros por sesión, ya sería concretarlo... así todo dicho parece que lo peor que te pueda pasar es que algo de la grasa se reabsorba y tengas que retocarte pagando otra sesión... porque todo lo demás era muy fácil, muy bueno y muy bonito... que no tiene ningún problema para la estabilidad del cuerpo, ni para rodillas, caderas, columna etc, (hablamos de poner esos centimetros eh, no de ponerse 4 o mas, que ahí ya sí da problemas de columna) No se, salgo con una sensación de "no puede ser tan bonito como para ser verdad, donde está aquí el truco"... tienes una semana de reposo, y como al mes puedes ya correr etc, hacer deporte y todo eso.... total que me puedo poner en un 175 sólido siendo muy conservador y sin querer hacerme otra intervención para subir un poco más o retocar, que en ese caso sería llegar al 176 o mas, y ya cuidando el calzado o con alzas de 2-3 cm conservadoras me puedo poner en un 178-179 o incluso en 180 sin despeinarme. Me suscita todo esto un mar de dudas. He escrutado y diseminado la red en busca de información y de verdad que no encuentro foros ni nada con opiniones para contrastar, salvo 4 vaguedades... lo mas llamativo es un blog de una chavala que dice que le quedó mal, pero tampoco es significativo ni me sirve para hacer un estudio comparativo.... o bien todo el mundo queda muy satisfecho y nadie pierde el tiempo contando su experiencia en foros, o es falso que hayan tratado a tantos clientes y me están vendiendo la moto. Esta mujer es famosilla en el mundo de la estética, tiene toda la pared llena de títulos, y personalmente muy maja, pero claro esto son baremos que tampoco suponen nada porque estamos ya todos cansados de gente maja vendiendo biblias y crecepelos... no se chavales, estoy muy dubitativo, siento ser tan negativo con lo super positivo que ha sido hoy todo lo que me han dicho. Esa es la sensación, como que es algo tan tan sencillo como ponerse un empaste o quitarse un tapón de cera del oído. Lo mismo soy yo que soy ya muy desconfiado y la inercia que lleva esta sociedad nos hace ser muy cautos... pero objetivamente la reunión a sido de 10. En otro sitio que llamé de Alicante me dijeron que ellos no ponían nada que no fuese ácido hialurónico, ni mencionaron la posibilidad de la grasa autóloga, y en otro sitio que fui aquí en Madrid con un doctor de barba blanca que sale tb en youtube, me contó unas gilipatrañas del 15, me quería cobrar casi 10K y hacerme 8 sesiones con sus correspondientes 8 meses de post intervención, metiendome una sustancia que se llama METRACRILL, que según esta doctora es algo horrible, es malísimo para el cuerpo porque es como llevar una plantilla sólida y no acolchable... hubiese sido un desastre... pero como veís es todo muy raro, Cómo puede haber versiones de esto tan diferentes de 3 sitios distintos? creo que puede tener relación con el tema de patentes el que no trabajen con la grasa autóloga... pero nose creo que hay que hacer un poco de investigación.

    Como veís ya está abierto el melón por esta vía, que considero puede se sobre todo para los medios bajos del 172-73-74-75 una muy buena opción. El que quiera que me escriba y le paso los contactos de los 3 sitios y que pregunte a ver que le dicen, si coincide en lo que a mi me dijeron o que, o a ver que contestan preguntándoles cosas concretas... no se chavales, yo más ya no he podido hacer, ahora ya es jugársela. Con esto de la altura hoy por hoy considero que no quedan mas cáscaras, o el implante o alzas y calzado elevado. La elongación ósea y los estiramientos raros no los considero opción realista en ningún caso. Un salduo. RASKOLNIKOV
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por J182 Jue Jun 27, 2019 5:44 pm

    Raskolnikov escribió:Bueno chavales, al turrón, he estado hoy en la consulta y a decir verdad parece demasiado bonito para ser verdad, me he llevado muy muy buena impresión, demasiada tal vez, trato excelente, el sitio está muy bonito etc etc, eso son nimiedades ok, pero de lo que nos interesa la verdad que es inmejorable, tanto que me hace dudar y desconfiar:

    Puedo subir sin problemas 2 cm en una sesión, se aumenta el tamaño del talón y estéticamente es indetectable que que lo lleves, quedaría como un aumento del volumen general del talón. No he visto fotos pero me las van a mandar de como quedan. El material utilizado es grasa autóloga, que te la quitan del culete o de las chichillas de la cadera, osea que en ese sentido es muy positivo porque no usas compuestos químicos ajenos al cuerpo, y en caso de querer revertirlo pues sería hacerte una liposucción y te lo quitas, porque recordemos que es grasa de nuestro propio cuerpo, así que en ese aspecto muy bien, yo estaba muy preocupado por meter ahi el bioalcamid ese o el macrolane que solo los nombres ya dan repuelús. Pero es así todo el rato, todo ventajas, todo muy fácil... supuestamente esto se lo esta haciendo mucha genten... llevan mas de 1000 intervenciones... todo el rato con la sensación como de que es hacerse algo tan fácil como un empaste de muelas. Han estado mirando mi podograma y fácil meter 2cm, yo tampoco quiero más, pero si acaso en una segunda sesión se vería a ver si se aumentase... en teoría es permanente, no se desgasta... sí que puede perder un porcentaje que se reabsorba en el cuerpo, pero se podría retocar en otra intervención... cuesta 2000 euros por sesión, ya sería concretarlo... así todo dicho parece que lo peor que te pueda pasar es que algo de la grasa se reabsorba y tengas que retocarte pagando otra sesión... porque todo lo demás era muy fácil, muy bueno y muy bonito... que no tiene ningún problema para la estabilidad del cuerpo, ni para rodillas, caderas, columna etc, (hablamos de poner esos centimetros eh, no de ponerse 4 o mas, que ahí ya sí da problemas de columna) No se, salgo con una sensación de "no puede ser tan bonito como para ser verdad, donde está aquí el truco"... tienes una semana de reposo, y como al mes puedes ya correr etc, hacer deporte y todo eso.... total que me puedo poner en un 175 sólido siendo muy conservador y sin querer hacerme otra intervención para subir un poco más o retocar, que en ese caso sería llegar al 176 o mas, y ya cuidando el calzado o con alzas de 2-3 cm conservadoras me puedo poner en un 178-179 o incluso en 180 sin despeinarme. Me suscita todo esto un mar de dudas. He escrutado y diseminado la red en busca de información y de verdad que no encuentro foros ni nada con opiniones para contrastar, salvo 4 vaguedades... lo mas llamativo es un blog de una chavala que dice que le quedó mal, pero tampoco es significativo ni me sirve para hacer un estudio comparativo.... o bien todo el mundo queda muy satisfecho y nadie pierde el tiempo contando su experiencia en foros, o es falso que hayan tratado a tantos clientes y me están vendiendo la moto. Esta mujer es famosilla en el mundo de la estética, tiene toda la pared llena de títulos, y personalmente muy maja, pero claro esto son baremos que tampoco suponen nada porque estamos ya todos cansados de gente maja vendiendo biblias y crecepelos... no se chavales, estoy muy dubitativo, siento ser tan negativo con lo super positivo que ha sido hoy todo lo que me han dicho. Esa es la sensación, como que es algo tan tan sencillo como ponerse un empaste o quitarse un tapón de cera del oído. Lo mismo soy yo que soy ya muy desconfiado y la inercia que lleva esta sociedad nos hace ser muy cautos... pero objetivamente la reunión a sido de 10. En otro sitio que llamé de Alicante me dijeron que ellos no ponían nada que no fuese ácido hialurónico, ni mencionaron la posibilidad de la grasa autóloga, y en otro sitio que fui aquí en Madrid con un doctor de barba blanca que sale tb en youtube, me contó unas gilipatrañas del 15, me quería cobrar casi 10K y hacerme 8 sesiones con sus correspondientes 8 meses de post intervención, metiendome una sustancia que se llama METRACRILL, que según esta doctora es algo horrible, es malísimo para el cuerpo porque es como llevar una plantilla sólida y no acolchable... hubiese sido un desastre... pero como veís es todo muy raro, Cómo puede haber versiones de esto tan diferentes de 3 sitios distintos? creo que puede tener relación con el tema de patentes el que no trabajen con la grasa autóloga... pero nose creo que hay que hacer un poco de investigación.

    Como veís ya está abierto el melón por esta vía, que considero puede se sobre todo para los medios bajos del 172-73-74-75 una muy buena opción. El que quiera que me escriba y le paso los contactos de los 3 sitios y que pregunte a ver que le dicen, si coincide en lo que a mi me dijeron o que, o a ver que contestan preguntándoles cosas concretas... no se chavales, yo más ya no he podido hacer, ahora ya es jugársela. Con esto de la altura hoy por hoy considero que no quedan mas cáscaras, o el implante o alzas y calzado elevado. La elongación ósea y los estiramientos raros no los considero opción realista en ningún caso. Un salduo. RASKOLNIKOV

    Muchas gracias por tus indagaciones. Igual sea de las mejores opciones para ganar altura. Combinado con alzas se puede ganar algo apreciable de manera, en teoría, bastante segura.

    Mi mayor duda sería sobre la estabilidad de la cadera y la columna. Si se absorbe o se desgasta un implante más que el otro, o no son iguales, supongo que se podrá resentir. Y si se van absorbiendo se perdería el efecto, claro. Esos serían los dos mayores problemas imagino.

    En cualquier caso yo no haría ninguna de estas cosas, pero antes lo recomendaría que la operación de los clavos claro.
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Jue Jun 27, 2019 5:48 pm

    En teoría todo muy fácil y con cero problemas, ese es el resumen, que no tiene efectos adversos de nada. Que es como llevar unos acolchados aumentando el volumen de los talones. Supuestamente ellos crearon la técnica y están patentándola, tal vez por eso nadie la usa, no lo se estoy muy muy muy dudoso
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Jun 27, 2019 5:55 pm

    Esperemos a las fotos, creo que es algo clave.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por J182 Jue Jun 27, 2019 6:01 pm

    Raskolnikov escribió:En teoría todo muy fácil y con cero problemas, ese es el resumen, que no tiene efectos adversos de nada. Que es como llevar unos acolchados aumentando el volumen de los talones. Supuestamente ellos crearon la técnica y están patentándola, tal vez por eso nadie la usa, no lo se estoy muy muy muy dudoso

    Es lógico, yo también dudaría mucho si me lo estuviera planteando. Además, está el precio, no es muy caro pero seguro que se pueden hacer cosas mejores con ese dinero. Y todo para ganar 2 cm que, aunque suma, no es algo que se note mucho.

    Yo creo que con esto de la estatura hay que conformarse con lo que a uno le toque y ya, y como mucho usar alzas o zapatos gruesos que eso sí es seguro y barato.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Admin Jue Jun 27, 2019 6:06 pm

    Si te lo haces, que estés seguro
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por pocholito Jue Jun 27, 2019 6:17 pm

    salio en la noria hace varios años se la habian hecho bastantes personas.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Jue Jun 27, 2019 7:04 pm

    Raskolnikov escribió:


    Como veís ya está abierto el melón por esta vía, que considero puede se sobre todo para los medios bajos del 172-73-74-75 una muy buena opción.
    Son las alturas ideales para con esta técnica, poder pasar de bajo a normal.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Jun 27, 2019 7:13 pm

    Pues yo firmaba dos centímetros. A ver cuándo lleguen las fotos que tal
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Jue Jun 27, 2019 7:14 pm

    AlturaMediocre escribió:Pues yo firmaba dos centímetros. A ver cuándo lleguen las fotos que tal
    para ti con eso, sería fenomenal.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Jun 27, 2019 7:15 pm

    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:Pues yo firmaba dos centímetros. A ver cuándo lleguen las fotos que tal
    para ti con eso, sería fenomenal.

    Si, nada tiene que ver un 5'9 sólido con un 5'10
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por J182 Jue Jun 27, 2019 7:19 pm

    AlturaMediocre escribió:
    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:Pues yo firmaba dos centímetros. A ver cuándo lleguen las fotos que tal
    para ti con eso, sería fenomenal.

    Si, nada tiene que ver un 5'9 sólido con un 5'10

    A cualquier altura son de agradecer 2 cm (a menos que seas muy alto), la cuestión es si compensa los riesgos y costes.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Jue Jun 27, 2019 7:23 pm

    J182 escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:Pues yo firmaba dos centímetros. A ver cuándo lleguen las fotos que tal
    para ti con eso, sería fenomenal.

    Si, nada tiene que ver un 5'9 sólido con un 5'10

    A cualquier altura son de agradecer 2 cm (a menos que seas muy alto)
    o demasiado bajo jajajaajaj
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Jun 27, 2019 7:30 pm

    J182 escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:Pues yo firmaba dos centímetros. A ver cuándo lleguen las fotos que tal
    para ti con eso, sería fenomenal.

    Si, nada tiene que ver un 5'9 sólido con un 5'10

    A cualquier altura son de agradecer 2 cm (a menos que seas muy alto), la cuestión es si compensa los riesgos y costes.

    Según varias páginas de citas, la Pulgada que más marca la diferencia en términos de aprobación femenina es la del 5'9 al 5'10. Igual que no es lo mismo pasar de 167 a 169 que de 178 a 180
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Jue Jun 27, 2019 7:32 pm

    estoy de acuerdo, ese pso de 59 a 5 10 es esencial.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por J182 Jue Jun 27, 2019 7:32 pm

    keisuke escribió:estoy de acuerdo, ese pso de 59 a 5 10 es esencial.

    Sí, deja de ser bajo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 6 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Jun 27, 2019 7:34 pm

    keisuke escribió:estoy de acuerdo, ese pso de 59 a 5 10 es esencial.

    Si, en muchos países pasas de estar por debajo de la media a por encima.

    Y 5'10 suena mejor, es un número más redondo y potente. Por eso el 180 suena tan bien en comparación al 179, aunque en la práctica sea imposible diferenciar una altura de otra

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:34 pm