Y como no podía faltar, tenemos a Charlie Sheen

Charlie Sheen si no es el actor de Hollywood que se ha visto envuelto en más polémicas, le falta poco.
Yo si creo que hay muchos peores, pero la han tomado con el (eso esta claro)
Este no solo tiene ascendencia española, sino que es español étnico. Es el francés Jean Reno

Un gran actor muy conocido a nivel mundial, no podía faltar.
Otro que no puede faltar es Frankie Muniz (Muñiz)

¿Quien no se acuerda de este actor? el protagonista de la ya mítica serie "Malcolm in the middle"
Otra con origen español es Jennifer Lynn "JWoww" de aquél programa que no era nada más que telebasura "Jersey Shore"
No me gusta nada ese programa, pero la pongo porque veo que en Estados Unidos si parece muy famosa.
Esta tía se ve artificial por completo, a saber la de operaciones que lleve.
Otra muy famosa es la tatuadora Kat Von D

Ha tatuado a: Billie Joe Armstrong, Jared Leto, M. Shadows, Ewan McGregor, Demi Lovato, Lady Gaga...
También tenemos a la sueca Noomi Rapace, bastante famosa

Además de que ha hecho más cosas, por lo más recordada es por interpretar a la protagonista de la saga "Millenium"
Y no podía olvidarme del vocalista de (Escape The Fate) "el gran Craig Mabbitt"

Probablemente el mejor de todos los tiempos (para mi personalmente) ya que lo que consiguió Craig Mabbitt con (Escape The Fate) era inimaginable en aquél momento. Que pudiese seguir manteniendo el grupo a flote tras la salida de Ronnie Radke, debido al fatídico altercado que este tuvo. Y es que casi nadie apostó un duro por el, pensaron que el nunca podría reemplazar a Radke, que jamás estaría a la altura de las circunstancias, y que la banda era cuestión de muy poco tiempo que cayera, quedando para siempre en el olvido.
Sin embargo, eso que tanto se espero por muchos, nunca llegó, Mabbitt supo sobreponerse a las dificultades, con sus superpotentes screams guturales, lo que lo catapultó para que siguiera en (Escape The Fate) y que este grupo, jamás cayera durante su presencia.
Por eso lo admiro tanto, porque lo que logró este hombre verdaderamente épico, sin duda mi cantante favorito.
Un verdadero tío de los pies a la cabeza, por el que además por sus venas, le corre sangre española.
Bueno, que me estoy emocionando ya, podéis poner vosotros también todos los que se os ocurran.