FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Antonio David Flores? - Altura

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Antonio David Flores? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Antonio David Flores? - Altura

Mensaje por Spaniard Dom Oct 31, 2021 10:10 am

@keisuke escribió:@spaniard, vamos a suponer por un momento que mide ese 1,73 que le das,¿no reconoces entonces que esa estatura es claramente baja?

Algo bajo sí, pero nada comparable a los Jorge Javier, Blas Cantó, Pelayo... Antonio David me da otra impresión, más cerca de los Garzón, Perez Reverte, Jordi Cruz...

Ojalá más fotos suyas. 

@keisuke, en las fotos que tiene con Rocío Carrasco, no te parece de estatura decente? En una de ellas Rocío va con tacones nada pequeños y aún así Antonio David se ve más alto. Sospecho que tuvo algo de ayuda, porque debería verse igual que ella o más bajo...

Coincidimos en los 5 cm de diferencia 

¿Cuánto mide Antonio David Flores? - Altura - Página 2 Rocio113
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Antonio David Flores? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Antonio David Flores? - Altura

Mensaje por Spaniard Dom Oct 31, 2021 10:25 am

Esta foto me parece curiosa. Gloria Camila mide 162 según el foro, tiene un calzado alto y posiblemente esté en una zona más alta del suelo que Antonio David. Y se aprecian como 10 cm

Por cierto, a su lado está Kiko Jiménez, al que le dan 188

¿Cuánto mide Antonio David Flores? - Altura - Página 2 Antoni14
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Lucero de estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Nov 01, 2021 10:23 pm

1'65

Lucero de estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Nov 01, 2021 10:24 pm

Na' es broma . 1'70

Fecha y hora actual: Miér Dic 01, 2021 6:54 pm