FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Tenis - El hilo de tenis

    Darry el sucio
    Darry el sucio
    Novat@

    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 10/10/2020

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Darry el sucio Mar Nov 24, 2020 8:25 pm

    YenKo89 escribió:Lo bueno que rafa tiene roland garros por que si no pff.

    Sin Roland Garros estaría igual a Agassi; dime tú si eso es malo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Spaniard Mar Nov 24, 2020 9:10 pm

    Darry el sucio escribió:
    YenKo89 escribió:Lo bueno que rafa tiene roland garros por que si no pff.

    Sin Roland Garros estaría igual a Agassi; dime tú si eso es malo.
    Muchos se olvidan de que tiene 7 Grand Slams más. Casi nada
    Darry el sucio
    Darry el sucio
    Novat@

    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 10/10/2020

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Darry el sucio Mar Nov 24, 2020 9:26 pm

    Spaniard escribió:
    Darry el sucio escribió:
    YenKo89 escribió:Lo bueno que rafa tiene roland garros por que si no pff.

    Sin Roland Garros estaría igual a Agassi; dime tú si eso es malo.
    Muchos se olvidan de que tiene 7 Grand Slams más. Casi nada

    La gente ningunea al Roland Garros sólo porque nadal lo volvió su patío trasero. Ya le hubiese gustado a Federer haber ganado 13 veces el Wimbledon; o al Djokovic haber ganado 13 veces el Australian.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Spaniard Mar Nov 24, 2020 10:45 pm

    Darry el sucio escribió:
    Spaniard escribió:
    Darry el sucio escribió:
    YenKo89 escribió:Lo bueno que rafa tiene roland garros por que si no pff.

    Sin Roland Garros estaría igual a Agassi; dime tú si eso es malo.
    Muchos se olvidan de que tiene 7 Grand Slams más. Casi nada

    La gente ningunea al Roland Garros sólo porque nadal lo volvió su patío trasero. Ya le hubiese gustado a Federer haber ganado 13 veces el Wimbledon; o al Djokovic haber ganado 13 veces el Australian.

    +1
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Admin Sáb Jun 12, 2021 12:19 am

    Hoy perdió Nadal ante Djokovic en las semis de Roland Garros 2021

    El nivel de Djokovic fue espectacular. Y Nadal jugó bien

    Pero estamos hablando de que seguramente Djokovic se convertirá en el mejor de la historia del tenis

    Un muy épico partido, tal es así, que veo a Nadal como con mucha hambre con volver a ganar. No veo el final del reinado. Volverá a Roland Garros para ganarlo o intentarlo.

    Por parte de los comentaristas, quizás el ver a Nadal sufriendo y un partido muy reñido, estaban demasiado emocionados... De ver algo insólito. Me sorprendió. Sí, fue un partido muy épico, pero Djokovic tenía un punto extra. Hubiese sido mejor, si te gusta Nadal, que fuese al revés, con Djokovic enganchándose al partido pero a remolque
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Spaniard Sáb Jun 12, 2021 10:04 am

    Admin escribió:Hoy perdió Nadal ante Djokovic en las semis de Roland Garros 2021

    El nivel de Djokovic fue espectacular. Y Nadal jugó bien

    Pero estamos hablando de que seguramente Djokovic se convertirá en el mejor de la historia del tenis

    Un muy épico partido, tal es así, que veo a Nadal como con mucha hambre con volver a ganar. No veo el final del reinado. Volverá a Roland Garros para ganarlo o intentarlo.

    Por parte de los comentaristas, quizás el ver a Nadal sufriendo y un partido muy reñido, estaban demasiado emocionados... De ver algo insólito. Me sorprendió. Sí, fue un partido muy épico, pero Djokovic tenía un punto extra. Hubiese sido mejor, si te gusta Nadal, que fuese al revés, con Djokovic enganchándose al partido pero a remolque

    Si Nadal hubiese ganado el Tercer Set... quizás es desenlace hubiese sido distinto. Mi enhorabuena a ambos por un partidazo en el que se "mataron" físicamente, aunque Djokovic aguantó mejor el físico que Nadal.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Admin Sáb Jun 12, 2021 4:02 pm

    Sí, si aprovecha la bola de set en el tercero 6-5 quizás hubiera ganado el partido. Mentalmente se fue abajo en el cuarto set después de remontar el tercer set, y perder finalmente el tie break
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Admin Lun Jun 14, 2021 7:02 pm

    Djokovic ganó Roland Garros 2021

    Djokovic va a ser el mejor de la historia
    A 1 Grand Slam de Nadal y Federer, ya tiene 19

    Yo iba con Djokovic en la final, a pesar de que se acerque en Grand Slam a Nadal. Mi teoría era que mejor que Nadal cayera con el campeón y no con el subcampeón y se reavive la lucha de los 3 grandes

    Remontada de Djokovic perdiendo 2 sets abajo en la final. Es algo que no había hecho ninguno de los 3 grandes en una final

    Va a ser el mejor de la historia, mas semanas en el número uno que nadie lleva ya. Y ha conseguido ganar todos los GS al menos 2 veces, cosa que no ha hecho nadie
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Admin Lun Jun 14, 2021 7:33 pm

    Cuando Nadal perdió en Roland Garros en 2009 y 2015. Las cosas pintaban peor. Mucho pesimismo de que Nadal ya no volvería. La imagen que había dado en los  2 partidos perdidos  no había sido muy buena. Y encima en 2016 tuvo que marcharse de Roland Garros y abandonarlo antes de jugar un partido por lesión

    Yo soy optmista, porque hasta el cuarto set con Djokovic el partido fue épico.

    Nadal volverá a ganar Roland Garros.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Admin Mar Jun 29, 2021 6:52 pm

    Podemos estar ante los últimos partidos de Federer. Puede que deje el tenis ya mismo cuando se elimine de Wimbledon

    Después del parón por lesión y las operaciones, parece que ya está acabado. Ojalá me equivoque

    En Halle después de un partido bueno de debut, cayó en la segunda ronda después de ganar un set, le remontaron a partir del segundo set, dejó muy mala imagen esos 2 últimos sets, sobre todo el último, física y de actitud mental.

    Con eso yo no le veo ninguna posibilidad en Wimbledon, ni siquiera llegar a cuartos, tal fue la imagen que le veo cayendo en primera o segunda ronda

    Hoy en Wimbledon, siendo sólo el primer partido, ha ganado el primer set, y ha perdido el segundo en tie break. Muy fallón

    Se le complica el primer partido. No sé si será capaz de volver a retomar el tenis, como hizo Murray, o será su retirada del deporte en Wimbledon.

    Puede ser que la lesión y operaciones lo haya dejado mermado definitivamente.


    Última edición por Admin el Mar Jun 29, 2021 6:59 pm, editado 1 vez
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Spaniard Mar Jun 29, 2021 6:59 pm

    Admin escribió:Podemos estar ante los últimos partidos de Federer

    Después del parón por lesión y las operaciones, parece que ya está acabado. Ojalá me equivoque

    En Halle después de un partido bueno de debut, cayó en la segunda ronda después de ganar un set, le remontaron a partir del segundo set, dejó muy mala imagen esos 2 últimos sets, sobre todo el último, física y de actitud mental

    Hoy en Wimbledon, siendo sólo el primer partido, ha ganado el primer set, y ha perdido el segundo en tie break. Muy fallón

    Se le complica el primer partido. No sé si será capaz de volver a retomar el tenis, como hizo Murray, o será su retirada del deporte en Wimbledon.

    Puede ser que la lesión y operaciones lo haya dejado mermado definitivamente.

    Ya veremos como sigue el partido. Decir que está acabado me parece un poco aventurado tratándose de Federer.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Admin Mar Jun 29, 2021 7:01 pm

    Spaniard escribió:
    Admin escribió:Podemos estar ante los últimos partidos de Federer

    Después del parón por lesión y las operaciones, parece que ya está acabado. Ojalá me equivoque

    En Halle después de un partido bueno de debut, cayó en la segunda ronda después de ganar un set, le remontaron a partir del segundo set, dejó muy mala imagen esos 2 últimos sets, sobre todo el último, física y de actitud mental

    Hoy en Wimbledon, siendo sólo el primer partido, ha ganado el primer set, y ha perdido el segundo en tie break. Muy fallón

    Se le complica el primer partido. No sé si será capaz de volver a retomar el tenis, como hizo Murray, o será su retirada del deporte en Wimbledon.

    Puede ser que la lesión y operaciones lo haya dejado mermado definitivamente.

    Ya veremos como sigue el partido. Decir que está acabado me parece un poco aventurado tratándose de Federer.
    Ojalá me equivoque
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Admin Lun Jul 05, 2021 8:04 pm

    Buenas noticias de Federer, pensaba que era cuestión de lesión, que las operaciones le habían dejado mermado para jugar al tenis. Pero era cuestión mental no de molestias
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Admin Mar Sep 14, 2021 10:55 am

    Sigue la batalla por el mejor de la historia.
    Djokovic perdió la final US Open con Medvedev, no pudo conseguir el grand slam en un año.

    En Australia los 3 grandes empatados a 20 grand slam jugarán
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por keisuke Mar Sep 14, 2021 10:59 am

    Ninguno le llega a bjorn borg a la suela de los zapatos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por keisuke Mar Sep 14, 2021 11:00 am

    Basta ya de hablar de deportes ni de nada que no tenga que ver con la estatura.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Admin Mar Sep 14, 2021 11:01 am

    Es un off topic

    Si no te gusta no entres
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por keisuke Mar Sep 14, 2021 11:01 am

    Eso haré.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por taturas Vie Ene 28, 2022 8:04 am

    Nadal a la final del Open de Australia

    Poca gente realmente creía que volvería a una final de Grand Slam que no fuera Roland Garros. Tiene una lesión en el pie crónica y hasta que aguante

    Pero tiene una opción si gana de ser el tenista con más Grand Slam y colocarse con 21 por delante de Federer y Djokovic
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Spaniard Vie Ene 28, 2022 9:48 am

    taturas escribió:Nadal a la final del Open de Australia

    Poca gente realmente creía que volvería a una final de Grand Slam que no fuera Roland Garros. Tiene una lesión en el pie crónica y hasta que aguante

    Pero tiene una opción si gana de ser el tenista con más Grand Slam y colocarse con 21 por delante de Federer y Djokovic

    Lo que está haciendo Rafa es increíble después de estar tantos meses lesionado y tras pasar el coronavirus recientemente. Ni él se esperaba rendir tan bien. Veremos que pasa en la final, en un torneo que sólo ha ganado una vez (2009)
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Admin Lun Ene 31, 2022 8:45 am

    Lo que hizo Nadal ayer, nunca lo había hecho él en una final. Ni Djokovic ni Federer

    Remontar 2 sets a 0 en contra en una final, y en el tercer set iba 3 a 2 abajo con 0-40 3 bolas de break en contra

    Thiem lo hizo en US Open 2020 pero lo de Nadal tras estar al borde de la retirada y tanto tiempo sin jugar con su lesión crónica es histórico. No ganaba en Australia desde 2009. El Grand Slam que ha tardado más en reconquistar
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por taturas Mar Feb 01, 2022 3:25 pm


    https://www.marca.com/apuestas-deportivas/pronosticos/2022/02/01/61f90e03ca4741586a8b458b.html?_appid=b23c75c3dfc877d31cb289d6a597afd3&cid=TRFCOAPP0002&s_kw=marca
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Admin Miér Feb 23, 2022 10:49 am

    Un meme gracioso de Djokovic que acabo de ver en internet

    NoVac YoCovid
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Admin Lun Mayo 09, 2022 8:27 am

    Soy Nadalista e iba con Nadal en los cuartos pero me alegro por Alcaraz que ha ganado el Masters de Madrid.

    Es muy completo y apunta a que ganará varios Grand Slam pero el mundo del tenis es difícil y mantenerse más

    @Spaniard

    Nadie dijo nada de la broma sobre Djokovic. Bueno yo estoy muy desconectado de esto del foro también
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Tenis - El hilo de tenis - Página 3 Empty Re: Tenis - El hilo de tenis

    Mensaje por Spaniard Lun Mayo 09, 2022 12:41 pm

    Admin escribió:Soy Nadalista e iba con Nadal en los cuartos pero me alegro por Alcaraz que ha ganado el Masters de Madrid.

    Es muy completo y apunta a que ganará varios Grand Slam pero el mundo del tenis es difícil y mantenerse más

    @Spaniard

    Nadie dijo nada de la broma sobre Djokovic. Bueno yo estoy muy desconectado de esto del foro también

    A menos que salga un tenista de su generación que le haga frente, una vez que se retiren los Djokovic y Nadal, Alcaraz será imparable. Quizás le esperan unos años en los que gane todo como le pasó a Federer entre 2004 y 2007 aprox

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:45 pm