La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en octubre 2019
...
¿Cuánto mide Leonor de Borbón?. Estatura.
Última edición por Admin el Mar Jul 12, 2022 3:10 pm, editado 10 veces
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
la mayor ni idea pero la pequeña debería estar cerca del 1,80 si es que no lo pasa.Pero lo digo sin tener ni idea porque desconozco su grado de desarrollo.charco escribió:No creo, puede que 1,72 y 1,77
Con un padre tan alto de casi 2 metros, y una madre que tampoco es pequeña precisamente, ¿Leonor 1,63 va a pillar nada más? pillará 1,75 mínimo y la otra 1,80 mínimo también.taturas escribió:Igual 1,63 y 1,73 de adultas...
Es muy poco teniendo en cuenta la altura de sus familiares más próximos. Se pueden a quedar "bajitas"Rubén Futsalista escribió:Una llegará a 1,62 o así y la otra sobre 1,71 m calculo yo.
Más o menos como tú. Puede que 165 y 172 o asíRubén Futsalista escribió:¿Tú cuanto les das?
Era de esperar un 175 para ambas, por lo menos. Creo que no llegará ningunaAdmin escribió:La pequeña no es nada baja. Talla diana será más o menos. La mayor es la que se quedará más baja de lo esperado.