Irene Galop, mexicana, castiza

La opuesta a la mía, mujer blanca, pelo rubio, ojos fríos y azules o grises.@luzluciernaga1 escribió:Quiero dar a conocer mi preferencia absoluta por la mujer morena o con pelo oscuro, ojos cálidos marrones o negros. He dicho.
Me parece más criolla que castiza en esa foto
Aquí he visto cada boliviana, que sin ánimos de ofender están raras@taturas escribió:Las mejores son las guapas mestizas de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia, Venezuela....
Sin duda.@KJ184 escribió:Mejor las rubias nórdicas de USA, Canadá, Argentina, Uruguay y Europa
Y que es lo que te gusta en si de las mestizas, su color, o algo en particular, porque lo que veo es que las mestizas mientras más rasgos europeos tengan más lindas son y mientras más indígenas más feas@Admin escribió:De todo hay. Me gustan tambien las guapas mestizas argentinas por cierto.
Me gusta la mezcla de rasgos indígena con europea, el prototipo harnizo por ejemplo, al final guapas y feas hay en todos los sitios, pero me gusta la belleza exótica, no soy mucho de belleza nórdica. Si me gustan determinadas bellezas de piel pálida-sonrosada@KJ184 escribió:Y que es lo que te gusta en si de las mestizas, su color, o algo en particular, porque lo que veo es que las mestizas mientras más rasgos europeos tengan más lindas son y mientras más indígenas más feas@Admin escribió:De todo hay. Me gustan tambien las guapas mestizas argentinas por cierto.
Yo veo generalmente que cualquier mujer blanca si sabe cuidarse y no está obesa es casi siempre guapa, no pasa lo mismo con las mestizas, aunque no te niego que algunas me atraen, pero la mayoría sonde rasgos europeos predominantes@taturas escribió:Me gusta la mezcla de rasgos indígena con europea, el prototipo harnizo por ejemplo, al final guapas y feas hay en todos los sitios, pero me gusta la belleza exótica, no soy mucho de belleza nórdica. Si me gustan determinadas bellezas de piel pálida-sonrosada@KJ184 escribió:Y que es lo que te gusta en si de las mestizas, su color, o algo en particular, porque lo que veo es que las mestizas mientras más rasgos europeos tengan más lindas son y mientras más indígenas más feas@Admin escribió:De todo hay. Me gustan tambien las guapas mestizas argentinas por cierto.