Afirmó medir 1,68.
2:45
Aparece 1,66 en este currículum
https://www.e-talenta.eu/members/profile/ester-expsito
Última edición por Admin el Dom Jun 28, 2020 1:59 pm, editado 3 veces
así es, ligeramente baja, como mi sobrina de 1,63.Rubén Futsalista escribió:Si mide 1,63 m, reales, tendré que considerar esa altura baja.
Yo la veo ligeramente baja, aunque con esos súper tacones pues no sé cuanto medirá.
Creo que mide 160 Ester.Rubén Futsalista escribió:Si mide 1,63 m, reales, tendré que considerar esa altura baja.
Yo la veo ligeramente baja, aunque con esos súper tacones pues no sé cuanto medirá.
1,63 de baja nada, tranquilo que no mide tanto.Rubén Futsalista escribió:Si mide 1,63 m, reales, tendré que considerar esa altura baja.
De eso nada.keisuke escribió:así es, ligeramente baja, como mi sobrina de 1,63.Rubén Futsalista escribió:Si mide 1,63 m, reales, tendré que considerar esa altura baja.
Así es.Spaniard escribió:Creo que mide 160 Ester.Rubén Futsalista escribió:Si mide 1,63 m, reales, tendré que considerar esa altura baja.
163 (reales) en una chica no es baja.
Pepón 1,66 creo que es.taturas escribió:Ester Expósito y Pepón Nieto
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Javitogm escribió:Yo no la veo para nada baja, la veo de estatura media
Los tacones sin plataforma monster dan 9 cm como muchoRubén Futsalista escribió:Queda claro para que no te pasen en tacones hay que pasar 7-8 cm mínimo.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
charco escribió:Me cuesta creer que solo mide 160