FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 23/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb 02 Nov 2019, 7:30 am

    bialykiel12 escribió:
    Admin escribió:
    bialykiel12 escribió:
    Raskolnikov escribió:Yo ya os digo, en las reuniones, que todo muy bien, que no hay problemas, aspecto estético positivo, que se suben 2cm ... pero aquí luego a saber


    Hola, voy a tener este procedimiento con el Dr. José María Barba el 7 de noviembre. ¿Finalmente lo hiciste o encontraste información de personas que hicieron eso? No puedo entender porque no hablo español, solo uso el traductor de Google. De todos modos, una chica española me dijo en Limb lengthening forum que lo hizo con el Dr. Barba y ganó 0,5 cm o incluso menos.
    Welcome to the forum @bialykiel12 !

    We hope you tell us about that

    So I myself overwent LL surgery with Ilizarov device in 2016. After that I searched other ways to increase height. I created the thread on LL forum about LIPOFILLING but can't send a link to that since I'm a new user

    There was this spanish girl who told me that she did that with dr Barba and didn't gain any height after 2 sesions. Furthermore she told me that some people had some complications, and sent me a link to that.

    I can't find on internet any testimony of person who did that and had positive result. So I started searching in spanish forums hoping to find some more info, but no luck so far.
    I cannot help you because I cannot search that forum since I am nor registered.

    Please, copy here the URL removing the domain, just paste here something like this:
    Código:
    /index.php?board=3.0
    /post?p=52571&mode=quote
    Also, please, ask the admin if they can "un-ban" the user "Polvorón", because they banned me whit no reason. I did not write any post, sent any PM... simply, I registered and I got banned in a matter of minutes, I don't understand that.

    "Polvorón" is a typical Christmas product in Spain (very tasty), nothing offensive. I chose it as a random word.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 23/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb 02 Nov 2019, 8:30 am

    About CLL, please, I think that we can open an specific thread about it in English.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31183
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Sáb 02 Nov 2019, 8:31 am

    ¿por qué banearon a polvorón?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 23/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Baneo.

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb 02 Nov 2019, 9:03 am

    keisuke escribió:¿por qué banearon a polvorón?
    Eso quisiera saber yo... creo que no tardaron ni 10 minutos, lo justo registrarme y ser baneado. Rolling Eyes

    No se si es que pensaron que todavía soy un "pretendiente CLL" (CLL pretender) sin todavía ideas concretas (salvo que no me gusta mi estatura) ni dinero, preo vamos... que tampoco lo podrían saber si no puse nada en el foro.

    De todas formas, de CLL mejor hablamos en algún hilo específico, bien uno nuevo en inglés, o bien en uno que hay sobre el clavo Stryde (que en mi opinión debería ampliarse al mundo CLL en general). Pero el motivo del baneo... ni idea. Crying or Very sad
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por charco Sáb 02 Nov 2019, 9:05 am

    que es CLL?¿


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 23/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty ¿Qué es CLL?

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb 02 Nov 2019, 9:19 am

    charco escribió:que es CLL?¿
    Cosmetic limb lengthening.
    PT es fisioterapia (por si lo véis en foros en inglés).
    LON es lengthening over nail, que es un método mixto donde el clavo se pone al principio.
    LATN es lengthening and then nailing, que es mixto, pero el clavo se pone cuando se termina de alargar.

    Hay más abreviaturas, ahora me acuerdo de estas, pero bueno, si queréis abrimos un hilo en inglés para hablar del tema y de lo que salga interesante en Reddit y limblengtheningforum.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por charco Sáb 02 Nov 2019, 9:22 am

    DeseoSerAlto escribió:
    charco escribió:que es CLL?¿
    Cosmetic limb lengthening.
    PT es fisioterapia (por si lo véis en foros en inglés).
    LON es lengthening over nail, que es un método mixto donde el clavo se pone al principio.
    LATN es lengthening and then nailing, que es mixto, pero el clavo se pone cuando se termina de alargar.

    Hay más abreviaturas, ahora me acuerdo de estas, pero bueno, si queréis abrimos un hilo en inglés para hablar del tema y de lo que salga interesante en Reddit y limblengtheningforum.
    Muchas gracias, si seria interesante abrir un hilo


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Mar 12 Nov 2019, 3:41 pm

    Pues yo nada nuevo que aportar, me mandáis privados arengandone a hacerme la operación para daros feedback, pues hacerla vosotros, yo no tengo mucho mas por el momento que poder decir, no me veo con la suficiente información y seguridad, y en la red no encuentro nada más que opiniones sin mucho fundamento, así que ya veré lo que hago
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Mar 12 Nov 2019, 3:43 pm

    Esta claro que aquí todo el mundo está esperando a ver quién es el que se lanza a la piscina para contar la experiencia y deglutir y dar buen saco a la información recibida, pues a mí no me mireis porque no lo tengo nada claro y no creo que lo haga finalmente
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 23/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar 12 Nov 2019, 8:07 pm

    Y lo más importante: en los foros hay que discutir en público, mandar mensajes privados para preguntar cosas que pueden interesar a todo el mundo está mal, porque si preguntas en público ayudas a todos, mientras que en privado la ayuda queda sólo para ti.

    Si es una pregunta privada, vale, por privado (para eso es), pero si es algo de interés general siempre en el foro, nunca por privado.

    De hecho si os preguntan algo por privado y creéis que es público, no respondáis, instadles a poner la pregunta en algún hilo y les respondéis ahí.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    BIGFOOD

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 13/11/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty GRASA

    Mensaje por BIGFOOD Miér 13 Nov 2019, 6:13 am

    bialykiel12 escribió:To all interested.
    I asked Dr Barba specific question, how long it taks to fat to be reabsorbed. Her answer was: around 3 months. I think it's not worth it at all. Regards

    Buenas tardes, con respecto a que la Dr Barba le dijera que la grasa se reabsorbiera en 3 meses, eso no es cierto,
    no tiene sentido, lo que le dijo, es; que la grasa una vez inyectada y comience a prender, tarda alrededor de 3 meses en instalarse,
    quedando de por vida. Mal entendido. jejejjj

    Saludos Laughing

    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Miér 13 Nov 2019, 10:18 am

    Claro, no tiene ningún sentido a mi me dijo la doctora que era permanente, yo eso de me han dicho de oídas no me vale, si es un testimonio directo pues ok pero sino directamente ni me molesto en contestar
    avatar
    BIGFOOD

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 13/11/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por BIGFOOD Miér 13 Nov 2019, 2:49 pm

    Un tal doctor Pedro Piqueras ,experto en pies, lleva ya unas cuantas intervenciones (pionero) renovando
    almohadillas de los pies mediante grasa, eso incluye talones. No hay que tenerle miedo a la grasa,
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por AlturaMediocre Miér 13 Nov 2019, 4:32 pm

    Debo decir después de varios meses usando alzas que la operación me parece imposible. 2cm dentro del talón no caben ni de coña, es una barbaridad lo que te deberían deformar el pie para hacerlo caber. Cojed una regla, marcad dos centímetros e imaginaos tener todo eso dentro del talón. Simplemente no hay espacio
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por charco Miér 13 Nov 2019, 4:50 pm

    AlturaMediocre escribió:Debo decir después de varios meses usando alzas que la operación me parece imposible. 2cm dentro del talón no caben ni de coña, es una barbaridad lo que te deberían deformar el pie para hacerlo caber. Cojed una regla, marcad dos centímetros e imaginaos tener todo eso dentro del talón. Simplemente no hay espacio
    La piel se estira


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 23/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Miér 13 Nov 2019, 6:19 pm

    charco escribió:
    AlturaMediocre escribió:Debo decir después de varios meses usando alzas que la operación me parece imposible. 2cm dentro del talón no caben ni de coña, es una barbaridad lo que te deberían deformar el pie para hacerlo caber. Cojed una regla, marcad dos centímetros e imaginaos tener todo eso dentro del talón. Simplemente no hay espacio
    La piel se estira
    Sí, pero tendría que ser en varias sesiones, de un viaje, lo dudo, prueba a desplazar la piel 2 cm.

    Luego habría que ver la estabilidad a largo plazo, cuánto se conserva, también el coste real.
    Lo que si veo bien es lo que dije: es tu propio cuerpo, no es un tipo de calzado que en una piscina no vas a llevar.
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Jue 14 Nov 2019, 5:45 pm

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Screen12
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Jue 14 Nov 2019, 5:46 pm

    Es de su Instagram, a ver qué os parece
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Jue 14 Nov 2019, 5:58 pm

    No entiendo el mensaje ese del Pedro Piqueras si es broma no extrapolo la balbuciente chufla/chanza
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 27/07/2018

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por capitansalami Jue 14 Nov 2019, 6:19 pm

    https://www.doctorabarba.com/hombre/tratamiento-corporal-para-el-hombre/aumento-estatura-sin-cirugia-acido-hialuronico.html meteros en este link aquí está toda ma información sobre esta crujía menor
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 23/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Inyecciones en los talones para ser más alto

    Mensaje por DeseoSerAlto Jue 14 Nov 2019, 6:55 pm

    Yo la verdad es que con 4 cm soy un poco escéptico, es un buen taco bajo el pie...

    En comparación con las osteoplastias sí parece bastante más sencillo, si bien también hay un posoperatorio en el que hay que tener ciertos cuidados (pero no tienes que estar haciendo estiramientos de tendones a diario). El coste es menor (1000 € / 2 cm en comparación a los 500 €/cm contra 5000 €/cm de la osteoplastia (depende de muchos factores)), pero hay una pega y es que no es estable (ac. hialurónico), por lo que es necesario hacer sesiones de reposición anuales y lo conseguido no es constante, esto es, si queremos ser más altos 25 años estaremos gastando 12 500 € / cm (asumiendo oscilaciones alrededor de los 2 cm), y ahí la osteoplastia puede ser más barata incluso con clavo interno (en la osteoplastia el hueso es modificado de forma permanente, como si siempre hubieras sido alto).

    Está la opción de la poliacrilamida, que con mis respetos, yo no usaría, su coste es mayor (1200 € por sesión de 2 cm, o sea, 600 € /cm) aunque es permanente y no hay que rellenar anualmente, pero... me preocupa que la sustancia no es propia del cuerpo humano.

    Respecto a la biomecánica, no puedo decir nada, porque no se cómo va, la osteoplastia si es cierto que hay que hacerla bien para que no te perjudique, y que los músculos tardan en darse de sí, y hay que tener cuidado con los nervios (si estiras muy rápido se pueden dañar, y aunque se autorreparan, tarda varios meses). En todo caso, si la osteoplastia se hace bien, transcurrido un par de años o tres, pasas a ser alto y punto, como si no te hubieras operado y fueras alto por genética (incluso el callo óseo se "pule"). Sí tengo que decir que si te metes los 4 cm que dicen el pie podría quedar un poco desequilibrado y tener demasiado peso en la puntera y derivarse los problemas típicos de los tacones, pero insisto, no lo se.

    En todo caso, bienvenida sea esta alternativa y gracias por el enlace. Incluso puede que sea posible hacerlo junto a una osteoplastia (no al mismo tiempo), y sumar un poquito a esta.

    Por último incluiré un factor a comparar que no está avalado científicamente: si te mueres, es posible que tu autoimagen residual en el más allá sea de más altura con la osteoplastia que con las inyecciones si dejas de rellenar cuando tienes mucha edad, pero insisto, no tengo avales científicos sobre el más allá, pero siendo algo forever-forever, algunas personas que sean creyentes lo podrían tener en cuenta. Razz


    Última edición por DeseoSerAlto el Jue 14 Nov 2019, 6:59 pm, editado 1 vez (Razón : Retocar)
    avatar
    BIGFOOD

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 13/11/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Grasa

    Mensaje por BIGFOOD Vie 15 Nov 2019, 7:16 am

    Quería poner el Doctor Francisco Muñoz Piqueras

    Un saludo
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Sáb 23 Nov 2019, 4:32 am

    Hola bigfood, he estado mirando la clínica del Dr Piqueras, te agradecería escribieses todo lo que sepas la respecto, en su página no oferta la subida de altura, llamaré esta semana pero podrías adelantarnos algo? Gracias por aportar algo nuevo al foro y no solo deglutir sapiencia
    avatar
    BIGFOOD

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 13/11/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por BIGFOOD Sáb 23 Nov 2019, 7:19 am

    Hola, efectivamente no hay ninguna oferta para aumentar, el especialista hace infiltraciones de grasa en todo lo que es la almohadilla del pie para aquellas personas que ya entrada en años sufren de ese desgaste de grasa en esa zona, y eso ncluye talón.
    Demuestro por lo tanto que la grasa combinado con prpfc o algo así, como bien explica el doctor en su web , la grasa no se reabsorbe o muy poco, por lo tanto está usted perdiendo el tiempo dándole vueltas al asunto, o se lo hace ,o no se lo hace.
    Saludos
    avatar
    Gremlin23

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 14 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Gremlin23 Dom 24 Nov 2019, 4:22 am

    Buenas Raskolnikov, he leído todas tus intervenciones del hilo y comparto tu pensamiento y dudas acerca del proceso. Creo que un par de centímetros SÍ hacen la diferencia y muy posiblemente me lance a probarlo. Lo que más controversia y dudas podía aclarar era ver las fotos pero has dicho q aunq parecía no notarse mucho los implantes no estabas seguro. No se veía claro? Pienso que lo q a mi me hubiera sacado de dudas serían las fotos. Yo he destripado todo internet en busca de información y he sacado conclusiones parecidas a las tuyas, una chica que se quejaba y un par de vagas opiniones pero que miro con mucho escepticismo. En este momento no puedo permitirme la operación pero sigo investigando para cuando sea posible, en poco tiempo. Insisto en preguntarte qué le faltaban a las fotos para ser concluyentes para ti e iré comunicando avances que considere relevantes.
    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 9:08 am