FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11997
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por invitado22 Miér Jul 01, 2020 9:37 pm

    Si Andy, que lo vio, dice que es 1.75, será eso.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por Admin Miér Jul 01, 2020 9:42 pm

    no dudo de la impresión de Andy al verle en persona, pero para mí que mide claramente más
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11997
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por invitado22 Miér Jul 01, 2020 11:49 pm

    Vale cien mil veces más su impresión porque lo vio que fotos malas.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por Lordcoca89 Jue Jul 02, 2020 3:18 am

    Yo es que intento creeros; no soy participe de inflar como he demostrado muchas veces, pero yo no le veo de 1,75 m ni de coña, parece mucho más cercano a 1,80 que a eso, y se demuestra por varias fotos.
    Pero ojo, con un testimonio de haberlo visto en persona, hay que tenerlo muy en cuenta.
    Pero sinceramente, 1,75 me parece poco para él.


    _________________
    Altura: 1,82
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Jul 02, 2020 7:39 am

    javi15 escribió:¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Screen11
    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Screen10
    Con Santiago Segura, Julián esta muy estirado y Segura algo más relajado.
    Este tío parece mas cerca del 1,78 que del 1,77 pelaos

    Esta atras y no veo nada que resaltar en postura de ambos
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Jul 02, 2020 8:09 am

    Lordcoca89 escribió:Yo es que intento creeros; no soy participe de inflar como he demostrado muchas veces, pero yo no le veo de 1,75 m ni de coña, parece mucho más cercano a 1,80 que a eso, y se demuestra por varias fotos.
    Pero ojo, con un testimonio de haberlo visto en persona, hay que tenerlo muy en cuenta.
    Pero sinceramente, 1,75 me parece poco para él.
    Si mal no recuerdo, el forero @Stojakovic lo vio en persona y le echa 1,79

    Todos los testimonios deberían contar igual
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11997
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por invitado22 Jue Jul 02, 2020 8:45 am

    Pero él infla mucho.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por keisuke Jue Jul 02, 2020 8:55 am

    segura mide 1,71, por lo tanto el otro 1,77 como mucho.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por Lordcoca89 Jue Jul 02, 2020 10:17 am

    1,75 m lo veo casi imposible para él. Será eso, 1,77 m.


    _________________
    Altura: 1,82
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10020
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por Spaniard Jue Jul 02, 2020 10:27 am

    175 no lo aparenta en ninguna foto. Ni aunque Santiago Segura fuese 171...

    Lo siento Andy, pero Julian menos de 177 no mide
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7508
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por Oscorio_21 Jue Jul 02, 2020 10:43 am

    1.77.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7944
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Jul 03, 2020 1:27 am

    Yo no quiero decir nada, pero Urrutia le saca mucho entre 1,76 y 1,75.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por Admin Vie Jul 03, 2020 1:28 am

    se ve similar a Alkorta
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10020
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por Spaniard Vie Jul 03, 2020 12:15 pm

    Andy.G escribió: ¡Hola chicos!
    Vengo a aclarar algunas cosas.
    A ver, hace unos días vi la película (Fe de etarras) y la impresión que me dio este tío al lado de Javier Cámara es que este cabrón (desde el respeto) me en canta este actor y además es de mi tierra, parece más de 1,75 al final (lo reconozco) el 75 a 80% se ve mas de 1,75.
    También vi (Perdiendo el Este) y en esta, parece algo más bajo que en (Fe de etarras) no se me hace ahí tanta locura 1,75-76.

    De todos modos, cuando vi a Julián al lado de mis colegas que me se su altura, al final la impresión fue esa 1,75 sólidos o 1,76 débiles.
    Hace poco vi a un tío que iba con el que mide 1,73 a ciencia cierta y Julián le sacaba poca cosa cada vez que lo recuerdo.
    Tengo un primo de 1,76-77 y Julián te lo juro que me pareció como mucho igual "en todo caso ligeramente más bajo Julián" a un colega de 1,77 (reales) también lo veo más alto que a Julián.
    El tío de 1,73 hizo una broma de la altura de Julián "de que no tenía gran talla" es que es verdad, era muy normalito.

    Mi conclusión es que yo le daba a Julián 1,75 sólidos o 1,76 débiles, pero parece ser que es 1,76 (reales) tampoco subo ya más porque no, se veía de altura "un poquito mediocre" para lo que me espera, sin ofender.
    Por cierto, menudo bombo que le has dado al tema Julián López, ¿Qué era para dejarme fatal?
    Pues muy bien, al revés, si hubiese sido para bajar, ya no montas todo este cisco (ESTOY SEGURO)

    Saludos.

    Encantado de verte por aquí de nuevo Andy! Saludos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por taturas Vie Jul 03, 2020 12:21 pm

    Andy.G escribió: ¡Hola chicos!
    Vengo a aclarar algunas cosas.
    A ver, hace unos días vi la película (Fe de etarras) y la impresión que me dio este tío al lado de Javier Cámara es que este cabrón (desde el respeto) me en canta este actor y además es de mi tierra, parece más de 1,75 al final (lo reconozco) el 75 a 80% se ve mas de 1,75.
    También vi (Perdiendo el Este) y en esta, parece algo más bajo que en (Fe de etarras) no se me hace ahí tanta locura 1,75-76.

    De todos modos, cuando vi a Julián al lado de mis colegas que me se su altura, al final la impresión fue esa 1,75 sólidos o 1,76 débiles.
    Hace poco vi a un tío que iba con el que mide 1,73 a ciencia cierta y Julián le sacaba poca cosa cada vez que lo recuerdo.
    Tengo un primo de 1,76-77 y Julián te lo juro que me pareció como mucho igual "en todo caso ligeramente más bajo Julián" a un colega de 1,77 (reales) también lo veo más alto que a Julián.
    El tío de 1,73 hizo una broma de la altura de Julián "de que no tenía gran talla" es que es verdad, era muy normalito.

    Mi conclusión es que yo le daba a Julián 1,75 sólidos o 1,76 débiles, pero parece ser que es 1,76 (reales) tampoco subo ya más porque no, se veía de altura "un poquito mediocre" para lo que me espera, sin ofender.
    Por cierto, menudo bombo que le has dado al tema Julián López, ¿Qué era para dejarme fatal?
    Pues muy bien, al revés, si hubiese sido para bajar, ya no montas todo este cisco (ESTOY SEGURO)

    Saludos.
    Bienvenido de nuevo. Y se te echaba de menos. Yo te creo. Como creo a todos los testimonios. Solo digo que daba la impresión de un poco encima de la media al verlo con gente, por fotos. Incluso daba impresion 1,78. Pero más de 1,77 no le doy

    Y coincidimos en muchas cosas, ojo. Mira como cuando te fuiste keisuke volvía con el 1,63 de Franco

    Yo no me escondo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7944
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Julián López? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Jul 03, 2020 6:59 pm

    ¿Sueles ver a Julián con frecuencia? Que suerte, dile de mi parte que es un artista, me río mucho aún con Muchachada Nui y Museo Coconut.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:31 pm