Yo la primera vez que vi un vídeo suyo pensé "este no es nada alto" "no creo que sea más alto que yo" que me muevo entre 1,69 y 1,70. Por cierto (de hecho así se define el) lo que me extraño luego es que, al lado de la gente tampoco se le veía nada bajo, me empezaba a parecer ya tipo 1,73 o 1,74 o así, pero al final volví a darme cuenta de que efectivamente no era nada alto precisamente.
¿Como me di cuenta? pues muy sencillo. Aunque en sus vídeos por la calle constantemente parece más alto, piensa que tiene unas proporciones que le ayudan siempre a parecer más, y que aparte se mueve principalmente por la Ciudad de México, también cualquier lugar del país o países de América Latina principalmente, por no contar el tacón que se suele calzar normalmente, también que Rayito afirmó medir 1,72, y Luisito es claramente más bajo.
No sabía si poner esto, porque en realidad no aporta nada, lo veo un aporte muy insulso, pero aún así lo comparto.
Segundo 5:03, le preguntan ¿Cual es tu altura? y responde "como uno setenta y tantos" y añade "soy chiquito soy chiquito"
Mi conclusión de este vídeo, es que ni siquiera dice lo que mide, esta pregunta la responde así como en plan "esta la paso rápido, digo esto mismo, cualquier chorrada, y ya si eso que se apañen"
(Es lo que me parece la verdad)
¿Y porque ha hecho eso pensaréis?Pues ha dicho "1,70" y ha añadido "yyy, y tantos" para que la gente se cosque menos de que ni llega a 1,70, lo ha dicho así en ese plan porque ni el mismo se lo cree, sabe que se queda a las puertas de 1,70.Y yo lo entiendo, porque eso es jodido no llegar a 1,70 (lo que es jodido es la cifra exacta) verdaderamente no es tan bajo, pero claro la cifra te coloca automáticamente (en muy bajo según muchos) o (hasta enano según otros)
Luisito en realidad mide 1,69, incluso puede ser 1,68 en el peor caso visto lo visto. Yo le doy 1,69 pero nada de 1,70, aquí en foroalturas habría que afinar.
Luisito esta en su derecho de mentir. Yo lo entiendo perfectamente. GRAN YOUTUBER Siempre.
¿No miente hasta el Rubius? que dice 1,90 y en realidad medirá 1,85 que tampoco llegará verdaderamente.
Pues eso.