FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?

Sondeo

Diferencia ideal de altura del hombre respecto a la mujer en pareja

[ 1 ]
    ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer? - Página 11 Bar_left2%¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer? - Página 11 Bar_right [2%] 
    [ 1 ]
    ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer? - Página 11 Bar_left2%¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer? - Página 11 Bar_right [2%] 
    [ 23 ]
    ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer? - Página 11 Bar_left55%¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer? - Página 11 Bar_right [55%] 
    [ 8 ]
    ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer? - Página 11 Bar_left19%¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer? - Página 11 Bar_right [19%] 
    [ 9 ]
    ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer? - Página 11 Bar_left21%¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer? - Página 11 Bar_right [21%] 

Votos Totales: 42
    Valgon
    Novat@

¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer? - Página 11 Empty Re: ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?

Mensaje por Valgon Dom Oct 18, 2020 5:23 am

Novias minimo 1.60.
    Para tener hijos mínimo 1.70.
    Vote 10-15 cms porque con 175 pueden usar tacón de 3 pulgadas conmigo y no me torrean.
    Tampoco me quejo de una pareja de 180 pero las pocas que he visto de esa altura están pasaditas de kilos.
    CristianGamer37
    CristianGamer37
    Lucero de estaturas

¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer? - Página 11 Empty Re: ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?

Mensaje por CristianGamer37 Dom Oct 18, 2020 5:24 am

Unos 11 o 12 cm bastan para mí
    Salva16
    Lucero de estaturas

Mensaje por Salva16 Sáb Ene 16, 2021 10:21 pm

Mi diferencia ideal es entre 5-8 cms (para una relación estable).
    KJ184
    KJ184
    Enterao en estaturas

Mensaje por KJ184 Sáb Ene 16, 2021 10:27 pm

@Salva16 escribió:Mi diferencia ideal es entre 5-8 cms (para una relación estable).
    Es bueno poca diferencia para evitar el dolor de cuello

Fecha y hora actual: Jue Mar 04, 2021 7:09 am