FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12210
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por invitado22 Lun Oct 28, 2019 4:17 pm

    Piensa el ladrón que todos son de su condición... En fin.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por taturas Lun Oct 28, 2019 4:31 pm

    invitado22 escribió:Piensa el ladrón que todos son de su condición... En fin.
    Basta ya trol
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por taturas Lun Oct 28, 2019 4:54 pm

    Lordcoca89 escribió:Por el amor de Dios, cómo coño estás defendiendo que aquí sólo se comparten unas ideas, defendiendo a Andy.G, cuando él es el único que estaba intentando poner su verdad por encima de la de los demás? O no sabes leer la conversación de antes?

    Él afirmaba, pero no en opinión, sino como verdad absoluta, claro, en este país, donde no te das cuenta que un tío de 1.74 está empezando a ser bajo, y donde 1.76 está de puta madre?

    ¿Cóoooooooooomo??? que con 1.82 no te sientes alto?????, sólo altillo?????? madre mía a donde hemos llegado......

    Pero ojo, que yo mido 169.5, no sé lo que se siente al medir 1.82 ni nunca lo sentiré, pero intentaré a toda costa poner mi verdad sobre la tuya apoyendome en medias matematicas estupidas, antes que el propio testimonio de una persona que mide eso.

    Taturas, te gusta cuando alguien dice que 1.75 y similares son una buena estatura para nada baja, te joden cuando te dicen que a día de hoy 1.80 no es para tanto, y además escribes con segundas dándole la razón al único que ha intentado poner su verdad ante la opinión de los demás.

    Pues eso, qué muy bien.
    Si yo contigo no me meto y coincido en cosas, a mí me da igual que consideren bajo o algo a 1,70, 1,80 o lo que sea

    Pero el ambiente en esta sección es insostenible, y siempre con acusaciones cruzadas.

    Cada persona tiene derecho a decir la altura y clasificación que le de la gana. A mí no se me ha respetado nunca la mía, por ejemplo.


    Última edición por taturas el Lun Oct 28, 2019 4:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2019 4:54 pm

    Soy Invitado.
    Lo tuyo no tiene nombre, en serio, Taturas. ¿Cómo te atreves a llamarme trol tras todo lo que he contribuido aquí? Estás muy equivocado al banearme, pero muy equivocado. Intentáis imponer unas ideas sin entender que no pensamos así. Devuélveme mi cuenta. Se te está yendo de las manos el poder y ahora sí que estás pareciéndome un tirano. Esto no es justo; ¿vas a echarme por opinar? Siento mucho que no voy a decir lo que vosotros queráis que diga para contentaros porque no me da la gana.
    Trol yo... Lo que hay que leer. Después de todo lo que he contribuido y colaborado, me vienes con esas. Por favor...
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por taturas Lun Oct 28, 2019 4:58 pm

    Ya basta de acusar de dictador a la gente, basta ya, y a decir piensa el ladrón. Y a llenar el foro de mal ambiente

    Que aquí la gente, siempre todo el mundo ha podido clasificar a la gente como le ha dado la gana, y no se les ha echado. Todo el mundo puede opinar

    Pero no enfrentar o acusar

    Y no se ha impuesto ninguna idea. Cada opinión es libre e independiente
    avatar
    Invitado
    Invitado

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2019 4:59 pm

    Me han llamado niñato, Andy me ha hablado con pésimas maneras... ¿Soy yo el que mete mierda? No. Cuando me han metido mierda, el primero que ha sido educado y no ha dicho nada o contestado con los mismos agravios, he sido yo. No soy yo el culpable. Devuélveme mi cuenta. Sí, se puede opinar, pero bien que hay una persecución.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por taturas Lun Oct 28, 2019 5:03 pm

    alturas2000 escribió:Me han llamado niñato, Andy me ha hablado con pésimas maneras... ¿Soy yo el que mete mierda? No. Cuando me han metido mierda, el primero que ha sido educado y no ha dicho nada o contestado con los mismos agravios, he sido yo. No soy yo el culpable. Devuélveme mi cuenta. Sí, se puede opinar, pero bien que hay una persecución.
    Cuando te llamaron niñato, tú antes dijiste a un forero que no sabía escribir.

    avatar
    Invitado
    Invitado

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2019 5:04 pm

    Y no sabía escribir. Es que era así. ¿Cómo pretendía que se le tomara en serio, si no se le entendía? Es como si un autor escribe un libro con faltas de ortografía, ¿quién va a entender eso? Aquí, igual. Aún así, tú, siendo administrador, no pusiste orden porque te dio igual. Tienes parte de culpa. Devuélveme mi cuenta.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Admin Lun Oct 28, 2019 5:25 pm

    Eso es un insulto, lo mismo que lo de dictador. Llevas tiempo faltándome al respeto y con alusiones. Por ahí no.
    avatar
    Invitado
    Invitado

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2019 5:45 pm

    Vamos a ver, vamos a ver... Lo de "piensa el ladrón que todos son de su condición", es un refrán. No es mío. Quiero decir que pensáis que todos debemos pensar como vosotros y no es así. Estoy harto. Devuélveme la cuenta.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por charco Lun Oct 28, 2019 5:51 pm

    Por lo que he visto invitado siempre ha sido bastante respetuoso


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por keisuke Lun Oct 28, 2019 5:58 pm

    Para mí invitado siempre ha sido un hombre mesurado en sus palabras.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Invitado
    Invitado

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2019 6:12 pm

    Devuélveme la cuenta. Por favor.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por keisuke Lun Oct 28, 2019 6:23 pm

    Te lo está pidiendo por favor.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Admin Lun Oct 28, 2019 6:25 pm

    Han sido baneados Andy G e invitado22. Espero que los que sigan en el foro no den mala imagen, y respeten a las demás ideas sin imponer ideas, ni llamar dictadores. Sólo respetar

    -------

    https://www.foroalturas.com/viewtopic.php?t=4720

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:59 am