FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Vie Oct 20, 2017 10:50 pm

    Ricardo Izecson dos Santos, Kaká, mide 1.87

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Kakafifa

    En el listado con decimales que filtró el Real Madrid, salía como 185.6 y 82 kg

    ....


    Última edición por Admin el Dom Jun 24, 2018 11:47 am, editado 2 veces
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Vie Oct 20, 2017 10:51 pm

    Kaká y Cristiano Ronaldo

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Cristiano-ronaldo-and-kaka-of-real-madrid-pose-during-a-photo-session-picture-id98742902
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  2929869683_1_3
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Cristiano+Ronaldo+Real+Madrid+v+C+United+Iwp25Ju9Yell

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Ronaldo-kaka-620
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  N_real_madrid_cristiano_ronaldo_kaka-4811472
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Images?q=tbn:ANd9GcR43r39GmQWav3i0S2uMN1ST6kU9ukfRiA10lIQx-WWUNh6jhYMIQ



    Kaká y Federer

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Federer%20kaka
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Am0gxgljrbqpvynpyjdehprts
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  94c11f2ed565eb5d917ab333afa6e27f

    Con Ronaldinho
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Jpeg
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  C98dQa5WsAAUuCo

    Con Maldini
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  11334424_1474671822845130_521876003_n

    Kaká, Maldini y Seedorf
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Epa01103983-l-r-prince-albert-ii-of-monaco-uefa-french-president-michel-fk426t

    A su hermano Digao le dan 194
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  BIipPZxCYAAL832
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Kaka

    Con Stephen Curry
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  CapgWH1WEAATjf-

    LeBron James con Kaká
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  1341770313_extras_albumes_0

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  3663783_0


    Kaká y Kobe Bryant
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  14531033269932
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Img_2957


    Kaká y Steve Nash (llevará calzado fino)
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  89702756-real-madrid-player-kaka-posses-with-nba-gettyimages

    con Shaq O'Neal
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  3583254D00000578-3652257-image-a-100_1466508139885

    Con James Harden
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  C_UDzYUXsAASusE

    Con Nadal
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Kaka

    Con Florentino Pérez
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  IeT8fY0
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  DGH27IyUAAQHP6l?format=jpg

    Con Yoshimar Yotún 171
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  WhatsApp-Image-2017-08-09-at-3.31.26-PM-768x1024


    Última edición por Admin el Lun Ene 27, 2020 2:35 pm, editado 3 veces
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Vie Mayo 18, 2018 9:31 pm

    En agosto 2001 este artículo de la revista Placar le daba 1.84
    https://books.google.es/books?id=wukhwnMWySQC&pg=PA23&dq=placar+magazine+kaka+kg&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiP2-SN_4_bAhUkIcAKHdlgC2sQ6AEIKDAB#v=onepage&q=placar%20magazine%20kaka%20kg&f=false

    A los 18 años debutó con 1.84 y 71 kilos
    http://globoesporte.globo.com/eu-atleta/saude/noticia/2014/07/como-o-uso-de-suplementos-ajudou-no-desenvolvimento-fisico-de-kaka.html

    Mayo 2003 (evolución de pesos de Kaká)

    enero 2001, 71 kilos
    agosto 2001, 75.3 kg
    febrero 2002, 76.1 kg
    octubre 2002, 79.7 kg
    enero 2003, 82 kilos
    https://books.google.es/books?id=37VNlifhgv8C&pg=PA38&dq=placar+magazine+kaka+massa&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwicx7iIgZDbAhWJbxQKHe1_B3oQ6AEIJDAA#v=onepage&q=placar%20magazine%20kaka%20massa&f=false
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  8FrKXbV
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Jue Mar 21, 2019 7:40 pm

    El listado médico filtrado de Kaká dio 185.6

    Ojo porque ese sería el mínimo del mínimo habitual... Sería algo equivalente al 176.5 de Jesé
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31385
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Jue Mar 21, 2019 7:43 pm

    taturas escribió:El listado médico filtrado de Kaká dio 185.6

    Ojo porque ese sería el mínimo del mínimo habitual... Sería algo equivalente al 176.5 de Jesé
    ¿Cómo llegas a esa conclusión?
    ¿A qué hora fue medido?

    En lo de jesé yo creo que ese 176,5 es su estatura verdadera.Nada de mínimos.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Jue Mar 21, 2019 8:07 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:El listado médico filtrado de Kaká dio 185.6

    Ojo porque ese sería el mínimo del mínimo habitual... Sería algo equivalente al 176.5 de Jesé
    ¿Cómo llegas a esa conclusión?
    ¿A qué hora fue medido?

    En lo de jesé yo creo que ese 176,5 es su estatura verdadera.Nada de mínimos.
    No sé la hora. Pero por como se ve a Kaká con los demás jugadores tiene que ser cosa de mínimos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31385
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Jue Mar 21, 2019 8:16 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:El listado médico filtrado de Kaká dio 185.6

    Ojo porque ese sería el mínimo del mínimo habitual... Sería algo equivalente al 176.5 de Jesé
    ¿Cómo llegas a esa conclusión?
    ¿A qué hora fue medido?

    En lo de jesé yo creo que ese 176,5 es su estatura verdadera.Nada de mínimos.
    No sé la hora. Pero por como se ve a Kaká con los demás jugadores tiene que ser cosa de mínimos.
    Entonces según eso como se ve a coutinho para mí ese 1,72 es cosa de máximos jajajaj.
    No te obsesiones con las mediciones oficiales.Me parece muy bien que consideres que kaká mide más pero no intentes buscarle explicaciones raras.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Jue Mar 21, 2019 8:29 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:El listado médico filtrado de Kaká dio 185.6

    Ojo porque ese sería el mínimo del mínimo habitual... Sería algo equivalente al 176.5 de Jesé
    ¿Cómo llegas a esa conclusión?
    ¿A qué hora fue medido?

    En lo de jesé yo creo que ese 176,5 es su estatura verdadera.Nada de mínimos.

    Eso del mínimo del mínimo habitual es un concepto en el que no creo. Jesé debe medir eso y Kaká probablemente fuera medido de menos y en realidad mide 186 que es lo que le doy yo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Jue Mar 21, 2019 8:33 pm

    J182 escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:El listado médico filtrado de Kaká dio 185.6

    Ojo porque ese sería el mínimo del mínimo habitual... Sería algo equivalente al 176.5 de Jesé
    ¿Cómo llegas a esa conclusión?
    ¿A qué hora fue medido?

    En lo de jesé yo creo que ese 176,5 es su estatura verdadera.Nada de mínimos.

    Eso del mínimo del mínimo habitual es un concepto en el que no creo. Jesé debe medir eso y Kaká probablemente fuera medido de menos y en realidad mide 186 que es lo que le doy yo.
    el mínimo habitual varía, no es una cifra exacta, es un rango aunque sea de unos cuantos milímetros, no podemos decir que un mínimo habitual de Kaká es 186.0 exactos

    puede ser que lo midieran de menos, además, la estatura médica no tiene porqué coincidir con la altura aparente, pero 1 cm entre Kaká y Ronaldo al menos hay "en apariencia", aunque otra cosa sea bajo barra
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Jue Mar 21, 2019 8:38 pm

    taturas escribió:
    J182 escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:El listado médico filtrado de Kaká dio 185.6

    Ojo porque ese sería el mínimo del mínimo habitual... Sería algo equivalente al 176.5 de Jesé
    ¿Cómo llegas a esa conclusión?
    ¿A qué hora fue medido?

    En lo de jesé yo creo que ese 176,5 es su estatura verdadera.Nada de mínimos.

    Eso del mínimo del mínimo habitual es un concepto en el que no creo. Jesé debe medir eso y Kaká probablemente fuera medido de menos y en realidad mide 186 que es lo que le doy yo.
    el mínimo habitual varía, no es una cifra exacta, es un rango aunque sea de unos cuantos milímetros, no podemos decir que un mínimo habitual de Kaká es 186.0 exactos

    puede ser que lo midieran de menos, además, la estatura médica no tiene porqué coincidir con la altura aparente, pero 1 cm entre Kaká y Ronaldo al menos hay "en apariencia", aunque otra cosa sea bajo barra

    Algo puede variar claro, pero por lo menos en mi caso poquísimo siempre y cuando sea mínimo habitual legítimo, o sea, haya tenido una actividad normal, y eso ya desde mediodía. Por supuesto que no digo que Kaká sea 186.0 siempre al milímetro, pero le tengo que dar 185, 185.5, 186, 186.5 o 187 y le daría 186 porque creo que está más cerca de eso que de las otras medidas. De hecho le doy eso pese a que fue medido en 185.6.

    Puede ser que engañe como dices, pero también a veces parece que hay menos diferencia con Cristiano, que además no es 186 legítimo para mí. 186.5 también lo veo posible para Kaká. En cualquier caso hubiera cuadrado más que fuera al revés, 185.6 para Cristiano y 186.5 para Kaká jaja.
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por ElSiwano Jue Mar 21, 2019 10:26 pm

    CR7 1,85
    kaka 1,86


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    avatar
    naxchxo
    Novat@

    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 13/06/2019

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por naxchxo Dom Oct 13, 2019 11:08 pm

    ya lo e comentando varias veces no entiendo eso del "mínimo habitual" las personas tenemos tres estaturas son:

    maximo- 1 hora se pierde un cm- 5,6 horas se pierde lo restante 5-7 mm.
    estatura normal- despues de 5 horas esa estatura no varia.
    minimo- estatura muy dificil de conseguir y no esta relacionada precisamente con las horas de pie, si no mas bien con sobre esfuerzos muy grandes, creo que tiene que ver con el tono muscular.

    por eso el metodo del guru es el mejor, por que se acaban las excusas de que fue medido mas temprano, mas tarde, que estaba en su maximo o minimo,etc.

    sobre kaka me sorprende esos datos del madrid, sinceramente a mi cr7 siempre me ha parecido 1.85 solidisimo y kaka es claramente mas alto que el. probablemente cumpliendo la regla de la pulgada, por lo que no veo a kaka debajo de 1.86,5.
    avatar
    naxchxo
    Novat@

    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 13/06/2019

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por naxchxo Dom Oct 13, 2019 11:31 pm

    N4x00 escribió:
    naxchxo escribió:ya lo e comentando varias veces no entiendo eso del "mínimo habitual" las personas tenemos tres estaturas son:

    maximo- 1 hora se pierde un cm- 5,6 horas se pierde lo restante 5-7 mm.
    estatura normal- despues de 5 horas esa estatura no varia.
    minimo- estatura muy dificil de conseguir y no esta relacionada precisamente con las horas de pie, si no mas bien con sobre esfuerzos muy grandes, creo que tiene que ver con el tono muscular.

    por eso el metodo del guru es el mejor, por que se acaban las excusas de que fue medido mas temprano, mas tarde, que estaba en su maximo o minimo,etc.

    sobre kaka me sorprende esos datos del madrid, sinceramente a mi cr7 siempre me ha parecido 1.85 solidisimo y kaka es claramente mas alto que el. probablemente cumpliendo la regla de la pulgada, por lo que no veo a kaka debajo de 1.86,5.
    -Maximo es un out of bed hasta los 5 m de levantarse.
    -Mañanera es normalmente entre 0,6 y 1,2 cm de menos que el máximo (out of bed) la mañanera suele durar entre 1 y 2 horas después de levantarse.
    -La habitual por regla general es entre 1,4 y 1,7 cm menos que el out of bed. Está estatura es la que se tiene después de 2 horas de levantarse y es la que se daría después de 2 horas de levantarse con una actividad normal, ir a comprar, dar uma vuelta en coche, andar 1 km etc..
    -El mínimo habitual es la estatura que se tiene sobre las 5 o 7 de la tarde, hasta el resto del día. Es normalmente entre 1,8 y 2 cm menos que el out of bed, esta estatura se podría tener a las 2 horas de lavantarse si se realiza un esfuerzo físico importante.
    -El mínimo absoluto es una estatura en la cual los discos vertebrales no tienen mas capacidad de comprimirse, y se da cuando se ha tenido un esfuerzo físico muy importante o se ha estado de pies durante muchas horas. Es una estatura, que personalmente la tengo entre 1 o 2 veces semanales, y puede ser entre 2 y 2,4 cm menos que el out of bed.

    Enviado desde Topic'it

    lo siento amigo pero yo comprobado por mi mismo funciona de este modo, si tu te engañas a ti mismo o los que se engañan a si mismo para pensar que miden mas. existen tres estaturas eso de mañaneras, tarderas, nochera, minimo habitual, minimo maximo y cuantas cosas dicen para mi son mentiras.

    eso de medirse recien salido de la cama con minutos  es una estupidez, repito una persona que se mida pasada 5 horas desde que estado activo medira lo mismo todo el dia, a menos que haga sobreesfuerzos y logre su estatura minima, me soprende mucho que 1 o 2 veces consigas la estatura mínima ala semana, yo que trabajo en minería y hago turnos de nochera no logro conseguir la estatura minima asi de facil.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Dom Oct 13, 2019 11:47 pm

    naxchxo escribió:
    N4x00 escribió:
    naxchxo escribió:ya lo e comentando varias veces no entiendo eso del "mínimo habitual" las personas tenemos tres estaturas son:

    maximo- 1 hora se pierde un cm- 5,6 horas se pierde lo restante 5-7 mm.
    estatura normal- despues de 5 horas esa estatura no varia.
    minimo- estatura muy dificil de conseguir y no esta relacionada precisamente con las horas de pie, si no mas bien con sobre esfuerzos muy grandes, creo que tiene que ver con el tono muscular.

    por eso el metodo del guru es el mejor, por que se acaban las excusas de que fue medido mas temprano, mas tarde, que estaba en su maximo o minimo,etc.

    sobre kaka me sorprende esos datos del madrid, sinceramente a mi cr7 siempre me ha parecido 1.85 solidisimo y kaka es claramente mas alto que el. probablemente cumpliendo la regla de la pulgada, por lo que no veo a kaka debajo de 1.86,5.
    -Maximo es un out of bed hasta los 5 m de levantarse.
    -Mañanera es normalmente entre 0,6 y 1,2 cm de menos que el máximo (out of bed) la mañanera suele durar entre 1 y 2 horas después de levantarse.
    -La habitual por regla general es entre 1,4 y 1,7 cm menos que el out of bed. Está estatura es la que se tiene después de 2 horas de levantarse y es la que se daría después de 2 horas de levantarse con una actividad normal, ir a comprar, dar uma vuelta en coche, andar 1 km etc..
    -El mínimo habitual es la estatura que se tiene sobre las 5 o 7 de la tarde, hasta el resto del día. Es normalmente entre 1,8 y 2 cm menos que el out of bed, esta estatura se podría tener a las 2 horas de lavantarse si se realiza un esfuerzo físico importante.
    -El mínimo absoluto es una estatura en la cual los discos vertebrales no tienen mas capacidad de comprimirse, y se da cuando se ha tenido un esfuerzo físico muy importante o se ha estado de pies durante muchas horas. Es una estatura, que personalmente la tengo entre 1 o 2 veces semanales, y puede ser entre 2 y 2,4 cm menos que el out of bed.

    Enviado desde Topic'it

    lo siento amigo pero yo comprobado por mi mismo funciona de este modo, si tu te engañas a ti mismo o los que se engañan a si mismo para pensar que miden mas. existen tres estaturas eso de mañaneras, tarderas, nochera, minimo habitual, minimo maximo y cuantas cosas dicen para mi son mentiras.

    eso de medirse recien salido de la cama con minutos  es una estupidez, repito una persona que se mida pasada 5 horas desde que estado activo medira lo mismo todo el dia, a menos que haga sobreesfuerzos y logre su estatura minima, me soprende mucho que 1 o 2 veces consigas la estatura mínima ala semana, yo que  trabajo en minería y hago turnos de nochera no logro conseguir la estatura minima asi de facil.
    Yo ahí coincido más con keisuke

    Una vez pasan 2 horas desde que te has levantado, a nada que te muevas o estés levantado, mides lo mismo siempre, claro en un rango de 5 milímetros, hay un margen en el que nos movemos, yo pues 175.0-175.5

    La única manera de que medir más a las 2-3 horas es estar sentado todo el rato, sofá y luego medirse, que ahí en ese ritmo  necesitarás al menos 3 horas

    Aquí está el hilo de las horas
    https://www.foroalturas.com/t1638-variacion-de-estatura-a-lo-largo-del-dia-por-horas?highlight=Horas
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11567
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Oct 19, 2020 10:28 pm

    Lo veo en 1,86.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Álecs
    Novat@

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 28/05/2021

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por Álecs Vie Mayo 28, 2021 1:37 am

    Kaká mide 1.85M, es de la misma altura de Cristiano y las páginas de google tienen la mala costumbre de bajarle 2cm o subirle 2cm a los jugadores, como es el caso de Cristiano Ronaldo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Vie Ago 27, 2021 7:29 pm

    Con Sergio Ramos
    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Img_3347
    avatar
    Adrian05
    Novat@

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 24/07/2021

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por Adrian05 Vie Ago 27, 2021 10:11 pm

    @Admin que hizo Camilo para que le metas un ban :0
    Lo digo porque me metí al hilo de Haaland y aparece baneado :c
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31385
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Vie Ago 27, 2021 10:20 pm

    Adrian05 escribió:@Admin que hizo Camilo para que le metas un ban :0
    Lo digo porque me metí al hilo de Haaland y aparece baneado :c
    Reírse indirectamente de lo bajo que es holland.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2688
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por Nehemías Vie Ago 27, 2021 10:36 pm

    Viendo las fotos para mi mide 1.86 mts sólidos, se ve que tiene una buena estatura.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2688
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height  Empty Re: ¿Cuanto mide Kaká? - Altura - Real height

    Mensaje por Nehemías Vie Ago 27, 2021 11:06 pm

    keisuke escribió:
    Adrian05 escribió:@Admin que hizo Camilo para que le metas un ban :0
    Lo digo porque me metí al hilo de Haaland y aparece baneado :c
    Reírse  indirectamente de lo bajo que es holland.

    Holland es un hombre que pasa desapercibido porque un hombre de 1.68 mts de altura es común, osea por debajo de la media masculina.

    Ejemplo: Un conocido mío mide 1.68 mts y pesa 160 kg y nadie le diría bajito porque es en una estatura que pasa desapercibida, al igual que el peso, es común ver mujeres y hombres llenitos.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:34 am