FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Cine y series

    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Cine y series Empty Cine y series

    Mensaje por invitado22 Sáb Mar 07, 2020 12:09 pm

    Creo este hilo para que hablemos de las pelis y series que nos gusten y estemos viendo, con total tranquilidad. Al igual que hay hilos para hablar de música, éste nunca está de más. Very Happy
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por charco Sáb Mar 07, 2020 12:51 pm

    Muy buena idea, así apunto las películas/series que veo y me gustan que luego se me olvidan


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por invitado22 Sáb Mar 07, 2020 12:56 pm

    Yo todo lo que veo, lo registro en Filmaffinity. Ya llevo más de 2500 pelis y series vistas.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por charco Sáb Mar 07, 2020 12:57 pm

    invitado22 escribió:Yo todo lo que veo, lo registro en Filmaffinity. Ya llevo más de 2500 pelis y series vistas.
    Es lo mejor aunque a mi me da mucha pereza


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por invitado22 Sáb Mar 07, 2020 1:01 pm

    Sólo es un segundito anotarla y lo tienes registrado. De series, acabo de terminar "The Young Pope" y voy a seguir con la segunda temporada. Está muy bien la serie; es muy cruda, puesto refleja cómo es el Vaticano y, lo que más me gusta, que los curas son personas y no "entes divinos". Jude Law hace una interpretación soberbia (a mi juicio, su mejor papel).
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por charco Sáb Mar 07, 2020 1:08 pm

    invitado22 escribió:Sólo es un segundito anotarla y lo tienes registrado. De series, acabo de terminar "The Young Pope" y voy a seguir con la segunda temporada. Está muy bien la serie; es muy cruda, puesto refleja cómo es el Vaticano y, lo que más me gusta, que los curas son personas y no "entes divinos". Jude Law hace una interpretación soberbia (a mi juicio, su mejor papel).
    Tenia pensado verla, la veré. La película Los dos papas a mi me gusto bastante (esta basada en hechos reales).
    Sobre Jude Law en Enemigo a la puertas hace un muy bien papel.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por invitado22 Sáb Mar 07, 2020 1:19 pm

    Y en "El talento de Mr. Ripley", está muy bien -Matt Damón está soberbio-. De "Enemigo a las puertas", destacaría al infravaloradísimo actor, Ed Harris. Me parece que es de lo mejor que hay. En "Las horas", está magnífico y no se lo come Meryl Streep, que es de las más grandes. No sé cómo no le dieron Oscar.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por invitado22 Sáb Mar 07, 2020 5:06 pm

    Hace poco, fallecieron Kirk Douglas y José Luis Cuerda.
    Del primero, poco se puede decir que no se haya dicho: Un actor con un carisma increíble y una naturalidad inmensa para sus personajes; hice una barbaridad de personajes míticos, pero yo me quedo con su papel en "Senderos de gloria". De los personajes más humanos que he visto, gracias a su enorme sensibilidad.
    En cuanto a Cuerda, todo el mundo se quedó con "Amanece, que no es poco" (sin olvidar en "En el cielo como en la tierra" y "Total", que son de la misma clase). No me sorprende, puesto que es una obra maestra. Su última peli, es muy buena, plagada de referencias a la filosofía. Aún así, me quedo con "La lengua de la mariposa", siendo totalmente distinta a las películas mencionadas anteriormente. He de confesar que esa película me emocionó mucho en su día. Un gran director. De los mejores.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por invitado22 Dom Mar 08, 2020 12:05 am

    También sigo "Shameless", que me parece una serie cojonuda. Al principio, no entendía muy bien de qué podía tratar y, sobre todo, cómo podría desarrollarse. Después de tantas temporadas, me parece magnífica y con unos actores excelentes. Los guiones están siempre a la altura de una serie tan loca; la próxima temporada, será la última. Mención especial para William H. Macy, que, posiblemente, ha compuesto uno de los mejores personajes hechos en televisión.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por invitado22 Lun Mar 09, 2020 1:57 pm

    Ha muerto Max Von Shydow; era muy mayor. Trabajó muchísimo e hizo una gran cantidad de personajes muy variados. Gran actor. En paz descanse.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por charco Lun Mar 09, 2020 2:10 pm

    Dep


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por invitado22 Sáb Mar 14, 2020 1:09 am

    Sí, Andy, he visto la última temporada; y no sale Emmy. Aún así, se dijo que, aunque se marchó de la serie, siempre existía la posibilidad de que volviera para algún capítulo especial. En cualquier caso, la última temporada está bastante bien. Lo que sucede es que es una serie tan caótica y excelsa que es muy difícil superarse.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por invitado22 Sáb Mar 14, 2020 1:16 am

    También vi "The Mandalorian", de "Disney". Y, la verdad, es que la han hecho muy bien, aunque creía que Disney la cagaría. Pero no: Está muy bien. Cien mil veces mejor que las pelis últimas pelis que han hecho del universo "Star Wars". Básicamente, es un western espacial.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por charco Sáb Mar 14, 2020 1:20 am

    invitado22 escribió:También vi "The Mandalorian", de "Disney". Y, la verdad, es que la han hecho muy bien, aunque creía que Disney la cagaría. Pero no: Está muy bien. Cien mil veces mejor que las pelis últimas pelis que han hecho del universo "Star Wars". Básicamente, es un western espacial.
    No me apetecía mucho verla pero si es un western espacial creo que le voy a dar una oportunidad jaja


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por invitado22 Sáb Mar 14, 2020 1:24 am

    De series, me gustaría mencionar "Twin Peaks"; cuando la vi, me sorprendió sobremanera. Es una serie que me marcó. David Lynch fusiona la excentricidad con el misterio para que el espectador se meta de lleno en la historia para que no se desconcentre. Me fascinó esa serie.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por keisuke Sáb Mar 14, 2020 9:18 am

    invitado22 escribió:De series, me gustaría mencionar "Twin Peaks"; cuando la vi, me sorprendió sobremanera. Es una serie que me marcó. David Lynch fusiona la excentricidad con el misterio para que el espectador se meta de lleno en la historia para que no se desconcentre. Me fascinó esa serie.
    esa fue un éxito en los primeros tiempos de telecinco.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por invitado22 Sáb Mar 14, 2020 11:25 am

    Acabo de ver "La gran belleza", de Paolo Sorrentino. Me ha gustado, aunque peca de lenta y a este director, lo tengo asociado con ser algo más frenético. Aún así, está bien, pues trata de la hipocresía del ser humano y de la sensación de vacío constante.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por invitado22 Lun Mar 16, 2020 12:29 pm

    Una serie que no acabé, fue "Westworld". Sólo vi la primera temporada, pero la dejé a mitad de la segunda temporada; es una serie muy compleja y me costaba entenderla. Los capítulos me daban dolor de cabeza porque era una ida de olla. No soy muy fan de la ciencia-ficción. De hecho, mi película favorita de ciencia-ficción, es "Blade Runner".
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por keisuke Lun Mar 16, 2020 1:46 pm

    Andy.G escribió:Os recomiendo una serie cachondísima que he visto "Justo antes de Cristo" y como protagonista tenemos a mi paisano Julián López, en la que esta magnífico como siempre.
    Además es muy cortica de ver.

    Aunque a lo mejor ya la habéis visto algunos.
    es el alto de los bajos julián.
    con hombres muy bajos hasta puede parecer altillo jajaja.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Cine y series Empty Re: Cine y series

    Mensaje por keisuke Lun Mar 16, 2020 1:50 pm

    Andy.G escribió:
    keisuke escribió:
    Andy.G escribió:Os recomiendo una serie cachondísima que he visto "Justo antes de Cristo" y como protagonista tenemos a mi paisano Julián López, en la que esta magnífico como siempre.
    Además es muy cortica de ver.

    Aunque a lo mejor ya la habéis visto algunos.
    es el alto de los bajos julián.
    con hombres muy bajos hasta puede parecer altillo jajaja.
    ¿Pero has visto la serie?
    muy poco, le he visto con un hombre muy bajo en una escena.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:50 pm