FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Así es como se mide correctamente a una persona

capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

Así es como se mide correctamente a una persona - Página 3 Empty Re: Así es como se mide correctamente a una persona

Mensaje por capitansalami Mar Jun 18, 2019 4:31 pm

Escuchad, si metéis las rodillas hacia dentro se pierde la curvatura ligera y se ganan depende de la persona entre 0,2 nm y 0,5 mm. Probadlo.

Enviado desde Topic'ityo no lo uso pero para oposiciones te puede ayudar 0,5 cm en los mejores casos
    Juanmato
    Novat@

Así es como se mide correctamente a una persona - Página 3 Empty Re: Así es como se mide correctamente a una persona

Mensaje por Juanmato Vie Sep 01, 2023 12:28 pm

Yo antes medía 164 cm pero descubrí por el foro que la forma correcta de medirse es estirándose todo lo posible, de espaldas y con el método de la tripa y di 165 cm, la cual podemos considerar mi estatura legal
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Vie Sep 01, 2023 12:48 pm

Juanmato escribió:Yo antes medía 164 cm pero descubrí por el foro que la forma correcta de medirse es estirándose todo lo posible, de espaldas y con el método de la tripa y di 165 cm, la cual podemos considerar mi estatura legal

Nunca me me he medido de espalda pero no creo que varíe, de frente doy 176,5 por la mañana y 174 cm al acostarme ¿Cuánto mides tú por la mañana, tarde y noche?
    Juanmato
    Novat@

Mensaje por Juanmato Vie Sep 01, 2023 1:07 pm

Nehemías escribió:
    Juanmato escribió:Yo antes medía 164 cm pero descubrí por el foro que la forma correcta de medirse es estirándose todo lo posible, de espaldas y con el método de la tripa y di 165 cm, la cual podemos considerar mi estatura legal

Nunca me me he medido de espalda pero no creo que varíe, de frente doy 176,5 por la mañana y 174 cm al acostarme ¿Cuánto mides tú por la mañana, tarde y noche?

Yo creo que mido lo mismo a todas horas del día, la vez que di 165 cm fue a las seis o siete horas de despertarme, una vez me medí por la noche sin estirarme a todo y sin el método de la tripa y creo que di 164,5 pero ya haciéndolo como aprendí en el foro y a las seis o siete horas de levantarme di 165 cm, por lo que creo que es mi altura legítima
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

Mensaje por elimpostor Ayer a las 5:51 am

No se como se hace la tripa, nunca me salio. Pero cualquier metodo que te ayude a ganar algo siempre y cuando los pies esten apoyados en el piso no tiene por que ser trampa ya que es la postura maxima que alcanzamos estando bien derechos.

Si la gente no te ve con esa postura todo el dia que la soben, pero no es como contarte el out of bed si vamos por lo mismo ya que cuando te midan podes demostrarlo bajo barra. El out no, me explico gente.
    Ñol
    Novat@

Mensaje por Ñol Ayer a las 8:04 pm

capitansalami escribió:Escuchad, si metéis las rodillas hacia dentro se pierde la curvatura ligera y se ganan depende de la persona entre 0,2 nm y 0,5 mm. Probadlo.

Enviado desde Topic'ityo no lo uso pero para oposiciones te puede ayudar 0,5 cm en los mejores casos
    Si las rodillas siempre tienen que estar adentro WTF?
    Seguro no haces deporte y tus rodillas están pa afuera jajaja
    AlejandroFDEZZZ13
    AlejandroFDEZZZ13
    Enterao en estaturas

Mensaje por AlejandroFDEZZZ13 Ayer a las 10:53 pm

Se refiere a apretarlas y meterlas más adentro

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2023 5:51 am