Este domingo no. El próximo
Digamos alto y claro no al jeitismo y la bajofobia
Digamos alto y claro no al jeitismo y la bajofobia
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Bueno cualquiera puede salir y apoyarcharco escribió:Me parecería bien un día así si no hubieras puesto ese límite de menos de 170cm. Honestamente; igual alguien que mide 1.69 no se considera bajo pero con eso le estás diciendo venga tú eres un enano sal ahí a que se rían de ti, o también puede que alguien de 1,75 se considere bajo y le hayan llamado bajito en alguna circunstancia de su vida (igual alguna chica le rechazo por su altura o lo que sea) y tú le estás diciendo tú no te quejes aunque hayas sufrido rechazo por tu altura. Cualquiera nos hemos podido considerar bajos o nos han podido considerar bajo.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
el límite es algo que cada uno ponemos el nuestro.charco escribió:Ya, pero creo que más que el día del orgullo bajo debería ser el día del orgullo de la estatura. Decir yo mido 160cm y no pasa nada soy feliz o yo mido 210cm y no soy un gigante soy una persona orgullosa de mi estatura. Parece que pones ese límite para picar a la gente que piensa que 1.75 es bajo. (Yo creo que 1.75 es una buena estatura).
Orgullo de estatura no. Es un día fundamentalmente contra el jeitismo y la discriminación a los bajos. No pinta nada otros gremios de altura, ni estaturas medianascharco escribió:Ya, pero creo que más que el día del orgullo bajo debería ser el día del orgullo de la estatura. Decir yo mido 160cm y no pasa nada soy feliz o yo mido 210cm y no soy un gigante soy una persona orgullosa de mi estatura. Parece que pones ese límite para picar a la gente que piensa que 1.75 es bajo. (Yo creo que 1.75 es una buena estatura).
Tú el primero con tu 1,75.taturas escribió:Campeones es el día
A campeonar
Abajo el jeitismo y la bajofobia
Todos a la manifestación
Troll multicuentaJavier98av escribió:Hola soy un usuario nuevo, y estoy aquí porque me gustaría que me pudiesen ayudar a llevar mejor lo de ser bajo y combatir la discriminación que recibo constantemente. Tengo 18 años y mido 1,61 desde que era muy pequeño siempre fui más bajo que los demás de una forma considerable y bueno eso a dado lugar a muchas burlas y groserías en el colegio e instituto durante muchos años y a mi me afecta mucho porque no soy capaz de comprender el porqué se meten conmigo constantemente, siempre tratan de despreciarme y humillarme sin ningún tipo de necesidad, y la verdad es que me siento muy apenado por esto, porque ya son muchos años sufriendo y muchas veces me a impedido poder hacer vida normal por el echo de tener una autoestima por
los suelos y estar completamente roto mentalmente, lo estoy pasando muy mal de verdad. Además, no solamente es mi estatura si no que bueno, yo soy de una familia muy humilde y por ejemplo mucha de mi ropa es del mercadillo o de la basura y claro, eso también es motivo para que se metan conmigo y recalcar aún más lo ridículo que soy.
Voy a entrar en este curso a la universidad y tengo miedo porque ya sé lo que me espera, me mirarán raro, se reirán de mi o si tengo suerte me tratarán como si no existiese...
En fin al parecer algunos estamos condenados a esto por el echo de ser diferente al resto de la sociedad o por no seguir
un orden social concreto, es triste pero así es la realidad