Última edición por Admin el Jue Nov 12, 2020 12:53 pm, editado 3 veces
keisuke escribió:Adivina,adivinanza,¿cómo pueden ser de la misma estatura bartomeu y de jong?
¿como puede Bartomeu ser 1.78 si dices que Deulofeu mide 1.76?keisuke escribió:Adivina,adivinanza,¿cómo pueden ser de la misma estatura bartomeu y de jong?
deulofeu 1,75 como mucho.Rectifique hace tiempoAdmin escribió:¿como puede Bartomeu ser 1.78 si dices que Deulofeu mide 1.76?keisuke escribió:Adivina,adivinanza,¿cómo pueden ser de la misma estatura bartomeu y de jong?
Ya veremos lo que le dan a De Jong en julio y tendremos más fotos con Bartomeu...keisuke escribió:bartomeu no llega a 1,80 en mi opinión.
En el hilo de semedo se les ve muy similares a bartomeu y a él en la última foto.Admin escribió:Ya veremos lo que le dan a De Jong en julio y tendremos más fotos con Bartomeu...keisuke escribió:bartomeu no llega a 1,80 en mi opinión.
Está bien. Hay fotos de presidentes que a mí me despistan muchokeisuke escribió:En el hilo de semedo se les ve muy similares a bartomeu y a él en la última foto.Admin escribió:Ya veremos lo que le dan a De Jong en julio y tendremos más fotos con Bartomeu...keisuke escribió:bartomeu no llega a 1,80 en mi opinión.
No puedo darle más de 1,79 a bartomeu.Lo siento.A mí me da igual lo que mida.Tengo que decir lo que veo.
keisuke escribió:Fijaos que parece que le baja pero con el truquito del paréntesis se queda igual.
Antes le daba 1,81 en grande y ahora 1,80 en grande.Pero entre paréntesis igual.180,5.Conclusión,le sigue dando lo mismo.
Que me parece perfecto pero que no lo disfrace.
Lo que no sé es a cuento de qué viene lo del paréntesis.Es algo que yase lo he dicho.El gurú lo hace para convertir el sistema métrico.J182 escribió:keisuke escribió:Fijaos que parece que le baja pero con el truquito del paréntesis se queda igual.
Antes le daba 1,81 en grande y ahora 1,80 en grande.Pero entre paréntesis igual.180,5.Conclusión,le sigue dando lo mismo.
En teoría le ha bajado 0.5 cm solo, de 180.5-181 a 180-180.5.
No me gusta listar sólo de centímetro en centímetro. Me parece más preciso de medio en medio cuando cabekeisuke escribió:Lo que no sé es a cuento de qué viene lo del paréntesis.Es algo que yase lo he dicho.El gurú lo hace para convertir el sistema métrico.J182 escribió:keisuke escribió:Fijaos que parece que le baja pero con el truquito del paréntesis se queda igual.
Admin escribió:No me gusta listar sólo de centímetro en centímetro. Me parece más preciso de medio en medio cuando cabekeisuke escribió:Lo que no sé es a cuento de qué viene lo del paréntesis.Es algo que yase lo he dicho.El gurú lo hace para convertir el sistema métrico.J182 escribió:keisuke escribió:Fijaos que parece que le baja pero con el truquito del paréntesis se queda igual.
181 con 180.5 en paréntesis simboliza más la franja 180.5-1.81 y ahora la franja 180-180.5
Antes creía que Bartomeu podía ser 180.8 ya 181 débil y ahora lo veo más en 180.5 o un buen 1,80
El gurú también lista de cuarto en cuarto (0.6 cm cada franja), pudiendo hacerlo de media en media pulgada