FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    He tenido una buena alimentacion e hize deporte toda mi niñez y adolescencia y solo mido 174

    avatar
    chicode174cm
    Novat@

    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 22/02/2019

    Alimentacion - He tenido una buena alimentacion e hize deporte toda mi niñez y adolescencia y solo mido 174 Empty He tenido una buena alimentacion e hize deporte toda mi niñez y adolescencia y solo mido 174

    Mensaje por chicode174cm Jue Sep 12, 2019 12:28 am

    No lo entiendo

    Soy hijo unico , por lo tanto todos los caprichos van para mi , desde pequeño me gusta beber batidos, mi favorito el de vainilla , es mas desayuno con batidos o yogures liquidos en vez de colacao y cafe , es un manjar de dioses , desde los 10 hasta los 13 años estuve federado en balonmano y desde los 13 he sido portero de futbol sala , tambien federado , con 17 me quite , a los 13 años ya estaba midiendo 170, y de los 13 a los 14 solo creci 4 cm , que es el 174 actual , hasta los mas bajitos de la clase se pusieron mas altos que yo , mi padre mide 170 y mi madre 164 , en la familia de mi padre son todos bajitos , en la familia de mi madre hay de todo , altos y bajos

    Fisicamente sali a mi madre y tengo su grupo sanguineo y tengo familiarea altos por parte de,mi madre , mi madre es la mas baja de la familia, me creia que iba a salir alto , y yo soy de los mas bajos de la familia materna

    No lo entiendo

    Perdon por enrollarme


    En resumen , he bebido mas lacteos que nadie , he hecho mas deporte que nadie, estoy bien alimentado y solo mido 174, mientras veo negros que se han pasado hambre desde pequeños y muchos de ellos miden 190
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Alimentacion - He tenido una buena alimentacion e hize deporte toda mi niñez y adolescencia y solo mido 174 Empty Re: He tenido una buena alimentacion e hize deporte toda mi niñez y adolescencia y solo mido 174

    Mensaje por Admin Jue Sep 12, 2019 12:29 am


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 4:15 am