En enero 2004 Donald Trump dijo que medía alrededor de 6'8
Última edición por Admin el Dom Ene 28, 2024 10:14 am, editado 11 veces
Oscorio_21 escribió:Su crecimiento no es normal, pero no parece que tenga gigantismo ni nada raro.
igual se detiene en 2,08 o 2,10Spaniard escribió:Oscorio_21 escribió:Su crecimiento no es normal, pero no parece que tenga gigantismo ni nada raro.
Será como el caso de Gasol. Tampoco tiene gigantismo y es enorme
Bien podría dedicarse al baloncesto Barron Trump
taturas escribió:a campeonar mariloke
agosto 2020
TylerD escribió:Lo flipante es que tiene 14 años tío jajajaja. Unos tanto y otros tan poco eh
Al ponerme en el PC he visto las fotos mejores y más recientes y lo inflón que has sido. Las que habías puesto eran engañosas, había confiado en ellas, luceroMariloke escribió:taturas escribió:a campeonar mariloke
agosto 2020
¿A campeonar?
He sido yo el que te ha hecho subir a 2 metros para volver a bajar a 1,96
Paz hermano
taturas escribió:Al ponerme en el PC he visto la fotos mejorea y más recientes y lo inflón que has sido. Las que habías puesto eran engañosas, había confiado en ellas, luceroMariloke escribió:taturas escribió:a campeonar mariloke
agosto 2020
¿A campeonar?
Paz hermano
taturas escribió:Al ponerme en el PC he visto las fotos mejores y más recientes y lo inflón que has sido. Las que habías puesto eran engañosas, había confiado en ellas, luceroMariloke escribió:taturas escribió:a campeonar mariloke
agosto 2020
¿A campeonar?
Paz hermano
Dejate de la frase del guion y calcula diferencias entre ellos, fotos etcMariloke escribió:taturas escribió:Al ponerme en el PC he visto la fotos mejorea y más recientes y lo inflón que has sido. Las que habías puesto eran engañosas, había confiado en ellas, luceroMariloke escribió:taturas escribió:a campeonar mariloke
agosto 2020
¿A campeonar?
Paz hermano
Igual que tu con de la Calva
Mariloke escribió:Vaya...
¿Qué es lo que le ha ocurrido a @keisuke?
@Admin "una pequeña critica constructiva nada más" a mi me da igual la altura que le des.
Pero a mi por lo menos me resulta un poco curioso, que seas tan creyente con personajes como Manolo de la Calva. Que creas tanto a todas luces en que pasó el 1,70 de joven clarísimamente sin ninguna duda. Ya que cuando le das 1,72 (es porque realmente lo crees)
Y ahora con Barron seas tan escéptico de que aún no llega a los 2 metros...
Ya que le das hasta 4 menos de eso aún. Entiendo que puedes pensar, que lo que ocurre, es que ya a tan largas distancias 4 cm no nos pintan mucho...
Pero no sé, yo es que no creo que con 1,96 te tragas tanto a tu padre "un Donald Trump"
Esa imágenes son muy recientes.
joder si es que el chaval lo deja hasta pequeño ya...
Yo es que lo veo exagerado de alto ya, diría que es más alto ya que Felipe VI.
Pero bueno.