La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en octubre 2019
Última edición por Admin el Miér Jul 13, 2022 1:40 am, editado 7 veces
Quizás la única de las dos que va a ser altataturas escribió:que raro que este hilo nadie lo vea
ahora debe ser ya 1,64 seguro
Lo esperado. Su talla diana ronda ese 175 también .Hank escribió:Pongo el link del post de la estimación reciente de Sofía (que hay en el hilo de Leonor)
https://www.foroalturas.com/t4687p25-cuanto-mide-la-princesa-leonor-altura-156-height#104095
1,64 con 13 años cumplidos hace poco es prácticamente percentil 90. Diría que va a terminar en torno al 1,75
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
que va a preferir, hombrecharco escribió:Una hereda el trono y otra la altura jaja
Que prefieres @keisuke ?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
la altura.charco escribió:Una hereda el trono y otra la altura jaja
Que prefieres @keisuke ?
Deberías operarte no eres tan mayor y probablemente te quede mucha vida por vivir.keisuke escribió:la altura.charco escribió:Una hereda el trono y otra la altura jaja
Que prefieres @keisuke ?
prefiero incluso vivir debajo de un puente y ser alto, con que lo digo todo.
Pero es que en mi caso necesitaría alargar mucho porque por lo menos quisiera llegar a 1,76 real(mejor 1,78).charco escribió:Deberías operarte no eres tan mayor y probablemente te quede mucha vida por vivir.keisuke escribió:la altura.charco escribió:Una hereda el trono y otra la altura jaja
Que prefieres @keisuke ?
Creo que lo máximo es 16 (aunque a saber como queda) pero yo creo que 12 si podrías (todo seria consultarlo). Por supuesto lo suyo seria ir a una buena clínica y con el método menos invasivo (clavo precice). De verdad que te animo al menos a informarte aunque entiendo que tampoco te quieras hacer ilusiones.keisuke escribió:Pero es que en mi caso necesitaría alargar mucho porque por lo menos quisiera llegar a 1,76 real(mejor 1,78).charco escribió:Deberías operarte no eres tan mayor y probablemente te quede mucha vida por vivir.keisuke escribió:la altura.charco escribió:Una hereda el trono y otra la altura jaja
Que prefieres @keisuke ?
Martabcn escribió:Hank percentil 90 no es 175cm en mujer.
Le daran los tacones a Leticia 7/8 centímetros perfectamente 173-8=165cm perfectamente
Yo creo que rondará sobre el 1,76 sólidos en un futuro.jackzi escribió:Va ser gigante parece.