FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Shaunae Miller-Uibo? - Altura - Real height

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Shaunae Miller-Uibo? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Shaunae Miller-Uibo? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Sáb Jul 31, 2021 3:39 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    keisuke escribió:
    JulianGarrido180 escribió:Esa mujer es altísima jajaja
    Ya si una mujer llega a 180 pues es altamente destacable, pero si lo rebasa ya es otro nivel xd
    entonces no sé lo que te parecerá ruth beitia,marina ferragut o no digamos piluca alonso.
    No las conozco, pero no sé si una de esas es la mujer que actuó en star wars que mide 191
    Pero sonará algo machista lo que diré, pero que una mujer mida más de 190 literal es un moustruo 😅
    pues esas no son ningún monstruo. ni blanka vlasic.
    1,83 que decís que mide esa no me parece una estatura muy exagerada. no es raro de ver hoy día.al menos aquí en europa.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5373
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuánto mide Shaunae Miller-Uibo? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Shaunae Miller-Uibo? - Altura - Real height

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Jul 31, 2021 4:56 pm

    keisuke escribió:
    JulianGarrido180 escribió:
    keisuke escribió:
    JulianGarrido180 escribió:Esa mujer es altísima jajaja
    Ya si una mujer llega a 180 pues es altamente destacable, pero si lo rebasa ya es otro nivel xd
    entonces no sé lo que te parecerá ruth beitia,marina ferragut o no digamos piluca alonso.
    No las conozco, pero no sé si una de esas es la mujer que actuó en star wars que mide 191
    Pero sonará algo machista lo que diré, pero que una mujer mida más de 190 literal es un moustruo 😅
    pues esas no son ningún monstruo. ni blanka vlasic.
    1,83 que decís que mide esa no me parece una estatura muy exagerada. no es raro de ver hoy día.al menos aquí en europa.
    Nah tal vez para ti que dices en Europa, pero aquí en México es atípico
    Es más exceptuando a extranjeras que si he visto más altas que yo
    Lo más que he visto es a una que otra mexicana de alrededor de 175

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:35 pm