FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 17/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jun 07, 2021 12:25 pm

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Dsc_0010Está farmacia descuenta calzado o roba altura al parecer, aquí 5h después de levantado en la otra me pone más peso porque había comido etc en realidad pensaré 85-86 estos tickets también los pondré en el hilo de farmacias haber si se aviva un poco el foro.
    avatar
    Rambo73

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 08/06/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Rambo73 Mar Jun 08, 2021 7:43 pm

    Hola, tengo 18 años, en 6 meses cumplo 19, mi madre mide 1,65 y mi padre 1.78. Yo me he medido hoy a las 22:30 y mido un poco más de 1.72. Mi pregunta es, con esos datos, ¿es posible que crezca más? y si es así ¿Cuánto seria lo máximo que alcanzaría? Gracias
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rambo73

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 08/06/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Rambo73 Mar Jun 08, 2021 8:09 pm

    S16 escribió:Cuánto medías a los 16,17,18 recién cumplidos
    Se que a los 18 recién cumplidos media 1.70, pero lo demás no lo sé.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Koranjp Mar Jun 08, 2021 10:50 pm

    Es increíble como en este foro la mayoría ha crecido después de los 18, cuando los estudios dicen que ya a esa edad no se crece, o si se crece son milímetros en promedio. Esto es un completo misterio.
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Koranjp Mar Jun 08, 2021 10:52 pm

    Rambo73 escribió:
    S16 escribió:Cuánto medías a los 16,17,18 recién cumplidos
    Se que a los 18 recién cumplidos media 1.70, pero lo demás no lo sé.

    Has crecido 2cm con 18 años en medio año, es bastante para la edad, vamos a ver a cuanto llegas.
    avatar
    Javitogm
    Novat@

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 11/12/2019

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Javitogm Vie Jun 11, 2021 5:41 pm

    Hola, tengo 19 años y mido 1,76 por la noche, quisiera saber si vosotros que sois unos expertos en estaturas veis que tengo posibilidades de crecer algo más y medir 1,78. Os cuento mi estatura en los últimos años:
    Con 14 años medía sobre 1,65-1,66
    Con 15 años medía sobre 1,69
    Con 16 años medía sobre 170
    Con 17 años medía sobre 1,72
    Con 18 años medía sobre 1,76
    Con 19 años mido entre 177-176
    Como veis pegue un estirón de 4 cm entre los 17 y 18 años, en este último años apenas he crecido, a lo sumo un centímetro. Creéis que puedo crecer algo más??
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 17/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Vie Jun 11, 2021 9:23 pm

    Javitogm escribió:Hola, tengo 19 años y mido 1,76 por la noche, quisiera saber si vosotros que sois unos expertos en estaturas veis que tengo posibilidades de crecer algo más y medir 1,78. Os cuento mi estatura en los últimos años:
    Con 14 años medía sobre 1,65-1,66
    Con 15 años medía sobre 1,69
    Con 16 años medía sobre 170
    Con 17 años medía sobre 1,72
    Con 18 años medía sobre 1,76
    Con 19 años mido entre 177-176
    Como veis pegue un estirón de 4 cm entre los 17 y 18 años, en este último años apenas he crecido, a lo sumo un centímetro. Creéis que puedo crecer algo más??
    Yo tengo lo mismo que tu de edad mido 1.80-179 deje de crecer a los 17 más o menos pero creo que he crecido 5 milímetros ya con 19 es difícil crecer más pero nunca se sabe.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Ale138

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 15/06/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Ale138 Mar Jun 15, 2021 1:26 am

    hola gente me llamo alejandro y tengo 37 años, tengo un problema con mi altura, mido 1,89 (ya estoy rozando el metro noventa...pero cuando tenia 15 años era un En*** estaba entre los primeros de la fila siempre 1,67, cuando llegue a ultimo año de la secundaria pegue un terrible estiron hasta 1,80, eso fue a los 17 años.....el problema es que con los años segui creciendo, incluso hasta el dia de hoy sigo creciendo....busque mucha informacion y no encontre nada, me hice examenes medicos y nada...pero cada año estoy un poco mas alto...aclaro que el estiron lo pegue en 3 meses...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Garivaldi178
    Novat@

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 21/04/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Garivaldi178 Mar Jun 15, 2021 1:44 am

    Ale138 escribió:hola gente me llamo alejandro y tengo 37 años, tengo un problema con mi altura, mido 1,89 (ya estoy rozando el metro noventa...pero cuando tenia 15 años era un En*** estaba entre los primeros de la fila siempre 1,67, cuando llegue a ultimo año de la secundaria pegue un terrible estiron hasta 1,80, eso fue a los 17 años.....el problema es que con los años segui creciendo, incluso hasta el dia de hoy sigo creciendo....busque mucha informacion y no encontre nada, me hice examenes medicos y nada...pero cada año estoy un poco mas alto...aclaro que el estiron lo pegue en 3 meses...
    Wow en serio? Pues suena extraño, será alguna enfermedad que desarrollas luego de salir de la adolescencia? Habría que investigar, solo espero que no estés trolleando. 😅
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Garivaldi178
    Novat@

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 21/04/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Garivaldi178 Mar Jun 15, 2021 1:51 am

    CamiloNeo escribió:Sería mejor que esté trolleando porque el gigantismo no es una enfermedad con la que podes jugar, imagínate crecer 20 cm de la nada, y seguir creciendo para que luego pare tu crecimiento, y termines creciendo a lo ancho.
    Es verdad que eso no seria nada agradable, aunq no sé en que edad comenzará el gigantismo
    avatar
    Ale138

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 15/06/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Ale138 Mar Jun 15, 2021 2:17 am

    recien me medi 3 veces en lugares diferentes de mi casa....1,87 descalzo.....ojala que no, pero seria muy rao...por que ahora y no antes?
    avatar
    Ale138

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 15/06/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Ale138 Mar Jun 15, 2021 2:20 am

    otra cosa...mi primo mide 1,96 y calza como 50.....yo calzo apenas 42-43 no tengo deformidades ni nada raro...solo la fealdad comun y corriente jajajja
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    174cmm

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/06/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por 174cmm Sáb Jun 19, 2021 4:08 pm

    Hola soy nuevo y actualmente mido 1 74 con 16 años, práctico deporte con mucha regularidad y siempre suelo ser el más atletico de mi clase, peso 63 kilos pero estoy comiendo mas para tener un mejor físico.En primaria siempre era de los más bajitos del curso pero desde 3 de la eso empece a coger una altura media y ahora estoy bastante contento con ella pero aún así me siento algo inseguro con mi futuro y me gustaría saber si creeis que puedo llegar al 176-177 por lo menos
    Mis padres son bajitos ~170 el y 161 ella asiq creo que mi hermano y yo cogimos más genes de nuestros abuelos(el mide 1 76 a sus casi 14 años 🙄)
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Koranjp Sáb Jun 19, 2021 4:37 pm

    174cmm escribió:Hola soy nuevo y actualmente mido 1 74 con 16 años, práctico deporte con mucha regularidad y siempre suelo ser el más atletico de mi clase, peso 63 kilos pero estoy comiendo mas para tener un mejor físico.En primaria siempre era de los más bajitos del curso pero desde 3 de la eso empece a coger una altura media y ahora estoy bastante contento con ella pero aún así me siento algo inseguro con mi futuro y me gustaría saber si creeis que puedo llegar al 176-177 por lo menos
    Mis padres son bajitos ~170 el y 161 ella asiq creo que mi hermano y yo cogimos más genes de nuestros abuelos(el mide 1 76 a sus casi 14 años 🙄)

    De qué país eres ?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    174cmm

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/06/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por 174cmm Sáb Jun 19, 2021 5:20 pm

    Soy de rumania y no tengo muy claro cuál es la media en este pais
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Alexis Dom Jun 20, 2021 9:30 am

    Respecto al tema del crecimiento me gustaria hablar de algo interesante, realmente existen los llamados "2 estirones"? Por lo que tengo entendido consiste en pegar el primero a temprana edad 12-13, a los 14-16 no crecer mucho y a los 16 o 17 pegar el segundo estiron, en mi caso una doctora me dijo a los 12 años que por la forma de mi espalda pegaria 2 estirones, pegue el primero a los 12 y ahora a los 16 y medio en teoria me falta otro ya que no creci mucho ultimamente, q opinais de esto creeis q pasara o es mentira??
    Y si quereis ver mi curioso patron de crecimiento esta en las paginas anteriores
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 17/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 39 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Dom Jun 20, 2021 9:37 am

    Alexis escribió:Respecto al tema del crecimiento me gustaria hablar de algo interesante, realmente existen los llamados "2 estirones"? Por lo que tengo entendido consiste en pegar el primero a temprana edad 12-13, a los 14-16 no crecer mucho y a los 16 o 17 pegar el segundo estiron, en mi caso una doctora me dijo a los 12 años que por la forma de mi espalda pegaria 2 estirones, pegue el primero a los 12 y ahora a los 16 y medio en teoria me falta otro ya que no creci mucho ultimamente, q opinais de esto creeis q pasara o es mentira??
    Y si quereis ver mi curioso patron de crecimiento esta en las paginas anteriores
    Yo solo di un estirón mi primo dio dos del 1.78 al 184 y yo me quedé en 179.5.

      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 11:15 pm