Martabcn escribió:No he dicho que el Faelid sea sólo común en Alemania
No obstante, en este página web ponen que "Manly in Germany, Austria"
https://the-races-of-the-world.fandom.com/wiki/Faelid
No le des más vueltas, no es nórdico.
http://worldpopulationreview.com/countries/nordic-countries/
Que un país no pertenezca al concilio nórdico no significa que fuera de esos países no exista muchísima gente étnicamente nórdica, que es de lo que trataba el post, antes de que no saboteases.
La definición de nórdico que das está basada en eso, en los países que pertenecen al concilio nórdico. Es una definición por lo tanto política, nada más. Teniendo en cuenta que el concilio nórdico se formó en tras la segunda guerra mundial, y como forma de defensa tras las invasiones nazis, su origen no tiene en cuenta muchas cosas mencionadas en este post, las cuales siempre has omitido cuando te he respondido.
Cuando yo hable de fenotipos, me dijiste que no lo tenías en cuenta y me pusiste el mapa de los halo grupos. Explique cómo funcionaba ese tema, y por lo que no estaba de acuerdo, y volviste a los halo grupos, poniendo ejemplos que en realidad no estaban haciendo otra cosa que dar la razón a lo que yo decía al comienzo. Y ahora, tras eso, simplemente me dices que no le dé más vueltas, que no es nórdico.
No voy a discutirlo más, creo que ya di muchos argumentos sobre lo que considero nórdico, mediterráneo, y sobre la idea del post, que no era otra que la de poner gente famosa de etnia nórdica. Y ser nórdico o no, depende de la etnia, al menos en lo que tratamos en este post, no es una definición política. De lo contrario, pondría como ejemplos de nórdicos a famosos como al atleta Ennis Johansson, que es noruego, pero no es lo que buscaba con este post.

Sin embargo si puse a alemanes como Loris Karius:

El post fue creado inicialmente para poner gente étnicamente con influencia nórdica, era un post que buscaba ser similar a las otras decenas de post de este subforo, solo que con gente del norte de Europa.
Por cirto, la web que citas pone de ejemplo de faelid al actor sueco Dolph Lundgren