FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué.

    Enanobajito
    Enanobajito
    Novat@

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 17/08/2019

    Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué. Empty Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué.

    Mensaje por Enanobajito Sáb Ago 17, 2019 1:35 am

    Tu altura.

    Tienes complejo?

    Por qué o por qué no?

    Fin
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué. Empty Re: Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué.

    Mensaje por capitansalami Sáb Ago 17, 2019 1:52 am

    1

    Enviado desde Topic'it


    Última edición por capitansalami el Lun Jun 22, 2020 2:14 pm, editado 1 vez
    avatar
    Rubendaniel
    Novat@

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/08/2019

    Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué. Empty Re: Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué.

    Mensaje por Rubendaniel Lun Ago 19, 2019 12:14 am

    173,5
    Tengo un poco de complejo, aunque sea una altura normal no deja de ser baja, hay gente en mi familia que es bastante más alta,  además,  lo que me da rabia es que cada vez las generaciones son más altas.
    En el futuro los de mi estatura seremos vistos casi como enanos 🤣
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué. Empty Re: Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué.

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Ago 19, 2019 8:57 am

    176 débiles.
    Complejo como tal no, pero siempre tengo la sensación de que me ha faltado arrascar esos dos o tres ultimos centímetros. Supongo que a todo el mundo le pasa igual. Los americanos le llaman el síndrome del "One Inch more please"
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué. Empty Re: Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué.

    Mensaje por taturas Lun Ago 19, 2019 9:27 am

    1,75

    No.

    Pues porque no soy bajo si lo fuera pues quizás tampoco tendría complejo (o quizás sí). Ya sé que hay no-bajos con complejos. Además soy anguilesco. Todo cuenta
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12210
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué. Empty Re: Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué.

    Mensaje por invitado22 Lun Ago 19, 2019 1:16 pm

    1.82. No estoy acomplejado. Por cierto, con todos mis respetos, menudo hilo más absurdo.
    Enanobajito
    Enanobajito
    Novat@

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 17/08/2019

    Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué. Empty Re: Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué.

    Mensaje por Enanobajito Lun Ago 19, 2019 7:08 pm

    @invitado22 Si te parece absurdo ya sabes donde está la puerta. No gastes esfuerzos comentando
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué. Empty Re: Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué.

    Mensaje por keisuke Lun Ago 19, 2019 7:12 pm

    Enanobajito escribió:@invitado22 Si te parece absurdo ya sabes donde está la puerta. No gastes esfuerzos comentando
    a ver.Aquí no sobra nadie.A mí por ejemplo ningún hilo me parece absurdo.Todos están bien.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué. Empty Re: Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué.

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ago 19, 2019 7:30 pm

    invitado22 escribió:1.82. No estoy acomplejado. Por cierto, con todos mis respetos, menudo hilo más absurdo.

    +1, midiendo 180-181cm. Dicho esto me habría encantado medir 10cm más
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué. Empty Re: Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué.

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Ago 19, 2019 7:31 pm

    @keisuke
    Todos son Interesantes, pero es innegable que ciertos temas llaman más la atención que otros
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué. Empty Re: Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué.

    Mensaje por taturas Lun Ago 19, 2019 7:35 pm

    AlturaMediocre escribió:@keisuke
    Todos son Interesantes, pero es innegable que ciertos temas llaman más la atención que otros
    Cada forero luego le interesan unos temas, a mí lo de medio, bajo, Holanda, etc nunca me ha llamado la atención

    Pero si me interesa lo de peluquero, estatuas, farmacias, mediciones, etc
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué. Empty Re: Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué.

    Mensaje por tigreforastero Mar Ago 20, 2019 5:50 am

    174. En México está superbien. Es por encima del promedio. En Argentina es el promedio.

    Aunque ahora me ha gustado jugar en la portería, no soy ningún jovencito con futuro en el futbol profesional, pero si es una talla baja para ser un jugador internacional bajo los 3 palos si es que me hubiera querido enrolar de chico en algún equipo.

    De adolescente en la escuela tuve otros complejos, pero la estatura nunca, vivo en una región en que el promedio de estatura es de los más bajos en el país y siempre fui el más alto o de los más altos en mis grupos en secundaria, prepa e incluso en universidad. Altos arriba de 175 pienso que por salón habría 1 o 2 máximo en la uni.

    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9219
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué. Empty Re: Di tu estatura, di si estás acomplejado y di por qué.

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Ago 20, 2019 11:35 pm

    1,78 m.
    No, me gusta mi altura, pero no hubiera estado mal crecer un poquito más, pero estoy agusto porque además estoy algo delgado y creo por algunas veces que me han comentado, que mi tipo me favorece y se me vas alto.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:31 am