FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 13 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

Mensaje por Kenma Mar Nov 23, 2021 1:14 pm

Alexis escribió:Y el hijo podria medir perfectamente 210

Su talla diana es 199, es raro porque lo que veo normalmente es gente que la sobrepasa no que se queda corto, además es un tío que siempre ha hecho deporte, igualmente creo que el prefiere su 1.93 antes que 2 metros, quizás un día le pregunto y os diré.

Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

¿Cómo empezó su fijación por las estaturas? - Página 13 Empty Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?

Mensaje por Alexis Mar Nov 23, 2021 2:08 pm

Si su padre mide 2 metros no creo q le guste quedarse mas bajo, aun asi 193 es perfecto
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

Mensaje por Kenma Mar Nov 23, 2021 2:19 pm

Alexis escribió:Si su padre mide 2 metros no creo q le guste quedarse mas bajo, aun asi 193 es perfecto

Hazme caso, le da igual, de hecho cuando ha comentado lo de su padre lo suele decir en tono de coña en plan, "pues mi padre es aún más alto mide 2 metros", está 0 acomplejado por eso, es normal, está en un pueblo donde solo su padre y quizás una o dos personas más están a su altura.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

Mensaje por Alexis Mar Nov 23, 2021 2:24 pm

Bueno no todos estamos tan obsesionados xd y menos alguien tan alto
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Mar Nov 23, 2021 7:54 pm

Alexis escribió:Bueno no todos estamos tan obsesionados xd y menos alguien tan alto

Así es

Fecha y hora actual: Jue Feb 09, 2023 4:29 am