FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Estatura media?

    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Comparación con los coches

    Mensaje por DeseoSerAlto Jue Ago 01, 2019 8:25 pm

    Martabcn escribió:Por como lo veo yo, lo importante de una persona es su interior y nunca su físico, una persona que te juzga por la altura, esa persona ya no vale la pena.
    Hay que aceptarse a uno mismo tal y como es, porque lo importante de las personas esta en su interior.
    Tienes que valorarte no por el físico sino por tus cualidades como persona.
    No debéis influenciaros por la sociedad aunque diga que el ideal es ser alto, vosotros seguro que tenéis otras cualidades. En la sociedad actual no aporta ser alto ninguna ventaja evolutiva jajaja solo es la presión social y si alguna chica os rechaza por ello, ya os habéis desecho de una interesada.Porque es que las tías de menos de 160 exigiendo a los tios que midan más de 180cm jajajaja.
    Es como todo en la vida saber distinguir lo importante, lo que realmente aporta valor, que es la empatía, las buenas intenciones y lo que es puramente superficial, como el físico
    Yo no lo veo así. La gente te puede juzgar primero por el interior, pero una vez cumples ahí, la gente va a coger a quién sea más guapo. Es como los coches, puedes rechazar un coche por tener un mal motor, pero una vez que comparas varios modelos y son todos iguales "por dentro" y tienen similar precio, te coges el coche más bonito.

    La realidad es que hay gente alta y guapa que es muy buena persona, no hay nada de incompatible, lo que sale en las pelis es eso, películas.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Jue Ago 01, 2019 8:53 pm

    Una persona tiene que aceptarse como es.Pero si de opinar de alturas se trata, ser alto es lo mejor.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Ago 01, 2019 9:09 pm

    Pasamos de que ser alto es lo mejor del mundo y ser enano te jode la vida en unos foreros, a decir que la altura no importa en nada de nada para otros foreros
    ¿Donde ha quedado el punto medio?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Jue Ago 01, 2019 9:15 pm

    AlturaMediocre escribió:Pasamos de que ser alto es lo mejor del mundo y ser enano te jode la vida en unos foreros, a decir que la altura no importa en nada de nada para otros foreros
    ¿Donde ha quedado el punto medio?
    Una persona tiene una estatura baja y no puede hacer nada contra ello.Por eso lo mejor es llevarlo lo mejor posible y seguir con su vida.
    Pero repito, eso no quita que en un foro de estaturas opinemos,y ser bajo es una putada y ser alto es lo mejor.
    Las dos cosas son compatibles.Seguir con tu vida y no dejar de reconocer que ser alto es lo mejor.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11567
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Ago 02, 2019 12:02 am

    Por cierto, un falso mito en el tema del ligue si mides menos de 1,80 m ninguna te hará caso, eso es falso, ya que depende de altura de la chica, si es cierto que prefieren altos, pero si la diferencia es de mas de 20 cm (o más de 15) lo ven excesivo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Vie Ago 02, 2019 12:44 am

    Rubén Futsalista escribió:Por cierto, un falso mito en el tema del ligue si mides menos de 1,70 m ninguna te hará caso, eso es falso, ya que depende de altura de la chica, si es cierto que prefieren altos, pero si la diferencia es de mas de 20 cm (o más de 15) lo ven excesivo.
    Lo corrijo
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty La baja estatura tiene cura

    Mensaje por DeseoSerAlto Vie Ago 02, 2019 1:47 am

    Rubén Futsalista escribió:Por cierto, un falso mito en el tema del ligue si mides menos de 1,80 m ninguna te hará caso, eso es falso, ya que depende de altura de la chica, si es cierto que prefieren altos, pero si la diferencia es de mas de 20 cm (o más de 15) lo ven excesivo.
    Más que "no hacerte caso", es que no te van a ver con los mismos ojos que si midieras más de 1,80 m, y no solo en temas de ligue, sino en muchos aspectos de la vida la gente confía menos en ti, ojalá pudiera hacer un estudio sobre esto.
    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:Pasamos de que ser alto es lo mejor del mundo y ser enano te jode la vida en unos foreros, a decir que la altura no importa en nada de nada para otros foreros
    ¿Donde ha quedado el punto medio?
    Una persona tiene una estatura baja y no puede hacer nada contra ello.Por eso lo mejor es llevarlo lo mejor posible y seguir con su vida.
    Pero repito, eso no quita que en un foro de estaturas opinemos,y ser bajo es una putada y ser alto es lo mejor.
    Las dos cosas son compatibles.Seguir con tu vida y no dejar de reconocer que ser alto es lo mejor.
    Bueno, si se puede hacer algo, pero es bastante caro y toma bastante tiempo, pero afortunadamente hoy por hoy si se puede decir que "la baja estatura tiene cura" (habrá quién se indigune por tratarlo como una enfermedad, pero bueno, es mi criterio personal que aplico a mi cuerpo).

    Yo al menos prefiero vivir con esa esperanza, de que por un lado los métodos mejoren (ya no en lo básico, sino en aspectos complementarios como la prevención de infecciones o la formación de los cirujanos) y que se abaraten en la medida de lo posible (estoy convencido de que con los tutores internos hay mucho margen de recorte).

    Yo prefiero ser optimista y pensar que hay salida, difícil, pero la hay. Y por supuesto, tragar si, aceptar, jamás.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11567
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Ago 02, 2019 11:11 pm

    Me alegra que digas eso con 1,70 ya te hacen menos caso por lo general, pero si conoces casos pues bien. Según mi experiencia no suelen ver algo de eso como un impedimento e incluso alguna vez me han dicho que tengo muy buena altura, muy poco que ya sabéis que no me gusta ser fantasma porque esto sea un foro de internet, es más procuro ser lo más parecido a como soy en la vida real.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Estatura

    Mensaje por DeseoSerAlto Vie Ago 02, 2019 11:23 pm

    Rubén Futsalista escribió:Me alegra que digas eso con 1,70 ya te hacen menos caso por lo general, pero si conoces casos pues bien. Según mi experiencia no suelen ver algo de eso como un impedimento e incluso alguna vez me han dicho que tengo muy buena altura, muy poco que ya sabéis que no me gusta ser fantasma porque esto sea un foro de internet, es más procuro ser lo más parecido a como soy en la vida real.
    3 cm más, pero vamos, que lo que intentaba decir es que la estatura no es solo que la gente te vea guapo o no guapo, es que también se asocia a tener menos valía de cara a desempeñar una determinada tarea o ofrecer confianza a otras personas en lo que dices.

    Si tuviera dinero, no solo me operaria las piernas (y no pienso pedir disculpas por ello), también haría un estudio para comprobar la percepción de las personas en base al físico, y en parte lo haría con mi mismo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Ago 02, 2019 11:41 pm

    @Deseoseralto

    No haría falta que gastases dinero en un estudio, está mas que comprobado que la gente alta cobra más de media que la gente baja.
    Y no hace falta ser un genio para saber que un hombre cuánto más alto, mejor. Tanto en el trabajo, como en las relaciones personales.

    A modo de anécdota, a un compañero de trabajo que me pasa poca altura (debe medir 178 creo yo) le llaman alto normalmente. Y al que mide 180 y algo, le llaman enorme en el trabajo. Eso las mujeres que trabajan allí (chicas jóvenes de mi edad incluso). Así que quizás la altura "minima" respetable para las mujeres de hoy en día sea algo mas baja de lo que muchos nos pensamos.

    Conun 5'10 sólido, más del 80% de las estado unidenses ya aceptarían a un hombre en términos de altura. Y eso es un 5'10 americano, que se traduce en 5'9 como mucho reales.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Estudios

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Ago 03, 2019 1:08 am

    AlturaMediocre escribió:No haría falta que gastases dinero en un estudio, está mas que comprobado que la gente alta cobra más de media que la gente baja.
    Y no hace falta ser un genio para saber que un hombre cuánto más alto, mejor. Tanto en el trabajo, como en las relaciones personales.
    Si, pero si el estudio está bien hecho, no te lo discuten diciéndote que es la actitud o cosas así.
    Martabcn
    Martabcn
    Novat@

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 11/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Martabcn Sáb Ago 03, 2019 5:28 am

    Que alguien desprecie a alguien por ser bajo o trate mejor a alguien por ser alto, aunque pase y pueda pasar en la vida, no es lo que debería pasar. Y aprender a distinguir eso, es fundamental.Lo que pueda suceder y lo que debería suceder.


    Es decir si alguien discrimina a alguien por el físico, está demostrando que no vale la pena, y lo que hay que hacer es echar de tu vida a personas así
    Lo importante es quererse a uno mismo, independientemente que midas 160 a 190.
    Quien te quiera de verdad, no lo hará por tu físico, sinó por otras cosas.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 03, 2019 8:21 am

    AlturaMediocre escribió:@Deseoseralto

    No haría falta que gastases dinero en un estudio, está mas que comprobado que la gente alta cobra más de media que la gente baja.
    Y no hace falta ser un genio para saber que un hombre cuánto más alto, mejor. Tanto en el trabajo, como en las relaciones personales.

    A modo de anécdota, a un compañero de trabajo que me pasa poca altura (debe medir 178 creo yo) le llaman alto normalmente. Y al que mide 180 y algo, le llaman enorme en el trabajo. Eso las mujeres que trabajan allí (chicas jóvenes de mi edad incluso). Así que quizás la altura "minima" respetable para las mujeres de hoy en día sea algo mas baja de lo que muchos nos pensamos.

    Conun 5'10 sólido, más del 80% de las estado unidenses ya aceptarían a un hombre en términos de altura. Y eso es un 5'10 americano, que se traduce en 5'9 como mucho reales.
    Eso es.Con 1,78 ya tienes una altura minima respetable.
    Con 5 9 no.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 03, 2019 8:44 am

    Ayer viendo la serie citas se burlaban de uno que era bajo y le llamaban gnomo y frodo.
    En otra escena diferente quq no tenia nada que ver con él una personaje dice que le gustan altos,por lo menos 1,85.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Sáb Ago 03, 2019 11:00 am

    Martabcn escribió:Que alguien desprecie a alguien por ser bajo o trate mejor a alguien por ser alto, aunque pase y pueda pasar en la vida, no es lo que debería pasar. Y aprender a distinguir eso, es fundamental.Lo que pueda suceder y lo que debería suceder.


    Es decir si alguien discrimina a alguien por el físico, está demostrando que no vale la pena, y lo que hay que hacer es echar de tu vida a personas así
    Lo importante es quererse a uno mismo, independientemente que midas 160 a 190.
    Quien te quiera de verdad, no lo hará por tu físico, sinó por otras cosas.
    Eso es, por eso hay que denunciar el jeitismo, y bajitos como keisuke que son jeitistas es lo que menos ayuda
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 03, 2019 12:15 pm

    taturas escribió:
    Martabcn escribió:Que alguien desprecie a alguien por ser bajo o trate mejor a alguien por ser alto, aunque pase y pueda pasar en la vida, no es lo que debería pasar. Y aprender a distinguir eso, es fundamental.Lo que pueda suceder y lo que debería suceder.


    Es decir si alguien discrimina a alguien por el físico, está demostrando que no vale la pena, y lo que hay que hacer es echar de tu vida a personas así
    Lo importante es quererse a uno mismo, independientemente que midas 160 a 190.
    Quien te quiera de verdad, no lo hará por tu físico, sinó por otras cosas.
    Eso es, por eso hay que denunciar el jeitismo, y bajitos como keisuke que son jeitistas es lo que menos ayuda
    No soy jeitista.Me limito a describir los hechos.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Sáb Ago 03, 2019 12:17 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    Martabcn escribió:Que alguien desprecie a alguien por ser bajo o trate mejor a alguien por ser alto, aunque pase y pueda pasar en la vida, no es lo que debería pasar. Y aprender a distinguir eso, es fundamental.Lo que pueda suceder y lo que debería suceder.


    Es decir si alguien discrimina a alguien por el físico, está demostrando que no vale la pena, y lo que hay que hacer es echar de tu vida a personas así
    Lo importante es quererse a uno mismo, independientemente que midas 160 a 190.
    Quien te quiera de verdad, no lo hará por tu físico, sinó por otras cosas.
    Eso es, por eso hay que denunciar el jeitismo, y bajitos como keisuke que son jeitistas es lo que menos ayuda
    No soy jeitista.Me limito a describir los hechos.
    No. Ríes las gracias y si por ti fuera querrías que las chicas sólo se emparejaran con chicos altos
    Autohumillación
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Sáb Ago 03, 2019 12:23 pm

    A mí me gusta que se emparejen con bajos también, que no haya discriminación, y eso de decir "hay que pensar seriamente si deben emparejarse con parejas bajas para que los hijos no salgan bajos" es jeitismo, en mi opinión, porque se está discriminando por altura

    "Voy a pensar emparejarme con gente de mucho coeficiente intelectual" es lo mismo ¿cuánto coeficiente tienes? Te descarto


    Última edición por taturas el Sáb Ago 03, 2019 12:34 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 03, 2019 12:33 pm

    taturas escribió:A mí me gusta que se emparejen con bajos también, que no haya discriminación, y eso de decir "hay que pensar seriamente si deben emparejarse con parejas bajas para que los hijos no salgan bajos" es jeitismo.
    ya dijiste que te gustaba que hubiera gente baja.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 03, 2019 12:34 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    Martabcn escribió:Que alguien desprecie a alguien por ser bajo o trate mejor a alguien por ser alto, aunque pase y pueda pasar en la vida, no es lo que debería pasar. Y aprender a distinguir eso, es fundamental.Lo que pueda suceder y lo que debería suceder.


    Es decir si alguien discrimina a alguien por el físico, está demostrando que no vale la pena, y lo que hay que hacer es echar de tu vida a personas así
    Lo importante es quererse a uno mismo, independientemente que midas 160 a 190.
    Quien te quiera de verdad, no lo hará por tu físico, sinó por otras cosas.
    Eso es, por eso hay que denunciar el jeitismo, y bajitos como keisuke que son jeitistas es lo que menos ayuda
    No soy jeitista.Me limito a describir los hechos.
    No. Ríes las gracias y si por ti fuera querrías que las chicas sólo se emparejaran con chicos altos
    Autohumillación
    Por supuesto.Altas con altos.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12752
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por invitado22 Sáb Ago 03, 2019 12:35 pm

    Un poco de lógica: Estamos en un foro que trata de alturas; no es raro pensar que ser alto es mejor. Es como si en un foro de belleza, dijeran que ser feo es lo mejor. Pues no.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Sáb Ago 03, 2019 12:35 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:A mí me gusta que se emparejen con bajos también, que no haya discriminación, y eso de decir "hay que pensar seriamente si deben emparejarse con parejas bajas para que los hijos no salgan bajos" es jeitismo.
    ya dijiste que te gustaba que hubiera gente baja.
    Me gusta que haya de todo. Pívots y de todo. Variedad
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Sáb Ago 03, 2019 12:36 pm

    invitado22 escribió:Un poco de lógica: Estamos en un foro que trata de alturas; no es raro pensar que ser alto es mejor. Es como si en un foro de belleza, dijeran que ser feo es lo mejor. Pues no.
    Estamos hablando de discriminación. Es otro tema.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 03, 2019 12:37 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:A mí me gusta que se emparejen con bajos también, que no haya discriminación, y eso de decir "hay que pensar seriamente si deben emparejarse con parejas bajas para que los hijos no salgan bajos" es jeitismo.
    ya dijiste que te gustaba que hubiera gente baja.
    Me gusta que haya de todo. Pívots y de todo. Variedad
    A mí no.No le deseo a nadie que sea bajo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 2 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Dom Ago 04, 2019 6:15 pm

    @taturas en forocoches están poniendo de ejemplo de bajos que ligan a gente de 1,75.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:40 am