FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Los elevadores de Robert Downey Jr.

    avatar
    Edgarpacheco181
    Novat@

    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 02/03/2020

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por Edgarpacheco181 Miér Mar 04, 2020 10:11 pm

    Lo que pasa es que a mi amigo no le interesa el tema de las estatura, pero vamos que el señor lo ves y impone mucho ya que además de ser alto le daba al gimnasio cuando eras más joven y está todo fuerte, en cambio mi amigo tiene masa pero no va al gimnasio y no mide lo que su padre
    avatar
    Edgarpacheco181
    Novat@

    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 02/03/2020

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por Edgarpacheco181 Miér Mar 04, 2020 10:12 pm

    Yo no vería el problema si tu padre es altísimo tipo 190 o más y el hijo mida 185 que total al fin y al cabo es muy buena estatura pero el problema viene cuando mides muchísimo menos que tu padre tipo 10 cm
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2221
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por pocholito Vie Mar 20, 2020 10:37 pm

    Yo en mi familia es el caso contrario todos han sido bajos y los hijos han salidos más altos que los padres menos yo pero mi padre me lleva poco el palo puede ser de padres altos hijos bajos eso sí que es peor
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por Rocktranka Jue Ago 20, 2020 4:55 am

    Madre mía...
    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Screen17
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por Rocktranka Jue Ago 20, 2020 5:01 am

    El_changer escribió:Hola foro, abro este post para que me den su opinión acerca de los elevadores que usa Robert Downey JR, supe que el necesitaba usarlos para hacer el papel de Iron man en su trilogía y en las otras secuelas del MCU, hace unas semanas lo comencé a seguir por Instagram y note que usaba elevadores pero enserio muy notorios muy exagerados diría yo, se que es muy conocido por los medios que usa elevadores pero no pensé que fuera tan obvio, es un gran actor pero realmente no creí que le importara tanto verse alto, bueno también se me hace muy curioso que marca de elevadores debe usar, siempre se me dio la idea que los famosos usen cosas caras obvio estas deben de tener calidad, no se si serán elevadores corrientes o serán unos costosas, la verdad no se mucho de elevadores, no es de mi estilo usarlo no lo veo tan cómodo usar 5 o 7 cm dentro de un calzado creo que 3cm es mas que suficiente, en mi opinión pero si hay gente que los usa.
    Recordando un poco hace como 6 meses cuando estaba en un trabajo de construcción a mi me tocaba guardar las cosas y cerrar el garage y en eso pues vi a un señor salir era algo raro ya que tenia un torso muy pequeño pero piernas muy largas y pasa el panadero, compra unos cuantos, al momento de voltear pude ver la rara forma de su calzado era la primera vez que veía un hombre usar elevadores, siempre veo los comerciales sobre eso pero es diferente verlo en persona jaja , no digo que este mal usar elevadores pero no va conmigo, bueno realmente el elevador era demasiado tosco se veía una suela muy gruesa y aparte creo que rompía la armonía en su cuerpo, he visto hombres usar tacón cubano pero máximo 4 pero en fin, espero sus opiniones

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 15845e10

    Esta es una captura de su IG, hace ver a ruffalo muy chico

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Robert10

    Con Bradley Cooper

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 D43c_y10
    En la imagen con zapatillas blancas pareciera llevar un edificio en los pies
    RightWinger
    RightWinger
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 530
    Fecha de inscripción : 23/11/2019
    Localización : Madrid

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por RightWinger Jue Ago 20, 2020 7:17 am

    keisuke escribió:Pues claro.Para un hijo no llegar al menos a ser como el padre es terrible.Pero al menos si llegas a  ser como froilan vale.
    Pero lo del hijo de carlos herrera tiene que ser tremendo.

    Que tu padre sea más alto que tú duele y acompleja.

    Que tu madre sea más alta que tú, es una de las mayores putadas que te puede hacer la vida en este universo.


    _________________
    Voy a llegar al 1,7
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por keisuke Jue Ago 20, 2020 8:25 am

    RightWinger escribió:
    keisuke escribió:Pues claro.Para un hijo no llegar al menos a ser como el padre es terrible.Pero al menos si llegas a  ser como froilan vale.
    Pero lo del hijo de carlos herrera tiene que ser tremendo.

    Que tu padre sea más alto que tú duele y acompleja.

    Que tu madre sea más alta que tú, es una de las mayores putadas que te puede hacer la vida en este universo.
    Que se lo digan al gurú que incluso ha canalizado su complejo en crear algo tan absurdo como una web de estaturas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por keisuke Jue Ago 20, 2020 8:27 am

    Yo a un hijo se lo pondria muy facil para superarme.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por taturas Jue Ago 20, 2020 8:28 am

    keisuke escribió:
    RightWinger escribió:
    keisuke escribió:Pues claro.Para un hijo no llegar al menos a ser como el padre es terrible.Pero al menos si llegas a  ser como froilan vale.
    Pero lo del hijo de carlos herrera tiene que ser tremendo.

    Que tu padre sea más alto que tú duele y acompleja.

    Que tu madre sea más alta que tú, es una de las mayores putadas que te puede hacer la vida en este universo.
    Que se lo digan al gurú que incluso ha canalizado su complejo en crear algo tan absurdo como una web de estaturas.
    Quieres que te crean a ti pero no crees a los demás
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por Rocktranka Jue Ago 20, 2020 8:34 am

    Quién es el gurú?
    americo
    americo
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 719
    Fecha de inscripción : 31/03/2020

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por americo Jue Ago 20, 2020 9:01 am

    El de celebheights
    TylerD
    TylerD
    Novat@

    Mensajes : 375
    Fecha de inscripción : 23/06/2020

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por TylerD Jue Ago 20, 2020 4:09 pm

    [quote="Rocktranka"]Madre mía...
    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Screen17[/quote
    Vaya vergüenza me daría llevarlas.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por keisuke Jue Ago 20, 2020 4:16 pm

    @taturas, no dudes en que esa afición le viene al gurú porque se ha sentido siempre bajo al lado de su padre.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por Rocktranka Jue Ago 20, 2020 8:57 pm

    [quote="Gbarros"]
    Rocktranka escribió:Madre mía...
    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Screen17[/quote
    Vaya vergüenza me daría llevarlas.
    Es que se ve absurdo... ni siquiera tiene una estatura tan mala además, en lo absoluto.
    TylerD
    TylerD
    Novat@

    Mensajes : 375
    Fecha de inscripción : 23/06/2020

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Empty Re: Los elevadores de Robert Downey Jr.

    Mensaje por TylerD Mar Ene 05, 2021 3:48 pm

    Sé que mide más, pero si me dicen que mide 1,67 y me enseñan esta foto descalzo, me lo creo.

    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 634_rd10
    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Vwxfxv10
    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 Rawima10
    Los elevadores de Robert Downey Jr. - Página 2 13041210

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:36 am