FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Natalie Ramsey? - Altura - Real height

    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Natalie Ramsey? - Altura - Real height Empty ¿Cuánto mide Natalie Ramsey? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Lun Ene 25, 2021 3:26 pm

    Natalie Ramsey mide 1,65

    Actriz estadounidense

    ¿Cuánto mide Natalie Ramsey? - Altura - Real height Natali10

    En la película "Children of the Corn 666: Isaac's Return" en la licencia de conducción, pone de su altura 5'5" a partir del minuto 6:38:

    Creo que sea fiable, eso parece, además también aparece su color de ojos: EYES: BLU-GRN
    Y la verdad, es que si habéis visto la película, cuesta decantarse si por azul o verde🤔

    Captura:
    ¿Cuánto mide Natalie Ramsey? - Altura - Real height 20211021
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Natalie Ramsey? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Natalie Ramsey? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Lun Oct 04, 2021 1:40 am

    Otra famosa con la que tiré de licencia de conducción para listarla, pero es que esta licencia además es de una película.

    En esta página dicen que afirmó 5'4" una vez:
    https://starsheight.com/natalie-ramsey/
    ¿Cuánto mide Natalie Ramsey? - Altura - Real height 20211022
    ¿@taturas tu ves fiables estás páginas que dicen "afirmó medir tanto una vez"?
    Ya sé que está mal eso, dicen que afirmó 5'4", y le dan 5'4¼ que eso es 163.2, no 1,65...

    Lo he comprobado con otra famosa "Whitney Peyton"
    https://starsheight.com/whitney-peyton/
    ¿Cuánto mide Natalie Ramsey? - Altura - Real height 20211023
    "Dicen que afirma 5'3 en un periódico" Pero está mal también, 5'3" es 1,60, no 1,61.5...
    Quitando eso, el caso es que si afirma 5'3 una vez como puedes ver aquíWhitney Peyton, pero no sé si también lo diga en un periódico🤔

    Y otra más con la que lo comprobé "Emma Kenney"
    https://starsheight.com/emma-kenney/
    Dicen que en instagram afirmó 5'7, y es verdad también, pásate por el gurú.
    ¿Cuánto mide Natalie Ramsey? - Altura - Real height 20211024

    @taturas me interesa tu opinión de esto también
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23536
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Natalie Ramsey? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Natalie Ramsey? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Lun Oct 04, 2021 1:45 am

    No conozco esas webs, lo bueno es que pongan la fuente "del afirmó medir" Si es que hay enlace. Si lo dijo el gurú entonces es verdad, será que esas webs recogen lo que pone el gurú
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Natalie Ramsey? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Natalie Ramsey? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Lun Oct 04, 2021 1:49 am

    A Natalie Ramsey y Whitney Peyton el gurú no las tiene listadas, aunque Whitney Peyton si afirma 5'3 por otro lado, y de Natalie Ramsey solo tengo lo que le dan en la licencia de conducción de la película (que es ahí donde surge mi duda, si pudo afirmar 5'4 alguna vez por ahí)

      Fecha y hora actual: Dom Oct 27, 2024 9:20 pm