@HanamichiSakuragi escribió:Byviruzz en un video que vi hace tiempo dijo medir justamente eso, 1.82. supongo que fue sincero porque si que se le ve alto cuando esta acompañado
No sé cuál sería el hilo conveniente, pero acabo de ver salir del hotel a los jugadores del Vasconia y del Barcelona. Nunca había visto tanto gigante seguido.
_________________ «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
Hace poco descubrí un youtuber ruso que me gusto mucho, su nombre es Ruslan Malyshev de "METAL IN PUBLIC" "para mi es la leche este tío"
Y sus vídeos pues son la mayoría en la calle. Este youtuber viene bien también para comprobar la media rusa, por lo que pensé estaría muy bien saber su estatura o probar a sacarle un "claim" No se le suele ver mucho muy al lado de la gente, pero aún así vale y parece que pasan bastantes más mujeres que hombres "será verdad eso que allí en Rusia hay más mujeres"
Y esto no tiene ya que ver, pero me he fijado en que los rusos se ven algunos bastante asiáticos, me mostraba un poco escéptico en eso, pero si que se nota, al final al estar China de vecino.
Aquí os dejo uno de sus vídeos más populares
Le pregunté la altura varias veces, pero nunca obtenía respuesta, empezaba a ser frustrante, sentía que me esforzaba para nada. Hasta que un día paso, aquí lo dejo:
Yo:Great Ruslan !!! I would very much like to know: How tall are you barefoot? Is it 1.75, 1.76, or 1.77? Please Ruslan you would make me very happy, I admire you very much
Ruslan Malyshev:You guessed it, my height is 1.77
Yo:THAT GREAT YOU ARE RUSLAN !!! I love your work thanks so much for responding. Greetings to Russia and long live to Rock and Metal
Tal vez lo he vendido demasiado épico ¿creéis que será sincero? yo creo que sí "ya que eso era lo máximo que le daba" pero la pregunta inducida pues... O también puede ser que me haya dicho eso para que lo deje ya, no sé. Yo diría que es 1,77 algo débil, pero yo que sé.
Por cierto, según los vídeos que veo, me parece que la media rusa es un poco más alta que la española.
@HanamichiSakuragi escribió:Si que se ven asiaticos en el video si te fijas. Yo creo que ha sido sincero con el 1.77 lo veo muy lejos de parecer bajo alguna vez