¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura
Mariloke- Lucero de estaturas
@keisuke aunque no lo parezca, tu siempre defendiste que el mayor crecimiento se produjo a partir de 1956, pero no sé exactamente que estatura consideras alta, media o baja antes de ese año

keisuke- Experto en estaturas
A partir de los nacidos en 1956 dije.Mariloke escribió:@keisuke aunque no lo parezca, tu siempre defendiste que el mayor crecimiento se produjo a partir de 1956, pero no sé exactamente que estatura consideras alta, media o baja antes de ese año
Hay un cambio brusco,hablando en general,de los nacidos en la segunda mitad de los 50.Por eso a mi hermano siempre se le ha visto normal y corriente.
Para alguien nacido en 1937 como de la calva,medir 1,72 es bastante.
Para alguien nacido en 1937 como de la calva,medir 1,72 es bastante.
Claro que es bastante, pero bueno...
esto le va a gustar a taturas

está separado del mural, así que si se acerca mide bastante menos.
cómo me gustaría que entrara @pocholito y me dijera qué le parece un hombre nacido en 1937 con 1,72 de estatura.
por lo menos ya ve 11 de diferencia. se va acercando.
en serio, manolo 1,68 de joven.
un hombre de 1,72(me da igual 1,71) en su época ya era una estatura considerable
en serio, manolo 1,68 de joven.
un hombre de 1,72(me da igual 1,71) en su época ya era una estatura considerable
Lleva un año en el foro en 171 171.5.
Pero algo que ya no permitiré aquí es echar en cara listados "lo tenías listado en x" queriendo sacar conclusiones o el acoso. Algo que ocurrió en el pasado que no volverá a suceder.
Jamas se lo haría a @Spaniard por ejemplo en cualquier hilo que el crea. Porque yo respeto a las personas y su buena voluntad
Pero algo que ya no permitiré aquí es echar en cara listados "lo tenías listado en x" queriendo sacar conclusiones o el acoso. Algo que ocurrió en el pasado que no volverá a suceder.
Jamas se lo haría a @Spaniard por ejemplo en cualquier hilo que el crea. Porque yo respeto a las personas y su buena voluntad
no seas así.
pero recuerda que los enfados eran siempre cuando estaban estimados al principio, con muchos famosos.
tranquilo que me callaré y no diré nada. me limitaré a dar la cifra que yo piense y punto.
en este caso 1,68.
al fin y al cabo es tu foro aunque es una pena.
pero recuerda que los enfados eran siempre cuando estaban estimados al principio, con muchos famosos.
tranquilo que me callaré y no diré nada. me limitaré a dar la cifra que yo piense y punto.
en este caso 1,68.
al fin y al cabo es tu foro aunque es una pena.
yo sí se lo haría porque mi intención no es ofenderle sino tomar en consideración lo que opina u opinaba.Admin escribió:
no hay que tomarlo como algo personal.
es tu foro y pones tus reglas pero es que cuando alguien da una estimación como op se somete a la opinión de los demás.
No es ninguna pena.
El creador del hilo empezará creando como crea conveniente. Como si es a partir de un dato o declaración
Hay que ser muy .... para sacar conclusiones por lo que ponga la persona al crear un hilo y crear malos rollos. O por lo que vaya poniendo, siendo que es algo subjetivo que le ha parecido viendo fotos donde no hay prueba matematica en ningun sitio
No se somete a nada el op. Lo único que hago en cualquier hilo de otro o foro es dar mi opinión sobre cuanto mide el famoso en mi modesta opinión
El creador del hilo empezará creando como crea conveniente. Como si es a partir de un dato o declaración
Hay que ser muy .... para sacar conclusiones por lo que ponga la persona al crear un hilo y crear malos rollos. O por lo que vaya poniendo, siendo que es algo subjetivo que le ha parecido viendo fotos donde no hay prueba matematica en ningun sitio
No se somete a nada el op. Lo único que hago en cualquier hilo de otro o foro es dar mi opinión sobre cuanto mide el famoso en mi modesta opinión
Última edición por Admin el Sáb Oct 09, 2021 2:04 pm, editado 3 veces
Admin- Admin
Y no tiene que haber ningún enfado.
Un enfado por estas cosas demuestra la absurda inmadurez de una persona. Un enfado porqué tu dabas antes x altura a alguien.
¿Te imaginas @Spaniard @Rubén Futsalista @tigreforastero Etc?
Un enfado por estas cosas demuestra la absurda inmadurez de una persona. Un enfado porqué tu dabas antes x altura a alguien.
¿Te imaginas @Spaniard @Rubén Futsalista @tigreforastero Etc?
Última edición por Admin el Sáb Oct 09, 2021 2:09 pm, editado 1 vez
No llames mala persona.
Cuando alguien crea un foro y hace estimaciones ya sabe que la gente puede criticar esa estimación.
A mí me parece que no aceptas que se te lleve la contraria.
Cuando alguien crea un foro y hace estimaciones ya sabe que la gente puede criticar esa estimación.
A mí me parece que no aceptas que se te lleve la contraria.
Aquí hay gente muy respetuosa que da predicciones y tiene opiniones muy diferentes a las mías y no hay ningún problema. Y nunca ha habido. Así que no es cierto. Todo el mundo puede discrepar pero se puede llevar bien
Lo otro es cosa del pasado del foro pero me refiero en general a que no pase y debe quedar atras
Lo otro es cosa del pasado del foro pero me refiero en general a que no pase y debe quedar atras
AwesomeGuy24- Lucero de estaturas
1'68.5 en pico.
Como mucho.AwesomeGuy24 escribió:1'68.5 en pico.
Te recomiendo que veas películas suyas de joven y la compares con la película dos chicas locas locas,donde sale miguel ríos y verás qué diferencia.
1,68.5 está bien.
Juanmato- Novat@
Pues la verdad que yo creo que Manuel de la Calva sí puede medir 172 cm viendo fotos. Eso de "Tú te callas En***" puede deberse a que fue improvisado por la actriz a causa del efecto óptico de verlo junto a Ramón en ese momento en el que sí se aprecia una buena diferencia de altura, es posible que la palabra "En***" ni estuviera en el guión y que fuera eso, una improvisación de la actriz porque en el momento en que delante de sus ojos se aprecia diferencia de altura le da por decir eso. Teniendo en cuenta que Manuel no era alto pero tampoco tan bajo la verdad
Juanmato- Novat@
A qué edad creéis que llegó a su último tramo de cremiento Manuel de la Calva y cuánto creéis que creció?
no lo sé porque empezó a ser conocido a los 23-24 años y ya había crecido.Juanmato escribió:A qué edad creéis que llegó a su último tramo de cremiento Manuel de la Calva y cuánto creéis que creció?
te pongo la escena donde marisol le llama En***. minuto 2:20.
1'69 de la Calva y Ramón 1'80.5 en pico me cuadran
yo creo que 1,68.pero es lo de menos, lo importante es que por muchas medias matemáticas que diga axel o pocholito, en 1964 a una persona que medía eso le llamaban En***. y la media matemática seguramente para los nacidos en su año sería incluso menor que lo que mide.
dejaos de medias matemáticas. no sirven para catalogar alto, medio o bajo, y menos en aquella época.
dejaos de medias matemáticas. no sirven para catalogar alto, medio o bajo, y menos en aquella época.
No sé ya hace tiempo que no entro en esos temas escabrosos.
Cambiando de tema ,al estar estancada la media a mí se me verá bajo en 40-50 años
Cambiando de tema ,al estar estancada la media a mí se me verá bajo en 40-50 años
creo que se te seguirá viendo normal.Rubén Futsalista escribió:No sé ya hace tiempo que no entro en esos temas escabrosos.