1,67 (pico)
(166.5)

Afirmó medir 5'6
Última edición por Admin el Miér Mar 18, 2020 2:04 pm, editado 2 veces
A nadie de 1,67 se le veía altillo en aquella época.No te guíes por las medias.Andy.G escribió:pufff 1,67 en pico, me parece demasiado para este hombre. Si de verdad midió eso este hombre, allí en Estados Unidos no se, pero aquí, era uno más de la media de aquella época. De hecho depende donde se metiera, se le podía ya ver altillo.
No sabía que este hombre en realidad era más bien altillo, (aquí en España por lo menos) yo pensaba que sería bajito aun así.
Cuando veo jóvenes de 1,67 o así por la calle si es verdad, se ven bajos, pero bajos normales, no son muy bajos ni nada de eso, no van desentonando por ahí, como muchos creen.
Pero 1,67 en España, aunque por supuesto que no era (altisimo ni nada de todo eso) en aquella época si era una buena estatura normal, incluso se te podía ver algo altillo.
A veces alucino.
Mi padre con 1,65,bien medido, toda la vida fue considerado bajo.Andy.G escribió:
Pero 1,67 en España, aunque por supuesto que no era (altisimo ni nada de todo eso) en aquella época si era una buena estatura normal, incluso se te podía ver algo altillo.
A veces alucino.
Manolo de la calva bajo y según taturas medía en pico 1,72.Es casi de la misma edad.Andy.G escribió:1,67 de joven en su época no estaba mal.
yo creo que en las películas de joven 1,68-1,69.Andy.G escribió:No se lo que medirá ese, pero no parece muy bajo la verdad.keisuke escribió:Manolo de la calva bajo y según taturas medía en pico 1,72.Es casi de la misma edad.Andy.G escribió:1,67 de joven en su época no estaba mal.
Andy.G escribió:pufff 1,67 en pico, me parece demasiado para este hombre. Si de verdad midió eso este hombre, allí en Estados Unidos no se, pero aquí, era uno más de la media de aquella época. De hecho depende donde se metiera, se le podía ya ver altillo.
No sabía que este hombre en realidad era más bien altillo, (aquí en España por lo menos) yo pensaba que sería bajito aun así.
Cuando veo jóvenes de 1,67 o así por la calle si es verdad, se ven bajos, pero bajos normales, no son muy bajos ni nada de eso, no van desentonando por ahí, como muchos creen.
A veces alucino.