FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Eres jeitista?

    Sondeo

    ¿Eres jeitista?

    [ 10 ]
    ¿Eres jeitista? - Página 2 Bar_left48%¿Eres jeitista? - Página 2 Bar_right [48%] 
    [ 9 ]
    ¿Eres jeitista? - Página 2 Bar_left43%¿Eres jeitista? - Página 2 Bar_right [43%] 
    [ 2 ]
    ¿Eres jeitista? - Página 2 Bar_left9%¿Eres jeitista? - Página 2 Bar_right [9%] 

    Votos Totales: 21
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por keisuke Mar Ago 13, 2019 2:03 am

    taturas no nos engañemos.Una cosa es la curiosidad de alguien en un momento dado sobre lo que mide un famoso y otra su obsesión.
    Tu mismo te has decepcionado muchas veces porque estos temas interesan a muy pocos.
    En el caso del gurú está mas claro que el agua viendole con su padre.
    El ser hijo y ver que no llegas ni de lejos a ser al menos como tu padre le ha afectado muchísimo.
    Igual que a ti te ha pasado lo contrario y por eso sobrevaloras tu estatura.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 23/06/2019

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Opinión en otro foro

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Ago 13, 2019 7:59 pm

    No se si será "jeitista" o no, pero es un punto de vista que os copio aquí (164 cm, aunque ahora mide 170 cm):
    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=634.msg10356#msg10356
    Okay that's not the whole story, haha. Yes I want to be taller, but it's not so much a want as a need in my opinion. We've all seen the studies correlating height with potential success in multiple areas of life. Even more so, many of us have been personally affected by heightist bigotry from the tall guys who just don't get what short men have to go through, and even outright distaste from those who think we deserve to be treated differently because of our stature. There are specific instances I can recall where my height has been a barrier - I was fired from a sales position after there was a change in upper management and the new boss thought I couldn't represent the quality of their product with my stature, was left without a prom date my senior year of high school because the girl I asked canceled last minute and said she didn't want to wear a dress where she couldn't wear heels, have a mom who cried in front of other parents at the endocrinologist's office when they said I wasn't going to grow anymore at age 15, had been excluded from group activities, etc. The biggest blow was that I realized I couldn't be a really successful professional wrestler among the greats like Hulk Hogan because of my stature, and a pro wrestler was something I had wanted to become since I was a kid.

    Hitting the gym and dressing nice didn't really change these things for me or the way I feel about my height all that much. Now I'm not saying that if you're short, you've got no hope. I've known quite a lot of short men who seem to be unaffected by their height or at least are very good at showing they're not bothered by it. I've even known some who are quite popular and have no apparent problems with the ladies. If you ask me, I'd tell you that unless you're absolutely miserable over your height, know all the risks with CLL, and cannot attribute your unhappiness to other factors that are not height-related, then CLL is not for you. With me, CLL is something that's been on my mind for 8 years and it's not going to go away until I do it. Unfortunately I do not think I can move on until this leg lengthening is dealt with.

    Si queréis, os dejo un hilo de cosas que vea interesantes en ese foro, que para mi suerte o desgracia, es muy activo y cuesta seguirlo.

    Expresa muy bien que muchas veces no te gustas y punto, no es cuestión de si tal prenda te hace parecer más alto, o si de ponerte fuerte a base de ir a un gimnasio (en mi opinón, es una pérdida de tiempo si te preocupa la estatura). No todos nacemos con el mismo punto de vista, y por eso una estatura que a unas personas les puede gustar, a otras puede insatisfacerlas mucho.


    Última edición por DeseoSerAlto el Mar Ago 13, 2019 8:02 pm, editado 1 vez (Razón : Retocar)
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Ago 16, 2019 2:19 am

    Una pena el post que has copiado @DeseoSerAlto
    ¿Os imagináis ver a vuestra propia madre llorar porque el médico os diga que no vais a crecer más?
    Incluso la madre del chaval sabía que lo pasaría muy mal en la vida por su altura. Blackpill en estado puro
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 23/06/2019

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Estatura y otros defectos

    Mensaje por DeseoSerAlto Vie Ago 16, 2019 4:58 am

    AlturaMediocre escribió:Una pena el post que has copiado @DeseoSerAlto
    ¿Os imagináis ver a vuestra propia madre llorar porque el médico os diga que no vais a crecer más?
    Incluso la madre del chaval sabía que lo pasaría muy mal en la vida por su altura. Blackpill en estado puro
    O cuando le deja la chica por no poder llevar tacones con ese vestido y al final se queda solo.

    Que las pelis son muy bonitas con historias de tipo "si crees en ti mismo blablablá", pero de nada sirve creer en ti mismo si son los demás los que no creen en ti y te rechazan por ser bajo o tener algún otro defecto físico.

    Luego encima la gente no quiere admitir que hay cierta discriminación, y mucho menos aceptar que la gente pueda optar a operaciones estéticas para solucionar esos defectos, sería admitir de forma implícita que dicha discriminación existe. Es decir, para que ellos piensen que no hay discriminación y "puedan tener la conciencia tranquila", las personas con defectos se tienen que fastidiar y no poder optar a una corrección. Algunos lo solucionan todo con... apuntarte a un gimnasio, ya os digo que no sirve de nada (al menos por mi experiencia), los defectos que tengáis van a seguir todos ahí a la vista, no perdáis el tiempo ni os arriesguéis a lesionaros o sobrecargar el hígado o los riñones.

    Por supuesto, tampoco intento generalizar con la sociedad, hay gente que no discrimina porque domina bien cualquier impulso subconsciente, otros en cambio si saben que ese impulso puede existir y admiten que la gente pueda corregirlo.


    Última edición por DeseoSerAlto el Vie Ago 16, 2019 4:59 am, editado 1 vez (Razón : Retocar)
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por Spaniard Vie Ago 16, 2019 5:23 am

    Lo de la chica es simplemente patético. Menuda acomplejada no bailar con alguien por no querer ir sin tacones. ¿Qué problema hay en que la chica sea más alta que tú?

    Lo de la madre llorando ya es surrelista. A ver, me parece lógico que el hijo pueda llorar, y de hecho en mi caso también me sentí mal cuando con 16 años y midiendo 162 también me dijeron que no iba a crecer más, aunque al final rasqué 5 cm. Pero la madre... en fin.

    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Ago 16, 2019 1:19 pm

    Al final la vida es la que es. No la puedes cambiar por nada. Toca sobrellevar buenamente como uno puedoos defectos propios, y el que quiera y pueda, que los arregle.


    Para mi, la simple idea de llevar alzas que se me ha pasado por la cabeza alguna vez es signo inequívoco de que el "jeitismo" que diría Taturas existe y es real. Cuánto más alto, mejor
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por keisuke Vie Ago 16, 2019 1:28 pm

    AlturaMediocre escribió:Una pena el post que has copiado @DeseoSerAlto
    ¿Os imagináis ver a vuestra propia madre llorar porque el médico os diga que no vais a crecer más?
    Incluso la madre del chaval sabía que lo pasaría muy mal en la vida por su altura. Blackpill en estado puro
    Es normal que la madre esté afectada.Como toda madre quiere lo mejor para su hijo, y ser alto es lo mejor.
    Otra cosa es que luego lo interiorice y no le quede más remedio que aceptarlo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por keisuke Vie Ago 16, 2019 1:31 pm

    Spaniard escribió:Lo de la chica es simplemente patético. Menuda acomplejada no bailar con alguien por no querer ir sin tacones. ¿Qué problema hay en que la chica sea más alta que tú?

    Lo de la madre llorando ya es surrelista. A ver, me parece lógico que el hijo pueda llorar, y de hecho en mi caso también me sentí mal cuando con 16 años y midiendo 162 también me dijeron que no iba a crecer más, aunque al final rasqué 5 cm. Pero la madre... en fin.

    A una madre le afecta más la vida de su hijo que su propia vida.Una madre normal, se entiende.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Ago 16, 2019 2:19 pm

    @Keisuke
    Que una madre llore por algo así demuestra lo importante que es para una mujer la altura de un hombre.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por keisuke Vie Ago 16, 2019 2:25 pm

    AlturaMediocre escribió:@Keisuke
    Que una madre llore por algo así demuestra lo importante que es para una mujer la altura de un hombre.
    Así es.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 23/06/2019

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Postureo

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Ago 17, 2019 3:26 pm

    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:Una pena el post que has copiado @DeseoSerAlto
    ¿Os imagináis ver a vuestra propia madre llorar porque el médico os diga que no vais a crecer más?
    Incluso la madre del chaval sabía que lo pasaría muy mal en la vida por su altura. Blackpill en estado puro
    Es normal que la madre esté afectada.Como toda madre quiere lo mejor para su hijo, y ser alto es lo mejor.
    Otra cosa es que luego lo interiorice y no le quede más remedio que aceptarlo.
    Es que es muy fácil decir cosas como "convierte tus defectos en tus virtudes", "apúntate a un gimnasio y crece a lo ancho", "desarrolla una habilidad", "la belleza está en el interior"... y frases similares que se suelen decir en estos casos, pero en el fondo sabes que hay gente sin esos defectos y que por dentro son bellas o tienen otras virtudes adicionales, habilidades... y también pueden crecer "a lo ancho", con lo que siempre van a estar por encima de ti.

    Esperemos que las osteoplastias se abaraten, ojalá, estoy convencido de que hay margen para bajar el precio.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 17, 2019 3:30 pm

    es verdad que aquí parece que los bajos tieenen todas las virtudes y los altos todos los defectos.,a nivel humano.
    son consuelos para los bajos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por taturas Lun Ago 19, 2019 2:32 am

    Spaniard escribió:Lo de la chica es simplemente patético. Menuda acomplejada no bailar con alguien por no querer ir sin tacones. ¿Qué problema hay en que la chica sea más alta que tú?

    Lo de la madre llorando ya es surrelista. A ver, me parece lógico que el hijo pueda llorar, y de hecho en mi caso también me sentí mal cuando con 16 años y midiendo 162 también me dijeron que no iba a crecer más, aunque al final rasqué 5 cm. Pero la madre... en fin.

    Historias troll clickbait

    No me creo nada está claro
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 19, 2019 2:48 am

    De troll nada.La pura realidad.
    Me consta de madres que se lamentan por la altura de los hijos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Ago 19, 2019 2:55 am

    Pues claro que se lamentan.
    Toda madre estaría orgullosa de tener como hijo a todo un hombre. Alguien que se queda en 160 o 165,con todos mis respetos, va a parecer más un niño pequeño que otra cosa
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por taturas Lun Ago 19, 2019 2:59 am

    AlturaMediocre escribió:Pues claro que se lamentan.
    Toda madre estaría orgullosa de tener como hijo a todo un hombre. Alguien que se queda en 160 o 165,con todos mis respetos, va a parecer más un niño pequeño que otra cosa
    No tiene nada que ver "que mi hijo sea alto y fuerte" con lo de lo de los lloros e historias trol

    Ay como a un jeitista le tocara un hijo con un problema o con algo importante y no las paranoias y complejos que se montan aquí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 19, 2019 3:00 am

    AlturaMediocre escribió:Pues claro que se lamentan.
    Toda madre estaría orgullosa de tener como hijo a todo un hombre. Alguien que se queda en 160 o 165,con todos mis respetos, va a parecer más un niño pequeño que otra cosa
    el mejor mensaje escrito por nadie en un foro.
    Bravo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 19, 2019 3:04 am

    taturas escribió:
    AlturaMediocre escribió:Pues claro que se lamentan.
    Toda madre estaría orgullosa de tener como hijo a todo un hombre. Alguien que se queda en 160 o 165,con todos mis respetos, va a parecer más un niño pequeño que otra cosa
    No tiene nada que ver "que mi hijo sea alto y fuerte" con lo de lo de los lloros e historias trol

    Ay como a un jeitista le tocara un hijo con un problema o con algo importante y no las paranoias y complejos que se montan aquí
    No tiene nada que ver.
    Según eso a unos padres que se lamentan porque su hijo es un vago y suspende les podrian decir:no os quejeis que peor seria que fuera paralitico cerebral.
    Hablamos de lo que hablamos:de estatura.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por taturas Lun Ago 19, 2019 3:09 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    AlturaMediocre escribió:Pues claro que se lamentan.
    Toda madre estaría orgullosa de tener como hijo a todo un hombre. Alguien que se queda en 160 o 165,con todos mis respetos, va a parecer más un niño pequeño que otra cosa
    No tiene nada que ver "que mi hijo sea alto y fuerte" con lo de lo de los lloros e historias trol

    Ay como a un jeitista le tocara un hijo con un problema o con algo importante y no las paranoias y complejos que se montan aquí
    No tiene nada que ver.
    Según eso a unos padres que se lamentan porque su hijo es un vago y suspende les podrian decir:no os quejeis que peor seria que fuera paralitico cerebral.
    Hablamos de lo que hablamos:de estatura.
    No compares algo que se puede cambiar como vago con la altura.

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 19, 2019 3:13 am

    Me refiero a que siempre vas a poder encontrar algo peor.
    Y a uno de 1,20 decirle no te quejes que podrias ser paralitico o ciego.
    No recurras a eso.Este es un foro de estaturas y hablamos de lo que supone ser un enano para los padres.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por taturas Lun Ago 19, 2019 3:16 am

    Trol story
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 19, 2019 3:18 am

    De troll nada.
    ¿Por qué te sorprendes que una madre se lamente porque su hijo es bajo?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por Admin Mar Ago 20, 2019 4:22 pm

    Jeitista no es un insulto. Es una filosofía

    El gurú está en contra, dijo esto

    If you spend a lot of time online, ...heightism is amplified extensively.

    Offline, it clearly exists, but it's not as bad as the nonsense you read on the Internet.

    I still challenge people in person if they are being heightist...I think more people should call these people out
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por keisuke Mar Ago 20, 2019 4:31 pm

    el gurú está acomplejado y con motivo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11567
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Eres jeitista? - Página 2 Empty Re: ¿Eres jeitista?

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Ago 20, 2019 5:08 pm

    No me creo que la chica lo dejase porque es más alta y que la madre llorase por eso, me parece demasiado raro para ser verdad

      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 8:44 pm