FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    avatar
    pepon78raton
    Novat@

    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/11/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por pepon78raton Jue Nov 19, 2020 9:36 pm

    Salva16 escribió:Has crecido 2,5 en el último año. Y 5 cms de los 13 a los 15. Lo que es bastante poco. Yo diría que te quedan 3 cms. 1,80-1,81. Que tan desarrollado estás?
    Todavia no me han salido pelo en la barba solo bigote y tal. No me han salido pelos ni por abajo todavia del menton.
    Solo tengo en el bigotillo pero en las demas partes ya tengo pelos...
    avatar
    Issagrye183

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/09/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Cuanto mediré si tengo 16 años? y mido...

    Mensaje por Issagrye183 Vie Nov 20, 2020 1:10 am

    Hola amigos actualmente tengo 16 años, cumplo 17 el 23 de mayo del próximo año, el tema de mi altura es difícil ya en la edad de niño siempre fui el más bajo o de los más bajos, cuando me gradúe de la primaria apenas mediría tal vez 1.45 a 150, con 12 años, en primero de secundaria era de los más bajos en segundo mediría un 1.60 y para 3 ya para entrar a preparatoria mediría 1.64 o 165 (ya no era tan bajo eran apenas más alto que la mayoría de mis compañeras) el primer semestre de preparatoria mediría 1.68 esto fue en agosto del 2019, para el segundo semestre no cambie casi nada estaría en 1.69 o 1.70 como maximo, me medí a inicios de este año 2020 el 29 de febrero y di 1.71 esto ya de noche como mi mínimo de estatura y me medí este mes de noviembre y apenas di 1.73, 8 lo cual me parece muy poco ya que en este mismo año hubo un tiempo que no salí como 4 meses, y era más bajo que algunos amigos, cuando los volví a ver esa diferencia se había hecho menos por lo que creí que había crecido una cantidad considerable, según yo unos 4 o 5 cm por lo que segun mis cálculos yo media como 1.75 o poco más pero no, solo crecí 2 ,8 cm y me parece muy poco para la cantidad de tiempo qué pasó, me volveré a medir el 29 de febrero tal vez crezca 2cm más para esas fechas, la estatura de mi padre actualmente es de 1.80 aunque tiene una pésima postura cuando se pone una faja párese 1.80 muy sólidos, aunque también tiene problemas en la culupna por lo que estimó que era más alto y que tiene complexión grande, yo diría 1.82 en su maximo y 1.80 actualmente con buena postura, mi mamá tampoco es baja mide 1.67, el hermano de mi papá igual mide 1.80 aunque igual tiene una pésima postura ambos trabajaron en trabajos muy pesados, mi abuelo paterno actualmente es de un tamaño similar al mío un poco más bajo pero el si tiene una postura pésima(tiene 72 años) tal vez en su pico posiblemente era 1.80 débiles, mediría 1.78, o algo así, sus hermanos la mayoría están 1.75 o poco más en su pico de altura la mayoría de son bastante mayores de edad, mi abuela materna en su pico era 1.64 o parecido, su papá mediría 1.80 o más, aunque sus hijos no llagaron a tanto solo algunos, por parte de mi mamá, mi abuelo materno mediría en su pico 1.75 actualmente es algo más bajo que yo( tiene 82 años) la mayoría de sus hijos miden 175 algunos un poco más o poco menos, mi abuela materna mediría 1.60 o poco más, actualmente su postura no es buena y debe estar en 1,50 desconozco la altura de su familia, el hijo de mi tío, el hermano de mi papá quedó bastante más bajo que el papá, ya tiene 19 años y es casi de mi tamaño, aunque su mamá es bastante baja, de 1,53 más o menos, aunque el fue de esos que se desarrollan muy rápido y se quedan así, cuanto creen que termine midiendo yo? Mi crecimiento siempre a sido muy lento cabe aclarar que por ejemplo la voz que tengo no es la que la mayoría de mi edad tiene, parece que como de 14, en cuanto a bello si me sale pero bastante delgado en zonas como las piernas o bello facial creo que voy atrasado en aspectos como esos) , a diferencia de mi papá que a finales de los 18 ya tenía su talla final, una cosa más es que para estas fechas pero del 2019 me hice unas radiografías ya que me di un golpe en la rodilla y en la pierna se ve el cartílago del crecimiento, pero por ejemplo para esas fechas me me midieron y me dieron 1.73 pero fue en la mañana ósea que aún no había perdido esos 2 cm más altos que somos por la mañana y creo que tampoco me restaron la suela de los tenis, una suela de 2.3 cm y el doctor dijo que mediría entre 1.83 o 1.85 pero creo que se dejó guiar por cómo que yo media 1.73 como mínimo pero era 4.3 más bajo que 1.73, en cuento a temas de alimentación siempre e sido delgado, y este año por la cuarentena e tendido un estilo de vida bastante sedentario al final cuánto creen que termine midiendo? Otra cosa es que siempre tengo dolores de crecimiento este año también los e tenido, los e tenido desde pequeño pero hay ciertas fechas en los que se vuelven más intensos también que siempre parezco medir más de lo que en verdad mido, e preguntado varias veces cuanto creen que mido y siempre me dicen que 1.76 o 1.77
    Mi talla Diana es de 1.81


    Última edición por Issagrye183 el Vie Nov 20, 2020 3:20 am, editado 6 veces
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por KJ184 Vie Nov 20, 2020 1:57 am

    Issagrye183 escribió:Hola amigos actualmente tengo 16 años, cumplo 17 el 23 de mayo del próximo año, el tema de mi altura es difícil ya en la edad de niño siempre fui el más bajo o de los más bajos, cuando me gradúe de la primaria apenas mediría tal vez 1.45 a 150, con 12 años, en primero de secundaria era de los más bajos en segundo mediría un 1.60 y para 3 ya para entrar a preparatoria mediría 1.64 o 165 (ya era tan bajo eran apenas más alto que la mayoría de mis compañeras) el primer semestre de preparatoria mediría 1.68 esto fue en agosto del 2019, para el segundo semestre no cambie casi nada estaría en 1.69 o 1.70 como maximo, me medí a inicios de este año 2020 el 29 de febrero y di 1.71 esto ya de noche como mi mínimo de estatura y me medí este mes de noviembre y apenas di 1.73 y poco más, lo cual me parece muy poco ya que en este mismo año hubo un tiempo que no salí como 4 meses, y era más bajo que algunos amigos, cuando los volví a ver esa diferencia se había hecho menos por lo que creí que había crecido una cantidad considerable, según yo unos 4 o 5 cm por lo que segun mis cálculos yo media como 1.75 o poco más pero no, solo crecí 2 cm y me parece muy poco para la cantidad de tiempo qué pasó, me volveré a medir el 29 de febrero tal vez crezca 2cm más para esas fechas, la estatura de mi padre actualmente es de 1.80 aunque tiene una pésima postura cuando se pone una faja párese 1.80 muy sólidos, aunque también tiene problemas en la culupna por lo que estimó que era más alto y que tiene complexión grande, yo diría 1.82 en su maximo y 1.80 actualmente con buena postura, mi mamá tampoco es baja mide 1.67, el hermano de mi papá igual mide 1.80 aunque igual tiene una pésima postura ambos trabajaron en trabajos muy pesados, mi abuelo paterno actualmente es de un tamaño similar al mío un poco más bajo pero el si tiene una postura pésima(tiene 72 años) tal vez en su pico posiblemente era 1.80 débiles, mediría 1.78, o algo así, sus hermanos la mayoría están 1.75 o poco más en su pico de altura la mayoría de son bastante mayores de edad, mi abuela materna en su pico era 1.64 o parecido, su papá mediría 1.80 o más, aunque sus hijos no llagaron a tanto solo algunos, por parte de mi mamá, mi abuelo materno mediría en su pico 1.75 actualmente es algo más bajo que yo( tiene 82 años) la mayoría de sus hijos miden 175 algunos un poco más o poco menos, mi abuela materna mediría 1.60 o poco más, actualmente su postura no es buena y debe estar en 1,50 desconozco la altura de su familia, el hijo de mi tío, el hermano de mi papá quedó bastante más bajo que el papá, ya tiene 19 años y es casi de mi tamaño, aunque su mamá es bastante baja, de 1,53 más o menos, aunque el fue de esos que se desarrollan muy rápido y se quedan así, cuanto creen que termine midiendo yo? Mi crecimiento siempre a sido muy lento cabe aclarar que por ejemplo la voz que tengo no es la que la mayoría de mi edad tiene, parece que como de 14, en cuanto a bello si me sale pero bastante delgado en zonas como las piernas o bello facial creo que voy atrasado en aspectos como esos) , a diferencia de mi papá que a finales de los 18 ya tenía su talla final, una cosa más es que para estas fechas pero del 2019 me hice unas radiografías ya que me di un golpe en la rodilla y en la pierna se ve el cartílago del crecimiento, pero por ejemplo para esas fechas me me midieron y me dieron 1.73 pero fue en la mañana ósea que aún no había perdido esos 2 cm más altos que somos por la mañana y creo que tampoco me restaron la suela de los tenis, una suela de 2.3 cm y el doctor dijo que mediría entre 1.83 o 1.85 pero creo que se dejó guiar por cómo que yo media 1.73 como mínimo pero era 4.3 más bajo que 1.73, en cuento a temas de alimentación siempre e sido delgado, y este año por la cuarentena e tendido un estilo de vida bastante sedentario al final cuánto creen que termine midiendo? Otra cosa es que siempre tengo dolores de crecimiento este año también los e tenido, los e tenido desde pequeño pero hay ciertas fechas en los que se vuelven más intensos también que siempre parezco medir más de lo que en verdad mido, e preguntado varias veces cuanto creen que mido y siempre me dicen que 1.76 o 1.77
    Yo tengo la misma edad que tú y cumplo 17 en enero, mi padre y mi madre son altos ambos 187 y 172 respectivamente, y soy más bajo que mi padre, mido 184, ya con la edad que tenemos no creo que se crezca tanto diría que como máximo unos 2 o 3 cm, y hay algunos que no crecen nada, parece que nos tocó ser más bajo que nuestros padres, creo que con suerte llegas al 176
    avatar
    Issagrye183

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/09/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Pues según las radiografías voy un poco atrasado en desarrollo y en crecimiento aunque no tengo cambios de altura muy notables mi crecimiento hay sido lento pero contante a diferencia de muchos compañeros que tuvieron un cambio rápido y se estancaron

    Mensaje por Issagrye183 Vie Nov 20, 2020 2:01 am

    Carlos González escribió:
    Issagrye183 escribió:Hola amigos actualmente tengo 16 años, cumplo 17 el 23 de mayo del próximo año, el tema de mi altura es difícil ya en la edad de niño siempre fui el más bajo o de los más bajos, cuando me gradúe de la primaria apenas mediría tal vez 1.45 a 150, con 12 años, en primero de secundaria era de los más bajos en segundo mediría un 1.60 y para 3 ya para entrar a preparatoria mediría 1.64 o 165 (ya era tan bajo eran apenas más alto que la mayoría de mis compañeras) el primer semestre de preparatoria mediría 1.68 esto fue en agosto del 2019, para el segundo semestre no cambie casi nada estaría en 1.69 o 1.70 como maximo, me medí a inicios de este año 2020 el 29 de febrero y di 1.71 esto ya de noche como mi mínimo de estatura y me medí este mes de noviembre y apenas di 1.73 y poco más, lo cual me parece muy poco ya que en este mismo año hubo un tiempo que no salí como 4 meses, y era más bajo que algunos amigos, cuando los volví a ver esa diferencia se había hecho menos por lo que creí que había crecido una cantidad considerable, según yo unos 4 o 5 cm por lo que segun mis cálculos yo media como 1.75 o poco más pero no, solo crecí 2 cm y me parece muy poco para la cantidad de tiempo qué pasó, me volveré a medir el 29 de febrero tal vez crezca 2cm más para esas fechas, la estatura de mi padre actualmente es de 1.80 aunque tiene una pésima postura cuando se pone una faja párese 1.80 muy sólidos, aunque también tiene problemas en la culupna por lo que estimó que era más alto y que tiene complexión grande, yo diría 1.82 en su maximo y 1.80 actualmente con buena postura, mi mamá tampoco es baja mide 1.67, el hermano de mi papá igual mide 1.80 aunque igual tiene una pésima postura ambos trabajaron en trabajos muy pesados, mi abuelo paterno actualmente es de un tamaño similar al mío un poco más bajo pero el si tiene una postura pésima(tiene 72 años) tal vez en su pico posiblemente era 1.80 débiles, mediría 1.78, o algo así, sus hermanos la mayoría están 1.75 o poco más en su pico de altura la mayoría de son bastante mayores de edad, mi abuela materna en su pico era 1.64 o parecido, su papá mediría 1.80 o más, aunque sus hijos no llagaron a tanto solo algunos, por parte de mi mamá, mi abuelo materno mediría en su pico 1.75 actualmente es algo más bajo que yo( tiene 82 años) la mayoría de sus hijos miden 175 algunos un poco más o poco menos, mi abuela materna mediría 1.60 o poco más, actualmente su postura no es buena y debe estar en 1,50 desconozco la altura de su familia, el hijo de mi tío, el hermano de mi papá quedó bastante más bajo que el papá, ya tiene 19 años y es casi de mi tamaño, aunque su mamá es bastante baja, de 1,53 más o menos, aunque el fue de esos que se desarrollan muy rápido y se quedan así, cuanto creen que termine midiendo yo? Mi crecimiento siempre a sido muy lento cabe aclarar que por ejemplo la voz que tengo no es la que la mayoría de mi edad tiene, parece que como de 14, en cuanto a bello si me sale pero bastante delgado en zonas como las piernas o bello facial creo que voy atrasado en aspectos como esos) , a diferencia de mi papá que a finales de los 18 ya tenía su talla final, una cosa más es que para estas fechas pero del 2019 me hice unas radiografías ya que me di un golpe en la rodilla y en la pierna se ve el cartílago del crecimiento, pero por ejemplo para esas fechas me me midieron y me dieron 1.73 pero fue en la mañana ósea que aún no había perdido esos 2 cm más altos que somos por la mañana y creo que tampoco me restaron la suela de los tenis, una suela de 2.3 cm y el doctor dijo que mediría entre 1.83 o 1.85 pero creo que se dejó guiar por cómo que yo media 1.73 como mínimo pero era 4.3 más bajo que 1.73, en cuento a temas de alimentación siempre e sido delgado, y este año por la cuarentena e tendido un estilo de vida bastante sedentario al final cuánto creen que termine midiendo? Otra cosa es que siempre tengo dolores de crecimiento este año también los e tenido, los e tenido desde pequeño pero hay ciertas fechas en los que se vuelven más intensos también que siempre parezco medir más de lo que en verdad mido, e preguntado varias veces cuanto creen que mido y siempre me dicen que 1.76 o 1.77
    Yo tengo la misma edad que tú y cumplo 17 en enero, mi padre y mi madre son altos ambos 187 y 172 respectivamente, y soy más bajo que mi padre, mido 184, ya con la edad que tenemos no creo que se crezca tanto diría que como máximo unos 2 o 3 cm, y hay algunos que no crecen nada, parece que nos tocó ser más bajo que nuestros padres, creo que con suerte llegas al 176
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    ValeriaLC

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ValeriaLC Dom Dic 06, 2020 7:40 pm

    Hola, tengo un amigo que mide 1.63 y tiene 14 años con 3 meses. Cuando tenía 13 media 1.56 y cuando tenía 12 media 1.45. ¿Cuánto creen que vaya a medir ya a los 21?
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por KJ184 Dom Dic 06, 2020 7:44 pm

    ValeriaLC escribió:Hola, tengo un amigo que mide 1.63 y tiene 14 años con 3 meses. Cuando tenía 13 media 1.56 y cuando tenía 12 media 1.45. ¿Cuánto creen que vaya a medir ya a los 21?
    Tiene que ver si es de crecimiento temprano o tardio, cuanto miden sus padres, porque se puede dejar de crecer desde los 13 a los 19 más o menos
    avatar
    ValeriaLC

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ValeriaLC Dom Dic 06, 2020 7:49 pm

    Su madre mide 1.60 y su padre mide 1.72, tiene un hermano que mide 1.76 también
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por KJ184 Dom Dic 06, 2020 8:57 pm

    ValeriaLC escribió:Su madre mide 1.60 y su padre mide 1.72, tiene un hermano que mide 1.76 también
    Lo más seguro que pase del 173
    avatar
    ValeriaLC

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ValeriaLC Dom Dic 06, 2020 9:12 pm

    Bueh, al menos será más alto que yo
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por KJ184 Dom Dic 06, 2020 9:20 pm

    ValeriaLC escribió:Bueh, al menos será más alto que yo
    Y tú cuanto mides
    avatar
    ValeriaLC

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ValeriaLC Dom Dic 06, 2020 10:49 pm

    Yo mido 1.54, pero es porque soy chica y apenas tengo 14 años, no sé si eso será alto o bajo.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por KJ184 Dom Dic 06, 2020 11:18 pm

    ValeriaLC escribió:Yo mido 1.54, pero es porque soy chica y apenas tengo 14 años, no sé si eso será alto o bajo.
    Es bajo, pero eso no importa porque eres chica, a las mujeres no las penaliza la estatura, no como a nosotros, y que eres, mexicana?
    avatar
    ValeriaLC

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ValeriaLC Dom Dic 06, 2020 11:39 pm

    No, soy de Venezuela y me mudare pronto a España, allá supongo que las chicas son más altas al igual que los chicos, igual la persona más alta que he visto en mi vida mide 1.81.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por KJ184 Dom Dic 06, 2020 11:49 pm

    ValeriaLC escribió:No, soy de Venezuela y me mudare pronto a España, allá supongo que las chicas son más altas al igual que los chicos, igual la persona más alta que he visto en mi vida mide 1.81.
    La mujer más alta 1.81 no, hombres debes haber visto más altos?
    avatar
    ValeriaLC

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ValeriaLC Lun Dic 07, 2020 12:32 am

    Nah, no he visto personas más altas que eso, aquí no es muy común que digamos.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 24 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por KJ184 Lun Dic 07, 2020 1:02 am

    ValeriaLC escribió:Nah, no he visto personas más altas que eso, aquí no es muy común que digamos.
    Tu comentario vale oro, es exactamente lo que yo he visto aquí en la zona del Río de La Plata, los inmigraciantes venezolanos son generalmente bajos

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:29 pm