Ezequiel Garay (Argentina)
Indomestizo

Indomestizo

Última edición por taturas el Mar Jun 25, 2019 9:26 pm, editado 1 vez
es que los indios argentinos suelen ser más altos:di maria, rubén cano, ullóa...J182 escribió:Lo más curioso es que sea tan alto siendo tan indio.
El apellido puede, de hecho es raro que haya argentinos con rasgos indígenas que lo sean al cien por cien, pero lo de la barba no lo entiendo.Tampoco todos los indios son lampiños, y tampoco tiene una barba muy poblada que digamos.taturas escribió:De todas la manera la barba indica ancestros europeos. Puede tener orígenes vascos por el apellido
Los indígenas son lampiños o de muy poca barbakeisuke escribió:El apellido puede, de hecho es raro que haya argentinos con rasgos indígenas que lo sean al cien por cien, pero lo de la barba no lo entiendo.Tampoco todos los indios son lampiños, y tampoco tiene una barba muy poblada que digamos.taturas escribió:De todas la manera la barba indica ancestros europeos. Puede tener orígenes vascos por el apellido
Estoy de acuerdo. Gente como Garay, Sergio Araujo, Tévez o Marcos Rojo, Enzo Pérez... son de los mas indios que podemos verkeisuke escribió:La mayoría de los argentinos con rasgos indígenas tienen algo de mezcla europea.No son indios puros.
Tribus perdidas o aisladas.taturas escribió:Estoy de acuerdo. Gente como Garay, Sergio Araujo, Tévez o Marcos Rojo, Enzo Pérez... son de los mas indios que podemos verkeisuke escribió:La mayoría de los argentinos con rasgos indígenas tienen algo de mezcla europea.No son indios puros.
Pero si vas a Humahuaca o a determinados sitios supongo que habrá 100% indígenas con su cultura e idioma
Sí, con un poco de negro pero se considerará blancokeisuke escribió:Tribus perdidas o aisladas.taturas escribió:Estoy de acuerdo. Gente como Garay, Sergio Araujo, Tévez o Marcos Rojo, Enzo Pérez... son de los mas indios que podemos verkeisuke escribió:La mayoría de los argentinos con rasgos indígenas tienen algo de mezcla europea.No son indios puros.
Pero si vas a Humahuaca o a determinados sitios supongo que habrá 100% indígenas con su cultura e idioma
En brasil igual con las tribus del amazonas.Pero con la diferencia de que no había indios en el resto y un coutinho es mezcla aunque sea lejana con elemento negro, no con indio.
Créeme.