Última edición por Admin el Jue Nov 21, 2019 5:23 pm, editado 4 veces
como dice él, son iguales, y no llegan a 1,73.En el caso de que uno de los dos fuera más alto, para mí salah sin dudarlo.taturas escribió:Si. Serán similares. 173.5-1.74 en esa franja no se llevan ni un centímetro
1,72 para mane está bien dado.taturas escribió:Si. Serán similares. 173.5-1.74 en esa franja no se llevan ni un centímetro
Salah es más bajo, más sobre 1,73marco Jr escribió:mas bajo que salah? la mayoría de las fotos que están juntos o en videos que se ven ellos siempre le gana mane por un par de centímetros mane debe rondar entre 1.74 y 1.75 menos que eso imposible
me disculpo pero que de repente aterrice alguien sin escribir previamente para dartevla razón me hizo sospechar.taturas escribió:esa acusación es fuerte, así que ya te estás disculpandokeisuke escribió:bien lo sabes.
y eso de campeón te lo ahorras.
y encima no me ha dado la razónkeisuke escribió:me disculpo pero que de repente aterrice alguien sin escribir previamente para dartevla razón me hizo sospechar.taturas escribió:esa acusación es fuerte, así que ya te estás disculpandokeisuke escribió:bien lo sabes.
y eso de campeón te lo ahorras.
y encima que se llamara marco.
¿Piensas que Salah es más alto?keisuke escribió:te da la razon en que dice que mane es mas alto que salah.
Gracias a ti por compartir impresionesmarco Jr escribió:gracias tuturas Soy nuevo en esto pero si creo suponer que se algo de estaturas los vengo siguiendo desde el año pasado o más antes muy interesante todas las opiniones de ustedes debatir de esto es genial jaja
Pincha sobre botón Quotemarco Jr escribió:jaja de nada si esta bueno la verdad yuna cosa que es algo bobo pero no se como responder los mensajes específicos de algunos de ustedes por ejemplo de admin
Admin escribió:Salah es más bajo, más sobre 1,73marco Jr escribió:mas bajo que salah? la mayoría de las fotos que están juntos o en videos que se ven ellos siempre le gana mane por un par de centímetros mane debe rondar entre 1.74 y 1.75 menos que eso imposible
https://www.foroalturas.com/t1096-cuanto-mide-mohamed-salah-real-height?highlight=salah