1,64
5'5 en el carnet de conducir
En una entrevista de la Revista Furia transcriben que afirma de altura y peso 1,66 y 60 kilos. Probablemente traducen de pulgadas y libras.
Última edición por Admin el Lun Mar 30, 2020 11:04 am, editado 8 veces
No intento influirkeisuke escribió:¿ves como sugieres e intentas influir en el gurú?
para que lo vayas negando.
ya pero hace años te pregunté que cómo así había puesto "famosos" españoles y me lo negabas.taturas escribió:No intento influirkeisuke escribió:¿ves como sugieres e intentas influir en el gurú?
Solo le puse en su web que a ver si la podía incluir. Eso lo podeis hacer todos.
Y lo niegokeisuke escribió:ya pero hace años te pregunté que cómo así había puesto "famosos" españoles y me lo negabas.taturas escribió:No intento influirkeisuke escribió:¿ves como sugieres e intentas influir en el gurú?
Solo le puse en su web que a ver si la podía incluir. Eso lo podeis hacer todos.
No los añadió por mi. Insisto. Fue por sorpresa. No hablé en privado con él ni nadakeisuke escribió:¿y bustamante y bisbal?
¿Por qué habría de ser inflón el gurú en esta ocasión?taturas escribió:Supongo el gurú le daría 5'5 1,65 y no se molestaría en repasar bien y no lo tocaría. Yo creo que es 1,64 débil, tipo 5'4.5, su hermano 1,67 pico y su hermana 1,69
Me refiero a que cuando hay gente que no le interesa mucho pone el claim y ya está. Es algo lógico. Siendo claim lógicokeisuke escribió:¿Por qué habría de ser inflón el gurú en esta ocasión?taturas escribió:Supongo el gurú le daría 5'5 1,65 y no se molestaría en repasar bien y no lo tocaría. Yo creo que es 1,64 débil, tipo 5'4.5, su hermano 1,67 pico y su hermana 1,69
No. Quintanillakeisuke escribió:Se llamaba selena gonzalez.
qué bajo abraham ha salido.taturas escribió:Calzaba un 7 y 7.5 de USA o sea un 38 o 38.5 europeo
Padre en pico 1,71 y madre 1,59, creo
el padre se apellidaba gonzález calderón.taturas escribió:No. Quintanillakeisuke escribió:Se llamaba selena gonzalez.
Supongo el padre se cambiaría el apellido porque sale Quintanilla siemprekeisuke escribió:el padre se apellidaba gonzález calderón.taturas escribió:No. Quintanillakeisuke escribió:Se llamaba selena gonzalez.
quintanilla es el tercer apellido del padre.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí