FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    avatar
    Valgon
    Novat@

    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : Sinaloa / Illinois

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Valgon Sáb Oct 24, 2020 3:49 am

    CristianGamer37 escribió:
    Valgon escribió:
    CristianGamer37 escribió:Pues la verdad siempre me he fijado que posición tengo en la escuela por orden de tamaño

    Eso es típico de primaria y secundaria, antes de entrar al salón o en los simulacros. A mi siempre me tocaba ser el antepenúltimo de los hombres. Tenia dos compañeros que siempre fueron 3 y 5 cms mas altos que yo.
    Tu eras de los altos verdad?
    Ya cuando uno entra en la prepa rara veces se hacen

    La verdad si. Si no tenia a esos compañeros en mi salón yo era el que estaba mas atrás de la fila.
    Mencione el caso de los simulacros porque en mi prepa todavía nos obligaban a formarnos por estaturas en el estacionamiento de la escuela.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Rocktranka Sáb Oct 24, 2020 2:44 pm

    En mi opinión, si eres joven y mides entre 1.65 y 1.75 ligarás igual que alguien de 1.80, yo conozco muchísimas parejas que miden lo mismo y son personas bajas o muy normalitas, está claro que muchas mujeres preferirán hombres altos solo porque sí y a muchísimas otras les dará igual enamorarse de alguien más bajo que la media, es que me parecen flipantes los comentarios que hacen algunos con el tema.
    Yo mido 1.83 y a partir de 1.66 más o menos le sacaré una cabeza a alguien, no se imaginan la cantidad de chicos que me cruzo con esa estatura y de parejas exactamente así, y bien felices se les ve, personas normales, sin más, no feas que fueron rechazadas por hombres altos ni guapos frustados de por vida con su altura, que sí, probablemente la cambiarían (o tal vez no), pero vamos... Si tuvieran esa mentalidad tan cerrada de mente en cuanto a las mujeres y sus preferencias serían unos fracasados de por vida, como proclaman ustedes, y les aseguro que eso sería un sinsentido.
    Al final querrán involucionar supongo, porque hoy en día somos muy capaces de diferenciar la atracción súper exagerada como lo es la altura, por más que esté ahí, con otras cosas más importantes, y quien no lo haga realmente no vale la pena. Sería como salir con un chico de estos que de poder mataría a los bajos, por ser bajos. El equivalente a las mujeres que ponen en su biografía de tinder "hombres con menos de 1.80 fuera", ¿de verdad alguien creería que una mujer así vale la pena? Sean consciente de lo estúpido que suena eso y no se pongan a su nivel.
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Rocktranka Sáb Oct 24, 2020 2:51 pm

    Yo no recuerdo porqué exactamente empecé a fijarme en la altura, nunca tuve problemas con ello y fui relativamente alto en cada etapa de mi vida pero sin darle mayor importancia, ni siquiera sabía cuánto medía hace un par de años, pero de un momento al otro fui fijándome en distintas barreras que alcanzaba con frecuencia y algunas que no, empecé con el autobús y terminé fijándome en mis compañeros más altos que yo por algún centímetro, desde ahí empecé a investigar la altura de varios famosos y cuando conocí este foro supongo que mi percepción cambió bastante sobre lo que es una altura promedio y cuánto miente o le da importancia la gente a estos temas, después conocí los zapatos con alzas y cosas así, descubrí que hay un mundo en cuanto a la estatura se trata.
    Hoy por hoy soy más consciente que hace un tiempo de que mi estatura es muy buena, pues no estaba igual de conforme que ahora, pero si pudiera crecer un poco lo encontraría genial, y sino bueno, aceptaría que tengo una buena estatura sin exagerar.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23342
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Admin Sáb Oct 24, 2020 2:54 pm

    Rocktranka escribió:En mi opinión, si eres joven y mides entre 1.65 y 1.75 ligarás igual que alguien de 1.80, yo conozco muchísimas parejas que miden lo mismo y son personas bajas o muy normalitas, está claro que muchas mujeres preferirán hombres altos solo porque sí y a muchísimas otras les dará igual enamorarse de alguien más bajo que la media, es que me parecen flipantes los comentarios que hacen algunos con el tema.
    Yo mido 1.83 y a partir de 1.66 más o menos le sacaré una cabeza a alguien, no se imaginan la cantidad de chicos que me cruzo con esa estatura y de parejas exactamente así, y bien felices se les ve, personas normales, sin más, no feas que fueron rechazadas por hombres altos ni guapos frustados de por vida con su altura, que sí, probablemente la cambiarían (o tal vez no), pero vamos... Si tuvieran esa mentalidad tan cerrada de mente en cuanto a las mujeres y sus preferencias serían unos fracasados de por vida, como proclaman ustedes, y les aseguro que eso sería un sinsentido.
    Al final querrán involucionar supongo, porque hoy en día somos muy capaces de diferenciar la atracción súper exagerada como lo es la altura, por más que esté ahí, con otras cosas más importantes, y quien no lo haga realmente no vale la pena. Sería como salir con un chico de estos que de poder mataría a los bajos, por ser bajos. El equivalente a las mujeres que ponen en su biografía de tinder "hombres con menos de 1.80 fuera", ¿de verdad alguien creería que una mujer así vale la pena? Sean consciente de lo estúpido que suena eso y no se pongan a su nivel.
    esa es mi forma de pensar

    aquí en cambio, por lo que sea hemos visto por el foro ciertos usuarios con una escala de valores y una obsesión que no creo que les beneficie, y el ambiente se enrarece
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23342
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Admin Sáb Oct 24, 2020 3:01 pm

    Cuando creé el foro simplemente mi interés era que se debatiese la altura real de cada famoso, desenmascarar, etc

    Aquí en cambio, gracias a foreros tóxicos todo derivó a insultos, mofas contra los bajos y centralizar el foro en

    Bajo
    Que Bajo
    Es bajo porque no llega a X
    Que malo es ser bajo
    Que desgracia es ser bajo
    Que alegría me da que las chicas rechacen a chicos bajos
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Rocktranka Sáb Oct 24, 2020 3:16 pm

    Sinceramente no lo entiendo, como si la diversidad en este mundo fuera mala o no hubieran suficiente mujeres para todos los gustos y colores! Déjense de joder jajaja
    avatar
    jackzi
    Novat@

    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 27/10/2020

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por jackzi Miér Oct 28, 2020 9:57 pm

    Nunca le di mucha importancia ya que yo notaba que era un poco mas alto que la media de mi pais, ni siquiera sabia bien cuanto media. Buscando estaturas de famosos para compararme encontre foros como este y una cosa llevo ala otra ,ya que leyendo algunos post empezas a preguntarte mas detalles o tenes en cuenta cosas que antes ni miraba,por ejemplo si veia a alguien que parecia alto antes no miraba que calzado tenia y ahora si lo noto.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23342
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2021 8:41 am

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 31, 2021 8:55 am

    Bien les digo cuando emezo la mia aunque ya lo dije en otro hilo.
    Cuando mi madre me media cuando era adolecente siempre daba 179(a mis 15 o 16) y ella me decia que dijera que media 180 porque era lo mismo. Entonces cuando me preguntaban cusnto medis decia 180 y me lo creia realmente y me habia olvidado lo del 179. Pero una vez en el medico que fui a hacer una consulta le dije que me midira y cuando me midio di 178. Aunque era 1 o 2 cm mi mundo se cayo jajaja vivi en una mentira y tal jajaja y ahi comenzo esta fijacion y entusiasmo por las alturas. Del que me guste saber cuanto mide la gente y tal. Como a cualquier adolecente que le guste saber el oroscopo de todos bueno yo en las alturas. Pasa que esta peor visto que te gusten las alturas y me e llevado malos comentarios por mostrar entusiasmo por las estaturas lo que me hizo hablar menos de eso con la gente al punto de no hablarlo exepto que ellos lo nombren primero. En este foro soy libre de hablar de esto y no se me vera mal.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 01/01/2021

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Stallion Joker Miér Sep 01, 2021 6:11 pm

    .


    Última edición por Stallion Joker el Dom Oct 31, 2021 11:31 pm, editado 1 vez
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Alturista Miér Sep 01, 2021 6:24 pm

    Al cumplir los 18, ver que no he alcanzado la altura de mi padre, y leer que es posible que no crezca más
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Growornotgrow Miér Sep 01, 2021 6:51 pm

    Alturista escribió:Al cumplir los 18, ver que no he alcanzado la altura de mi padre, y leer que es posible que no crezca más
    Mi misma motivacion jaja, aunque almenos por ahora ya alcanze y supere a mi padre que media 167 de joven ahora talvez mida 166, yo ahora mido 167 solidos y en enero de este año media 164 solidos, ojala crezca hasta los 20 y tratar de llegar al 170 solidos
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10018
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Carlos82 Jue Sep 02, 2021 11:38 pm

    Con 12 años me estanqué y mis amigos comenzaron a ser más altos que yo. Me quedé atrás


    _________________
    Altura: 1,83 m
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Alturista Jue Sep 02, 2021 11:43 pm

    Darías el estirón un poco más tarde que la media, luego los pillaste a la mayoría
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10018
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Carlos82 Jue Sep 02, 2021 11:47 pm

    Fue curioso, compañeros míos que éramos más o menos iguales, en unos meses (1 año) se pusieron más altos que yo. Y amigos más bajos, igual que yo


    _________________
    Altura: 1,83 m
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Alturista Jue Sep 02, 2021 11:48 pm

    Es muy normal, si tu das el estirón a los 13 y pico y ellos a los 12, te van a dejar chico durante un tiempo
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10018
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Carlos82 Jue Sep 02, 2021 11:49 pm

    Di el estirón a los 13-14 y creo que luego fui creciendo paulatinamente


    _________________
    Altura: 1,83 m
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10018
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Carlos82 Jue Sep 02, 2021 11:51 pm

    Fue 1 año que estuve así, me convertí en "bajo" pues todos acabaron siendo más altos que yo, y me acomplejé. Hasta en talla de pie me quedé el último


    _________________
    Altura: 1,83 m
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Alturista Jue Sep 02, 2021 11:54 pm

    Compararse con los demás no trae nada bueno
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10018
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Carlos82 Jue Sep 02, 2021 11:55 pm

    Ya. Pero fue a raíz de aquello cuando me acomplejé y empecé a fijarme en la estatura.


    _________________
    Altura: 1,83 m
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10018
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Carlos82 Jue Sep 02, 2021 11:57 pm

    Pero aquella época pasó y ahora tengo una estatura que no soy bajo, cosa que hubo un tiempo que sí (en parte).
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

    Mensaje por Alturista Vie Sep 03, 2021 12:00 am

    No eres bajo, no

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:58 am