Última edición por Admin el Jue Nov 12, 2020 12:53 pm, editado 3 veces
¿como puede Bartomeu ser 1.78 si dices que Deulofeu mide 1.76?@keisuke escribió:Adivina,adivinanza,¿cómo pueden ser de la misma estatura bartomeu y de jong?
Ya veremos lo que le dan a De Jong en julio y tendremos más fotos con Bartomeu...@keisuke escribió:bartomeu no llega a 1,80 en mi opinión.
Está bien. Hay fotos de presidentes que a mí me despistan mucho@keisuke escribió:En el hilo de semedo se les ve muy similares a bartomeu y a él en la última foto.
No puedo darle más de 1,79 a bartomeu.Lo siento.A mí me da igual lo que mida.Tengo que decir lo que veo.
@keisuke escribió:Fijaos que parece que le baja pero con el truquito del paréntesis se queda igual.
Antes le daba 1,81 en grande y ahora 1,80 en grande.Pero entre paréntesis igual.180,5.Conclusión,le sigue dando lo mismo.
Que me parece perfecto pero que no lo disfrace.
No me gusta listar sólo de centímetro en centímetro. Me parece más preciso de medio en medio cuando cabe@keisuke escribió:Lo que no sé es a cuento de qué viene lo del paréntesis.Es algo que yase lo he dicho.El gurú lo hace para convertir el sistema métrico.@J182 escribió:@keisuke escribió:Fijaos que parece que le baja pero con el truquito del paréntesis se queda igual.
Antes le daba 1,81 en grande y ahora 1,80 en grande.Pero entre paréntesis igual.180,5.Conclusión,le sigue dando lo mismo.
En teoría le ha bajado 0.5 cm solo, de 180.5-181 a 180-180.5.
@Admin escribió:No me gusta listar sólo de centímetro en centímetro. Me parece más preciso de medio en medio cuando cabe@keisuke escribió:Lo que no sé es a cuento de qué viene lo del paréntesis.Es algo que yase lo he dicho.El gurú lo hace para convertir el sistema métrico.@J182 escribió:@keisuke escribió:Fijaos que parece que le baja pero con el truquito del paréntesis se queda igual.
En teoría le ha bajado 0.5 cm solo, de 180.5-181 a 180-180.5.
181 con 180.5 en paréntesis simboliza más la franja 180.5-1.81 y ahora la franja 180-180.5
Antes creía que Bartomeu podía ser 180.8 ya 181 débil y ahora lo veo más en 180.5 o un buen 1,80
El gurú también lista de cuarto en cuarto (0.6 cm cada franja), pudiendo hacerlo de media en media pulgada