Afirmó medir 6'4 y 6'3½.
y eso que los kemp tienen una cara de bajos toda la vida...Francis12 escribió:Son todos altos...
voy a cambiar mi firma por otra que diga "ser alto es lo normal".invitado22 escribió:Por esa foto, el más bajo parece que mide 1.81.
pero es que fíjate que cualquier cumberbatch ,saura, etc pasan de 1,80.invitado22 escribió:Yo creo que lo normal, hoy en día, es medir 1.75 como mínimo. Al menos, los chavales de mi generación.
por eso. me fijo en ellos porque ser alto es lo mejor.invitado22 escribió:También hay mucho medio y bajo; lo que sucede es que tú te fijas en gente de esa estatura. Además, esos son bastante mayores que yo.
keisuke escribió:por eso. me fijo en ellos porque ser alto es lo mejor.invitado22 escribió:También hay mucho medio y bajo; lo que sucede es que tú te fijas en gente de esa estatura. Además, esos son bastante mayores que yo.
Cepeda mide 6 pies, lo mismo Damioninvitado22 escribió:keisuke escribió:por eso. me fijo en ellos porque ser alto es lo mejor.invitado22 escribió:También hay mucho medio y bajo; lo que sucede es que tú te fijas en gente de esa estatura. Además, esos son bastante mayores que yo.
También te digo que concursos como "OT", buscan un perfil de chaval de eterno adolescente, tipo Michael J. Fox, porque les interesa venderlos hasta el máximo. Porque si cogen a alguien de la envergadura, por ejemplo, de un Carlos Goñi, no lo querrían porque a cumplir 35, no interesaría a las niñas. Lo mismo podría decir incluso de Camilo Sesto, que cuando cumplió 40 o así, se ensanchó.
es el arquetipo de bajo con voz aguda el que gusta. bustamante y bisbal marcaron el camino.invitado22 escribió:Ni Luis Miguel pasaría, porque se desarrolló muy rápido.
.invitado22 escribió:Bustamante está de capa caída. Y Bisbal ha tenido que irse a Latinoamérica porque ahí endiosan a los cantantes; en España, los tratamos peor (a algunos con razón).
Bustamante sí.invitado22 escribió:Bustamante está de capa caída. Y Bisbal ha tenido que irse a Latinoamérica porque ahí endiosan a los cantantes; en España, los tratamos peor (a algunos con razón).