Hoy echaron en Gol : El Pozo Murcia 2-1 Tuymen(Rusia) Y en directo en Gol : Barcelona - KPRF (Rusia) La Final Four se está jugando en el Palau Blaugrana y está siendo emocionante.
Menudas semifinales. El Pozo Murcia sufrió muchísimo para pasar a la final ganó 2-1 y acabó pidiendo la hora. El Barcelona, pasó por penaltis ante KPRF (Partido Comunista ruso) 3-3 y (4-3 en los penaltis) en una muy buena primera parte blaugrana y un segundo equipo ruso.
Ya, si yo lo sé que no gusta, me parece raro (porque yo lo sigo bastante) pero la realidad por desgracia es otra y no hay mucho seguimiento aunque ayer hubo 169000 espectadores.
Ayer se jugó a las 20:00 la Final de la Uefa Champions League de Fútbol Sala (esta edición, 2019-2020,recibe el apoyo de UEFA, en el período 2001-2019 se llamó UEFA Futsal Cup). FC Barcelona 2-1 El Pozo Murcia. Gran partido de ambos pero la pegada de Ferrao y Aicardo decidió, mucha igualdad pero en los "pequeños detalles" estuvo más acertado el conjunto de Andreu Plaza.
Esta semana hay liga entre semana Jornada 5 (Barcelona y El Pozo tienen un partido menos por la Copa de Europa). Ayer se jugó en Gol El Pozo Murcia 5-6 Levante Y hoy se juega desde las 20:00 el FC Barcelona - Inter Movistar.