Yo creo q si que va a llegar al 180 o más. Muy majo el chaval
El niño de las pilotes, un campesino mallorquín, se ha hecho viral
charco- Lucero de estaturas
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Oscorio_21- Experto en estaturas
@taturas Imagino que si.
La fuente de ostia pilotes la he encontrado
Una historia destacada de instagram, que tiene colgada, de diciembre 2018 debió ser
Una historia destacada de instagram, que tiene colgada, de diciembre 2018 debió ser
Oscorio_21- Experto en estaturas
Miquel ja ha complit els 14 anys.
keisuke- Experto en estaturas
déu n'hi doOscorio_21 escribió:Miquel ja ha complit els 14 anys.
Sabes catalán, Keisuke?
sí, algoinvitado22 escribió:Sabes catalán, Keisuke?
Jo si de cas parle valencià.
una curiosidad es que al seguir las normas del catalán, en valenciano valencia se escribe valència, cuando los valencianos pronuncian esa e como cerrada.Es algo paradójico.
Hoy es su cumple?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
por lo que dicen sí.charco escribió:Hoy es su cumple?
No, en valenciano sería Valéncia, pero en las escuelas siguen las normas de Cataluña.
eso es lo que estoy diciendo.Oscorio_21 escribió:No, en valenciano sería Valéncia, pero en las escuelas siguen las normas de Cataluña.
Mallorquín, catalán, valenciano...
Es la misma lengua pero en diferentes variantes dialectales, ni uno es dialecto de lo otro,ni lo otro de uno. En determinados lugares, pues recibe el nombre de su variante: mallorquín, menorquín, valenciano
Ya desconozco si en los colegios Mallorca, Valencia etc las conjugaciones que explican de los verbos son las estandar del catalán normativo
En Mallorca hay una asignatura de catalán normativo. Aunque en las demás supongo los exámenes los puedes escribir en mallorquín etc
Es la misma lengua pero en diferentes variantes dialectales, ni uno es dialecto de lo otro,ni lo otro de uno. En determinados lugares, pues recibe el nombre de su variante: mallorquín, menorquín, valenciano
Ya desconozco si en los colegios Mallorca, Valencia etc las conjugaciones que explican de los verbos son las estandar del catalán normativo
En Mallorca hay una asignatura de catalán normativo. Aunque en las demás supongo los exámenes los puedes escribir en mallorquín etc
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
No @taturas, oficialmente Catalán es el "principal", y lo otro son los dialectos. Al menos así me lo han explicado toda la vida
taturas- Experto en estaturas
Le ha cambiado la voz ahora de adolescente
Esto de la voz es interesante
Lo que hace una voz de hombre no es lo agudo que pueda llegar de natural en su discurso. Es en los graves naturales
Aunque un hombre tenga voz aguda y suba mucho, las graves que suele dar, los apoyos, los tiene mas o menos graves, de hombre.
Un niño cuando habla, aunque emita notas de la cuarta octava que tambien usa un hombre de voz aguda, sus graves son de soprano, raro es que use la tercera octava como mucho la parte final de esta
El año pasado sus graves eran entre el La3 y el Si3, justo antes de cumplir los 14
Ahora sobre Fa#3
Con un paso más ya para el proximo año voz de hombre aguda, como Bustamante que cae hasta el Re3 sus graves habituales sobre un Mi
Esto de la voz es interesante
Lo que hace una voz de hombre no es lo agudo que pueda llegar de natural en su discurso. Es en los graves naturales
Aunque un hombre tenga voz aguda y suba mucho, las graves que suele dar, los apoyos, los tiene mas o menos graves, de hombre.
Un niño cuando habla, aunque emita notas de la cuarta octava que tambien usa un hombre de voz aguda, sus graves son de soprano, raro es que use la tercera octava como mucho la parte final de esta
El año pasado sus graves eran entre el La3 y el Si3, justo antes de cumplir los 14
Ahora sobre Fa#3
Con un paso más ya para el proximo año voz de hombre aguda, como Bustamante que cae hasta el Re3 sus graves habituales sobre un Mi