Ah lucero,
no es jeitismo,
lo que viaja contigo,
sino
tu sentido común
Celebra el día universal del jeitismo con tus amigos y familia
Última edición por charco el Lun Jul 13, 2020 3:04 pm, editado 1 vez
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Mierda, se suspende el dia del jeitismo por problemas tecnicos.taturas escribió:Es jeitismo
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Bueno, hay muchos tipos de pensamientos jeitistas, es como llamar fascista a alguien.Spaniard escribió:Llámame loco pero las chicas prefieren a uno de estatura normal antes que a un espárrago de 2 metros
Jaja bien dichoHanamichiSakuragi escribió:Si le gustan medios voy x ella..
Eso que has dicho es jetista, bienvenido!HanamichiSakuragi escribió:@Spaniard las que se fijan en la.altura suelen ser altas o medias. quieren a un tio de entre 1.80 y 1.90. sin importar la cifra. Que tenga buena estatura. Mas ya no, estoy seguro que es una mierda medir mas.
A otras les da igual la altura. Y les da igual que sea medio, alto o bajo. Se fijaran en otras cosas.
Y por ultimo estan esas chicas que suelen ser bajitas y que son mas racionales y prefieren a alguien adecuado a ellas antes que un tio que le saque mas de una cabeza. Y no hay más. Respect por esas últimas. Yo si fuese tia seria asi seguro. para buscar pareja hay q buscar alguien que se adecúe a ti lo mas posible, a las cosas a las que le das importancia. Me parece ridículo cuando una tia de menos de 1.60 esta con un alto. Parece un gnomo.
¿cuánto mides?HanamichiSakuragi escribió:Si le gustan medios voy x ella..