FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 12, 2021 8:24 pm

    Admin escribió:
    Axel escribió:Igual hay rangos de pies como 5'9 jorginho, emerson de 176 se le ven hasta altillos y gente mas amta que ellos como azpiliqueta o vidal de 178 se les ve medio bajos. Se que si uno se para al lado del otro vidal es mas alto que jorginho pero eso no dice nada ya que alguien de 183 que es alto se para con alguien de 195 y se vera muy bajo. Por eso hay que clasificar la altura por separado y no comparandolas con las de unos u otros. Depende del 175 te podras ver bajo, medio o alto.
    Bien dicho

    A mí por ejemplo me gusta el tipo de Ceballos o Semedo pero no el de Saka, y deben ser muy similares

    Yo mismo aparento 1,76, pero al estirarme solo doy 1,75, otros se estiran y ganan mas estatura que yo. Al final es 1 cm pero ese centimetro cuenta

    Por ejemplo en comentarios de gente, segun que 1,74, 1,77, 175 he visto que dicen una cosa u otra

    A mí nunca me han visto bajo, bastante decente de altura, pero a otros que marcan lo mismo que yo bajo barra si los ven mas bajos que yo, y les dan otra impresión. Yo he salido bastante favorecido

    De todas maneras cuando no eres un adolescente la altura importa poco, normalmente salvo algunos un poco acomplejados que quieren destacar o van de gallitos

    Yo mismo me gusta ir ultimamente con zapatillas de 1,5 cm y quiero comprarme otras zapatillas finas
    yo ha 174, 175 los veo normales en España si nos vamos a otros países ya es otra cosa pero yo hablo de España no de Holanda Alemania etc.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 12, 2021 8:38 pm

    Porque luego viene el típico altote diciendo,es que yo 175 lo veo bajo pues te ponemos a un tío de 193 y haber si te ves tan alto,me refiero a los que dicen que es bajo 1.74/1.75 para mí es el entorno que te rodea pongo un ejemplo la media de un país es 1.70 pues ya en ese país alguien de 1.80 se vería muy alto.Luego vendrá el típico que me dice pero es que son muy bajos por la pobreza y yo les digo mira China que la media no es tan alta o Rusia que su media ronda el 175 más o menos y son los países más poderosos del planeta o Japón que es uno de los países tecnológicos más avanzados y su media no es tan alta venga que alguien venga y me diga lo contrario hay africanos que se alimentan fatal y son súper altos así que eso es una falacia.
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Koranjp Lun Jul 12, 2021 8:45 pm

    ChrisHeLL escribió:Porque luego viene el típico altote diciendo,es que yo 175 lo veo bajo pues te ponemos a un tío de 193 y haber si te ves tan alto,me refiero a los que dicen que es bajo 1.74/1.75 para mí es el entorno que te rodea pongo un ejemplo la media de un país es 1.70 pues ya en ese país alguien de 1.80 se vería muy alto.Luego vendrá el típico que me dice pero es que son muy bajos por la pobreza y yo les digo mira China que la media no es tan alta o Rusia que su media ronda el 175 más o menos y son los países más poderosos del planeta o Japón que es uno de los países tecnológicos más avanzados y su media no es tan alta venga que alguien venga y me diga lo contrario hay africanos que se alimentan fatal y son súper altos así que eso es una falacia.

    Es genética. Por eso la "clasificación universal" cómo muchos dicen aquí no existe. Nunca se va a ver igual x estatura en algún país suramericano o Holanda por ejemplo. Cuando ponen clasificaciones universales es como si pusieran a todos los países al mismo nivel, dónde x estatura sería igual en todo el mundo. Estados Unidos o España no representan la realidad mundial, la mayoría de cosas que vemos los hispanos en la televisión son de ahí, por eso lo digo.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por KJ184 Lun Jul 12, 2021 9:06 pm

    ChrisHeLL escribió:Porque luego viene el típico altote diciendo,es que yo 175 lo veo bajo pues te ponemos a un tío de 193 y haber si te ves tan alto,me refiero a los que dicen que es bajo 1.74/1.75 para mí es el entorno que te rodea pongo un ejemplo la media de un país es 1.70 pues ya en ese país alguien de 1.80 se vería muy alto.Luego vendrá el típico que me dice pero es que son muy bajos por la pobreza y yo les digo mira China que la media no es tan alta o Rusia que su media ronda el 175 más o menos y son los países más poderosos del planeta o Japón que es uno de los países tecnológicos más avanzados y su media no es tan alta venga que alguien venga y me diga lo contrario hay africanos que se alimentan fatal y son súper altos así que eso es una falacia.
    Rusia y China no son realmente los países más poderosos del mundo ,  al igual que USA, más que poderosos diría que son países ventajistas, que se esconden tras su arsenal nuclear, población y tamaño, desde la antigüedad pueblos nómadas como los mongoles hicieron estragos en el "poderoso" Rus de Kiev y lo sometieron al igual que con china, y más para esta época paises pequeños en comparación con ellos como Alemania que sometió a más de media Europa y si no es por el clima y algunas malas decisiones hubiesen acabado con la URSS, o Japón que tenía sometido al actual "Gran dragón rojo" , o el magnífico imperio español que hubiese acabado con Inglaterra si una tormenta no hubiese hundido a la armada invencible. Esos son países poderosos, no los fanfarrones de hoy día. Este tema lo dejo porque este no es el hilo de política.

    Y con respecto al tema de la estatura, veo muchos acomodando clasificación en beneficio suyo, y claro, cada quien tiene derecho a hacer la clasificación que quiera, pero seria mejor que fuésemos serios, yo no veo a usuarios como Salva haciendo clasificación para decir que es medio, más bien se mete en el saco de los muy bajos, porque creo que no llega a 1.70, y tampoco a Cristian diciendo que es altillo.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 12, 2021 9:29 pm

    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:Porque luego viene el típico altote diciendo,es que yo 175 lo veo bajo pues te ponemos a un tío de 193 y haber si te ves tan alto,me refiero a los que dicen que es bajo 1.74/1.75 para mí es el entorno que te rodea pongo un ejemplo la media de un país es 1.70 pues ya en ese país alguien de 1.80 se vería muy alto.Luego vendrá el típico que me dice pero es que son muy bajos por la pobreza y yo les digo mira China que la media no es tan alta o Rusia que su media ronda el 175 más o menos y son los países más poderosos del planeta o Japón que es uno de los países tecnológicos más avanzados y su media no es tan alta venga que alguien venga y me diga lo contrario hay africanos que se alimentan fatal y son súper altos así que eso es una falacia.
    Rusia y China no son realmente los países más poderosos del mundo ,  al igual que USA, más que poderosos diría que son países ventajistas, que se esconden tras su arsenal nuclear, población y tamaño, desde la antigüedad pueblos nómadas como los mongoles hicieron estragos en el "poderoso" Rus de Kiev y lo sometieron al igual que con china, y más para esta época paises pequeños en comparación con ellos como Alemania que sometió a más de media Europa y si no es por el clima y algunas malas decisiones hubiesen acabado con la URSS, o Japón que tenía sometido al actual "Gran dragón rojo" , o el magnífico imperio español que hubiese acabado con Inglaterra si una tormenta no hubiese hundido a la armada invencible. Esos son países poderosos, no los fanfarrones de hoy día. Este tema lo dejo porque este no es el hilo de política.

    Y con respecto al tema de la estatura, veo muchos acomodando clasificación en beneficio suyo, y claro, cada quien tiene derecho a hacer la clasificación que quiera, pero seria mejor que fuésemos serios, yo no veo a usuarios como Salva haciendo clasificación para decir que es medio, más bien se mete en el saco de los muy bajos, porque creo que no llega a 1.70, y tampoco a Cristian diciendo que es altillo.
    Te doy la razón en lo de la política pero la verdad es que ahora son los países más poderosos que hay en armas nucleares solo con eso se pueden cargar medio mundo entonces para ti que es Altillo los que están entre el medio de alto y medio o dirás que no hay como keisuke o se es alto medio o bajo para mi no es así a gente que con cierta estatura se ve más alto que otros.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Dexter Lun Jul 12, 2021 9:30 pm

    Es que muchas veces ustedes se pierden y toman factores que en la realidad no tienen sentido. Un ej decir que 170 es alto porque en guatemala la media es de 162 o decir que 178 es bajo porque en holanda la media es de 183. Me dicen que mi clasificacion es de latam y la sulla es de europa. No tiene nada que ver. Alguien de 183 va a ser alto aunque este en holanda es alguien alto. Un ej un lebron james es alguien muy alto aunque su entorno sean mas altos que el ya su altura es muy alta independientemente del entorno. Como en guatemala 162 seria la media serian bajos igualmente. Clasifiquen la altura por el tipo de cuerpo por las necesidades en ciertas areas como modelaje, basquet, arquros o el cine. Otro ej varios villanos como bane en batman lo interpreto alguien de 175. Al igual que muchos otros super heroes o el mismisimo 007 que el actor mide 178.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 12, 2021 9:33 pm

    En el tema de la política tienes razón en algunas cosas y en otras no haber las potencias mundiales ahora mismo son esas no mezcles el pasado con lo de ahora estamos hablando de ahora no de hace años.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 12, 2021 9:33 pm

    S16 escribió:
    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:Porque luego viene el típico altote diciendo,es que yo 175 lo veo bajo pues te ponemos a un tío de 193 y haber si te ves tan alto,me refiero a los que dicen que es bajo 1.74/1.75 para mí es el entorno que te rodea pongo un ejemplo la media de un país es 1.70 pues ya en ese país alguien de 1.80 se vería muy alto.Luego vendrá el típico que me dice pero es que son muy bajos por la pobreza y yo les digo mira China que la media no es tan alta o Rusia que su media ronda el 175 más o menos y son los países más poderosos del planeta o Japón que es uno de los países tecnológicos más avanzados y su media no es tan alta venga que alguien venga y me diga lo contrario hay africanos que se alimentan fatal y son súper altos así que eso es una falacia.
    Rusia y China no son realmente los países más poderosos del mundo ,  al igual que USA, más que poderosos diría que son países ventajistas, que se esconden tras su arsenal nuclear, población y tamaño, desde la antigüedad pueblos nómadas como los mongoles hicieron estragos en el "poderoso" Rus de Kiev y lo sometieron al igual que con china, y más para esta época paises pequeños en comparación con ellos como Alemania que sometió a más de media Europa y si no es por el clima y algunas malas decisiones hubiesen acabado con la URSS, o Japón que tenía sometido al actual "Gran dragón rojo" , o el magnífico imperio español que hubiese acabado con Inglaterra si una tormenta no hubiese hundido a la armada invencible. Esos son países poderosos, no los fanfarrones de hoy día. Este tema lo dejo porque este no es el hilo de política.

    Y con respecto al tema de la estatura, veo muchos acomodando clasificación en beneficio suyo, y claro, cada quien tiene derecho a hacer la clasificación que quiera, pero seria mejor que fuésemos serios, yo no veo a usuarios como Salva haciendo clasificación para decir que es medio, más bien se mete en el saco de los muy bajos, porque creo que no llega a 1.70, y tampoco a Cristian diciendo que es altillo.
    Es qué hay que ser sinceros, por más que mi estatura actual sea muy baja(será solo baja cuando acabe de crecer), ese es mi punto de vista.
    claro alguien de 1.70 para mí es bajo sin más pero no muy bajo.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 12, 2021 9:37 pm

    Ya sabemos que España deberia ser más poderoso hoy en día pero esta pasando todo lo contrario vamos para abajo no para arriba.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Dexter Lun Jul 12, 2021 9:37 pm

    Voy a dar las explicaciones de mi lista y por que pienso asi.
    La gente baja tipo kante o verrati se les ve bajos pero no bajisimos que den risa tipo insigne que si es demasiado bajo.
    El medio de 170 a 175 es una altura muy comun y son gente que cuando las ves se ven promedio un ej willam defou, neymar, mane, tom hardy o el de blade(claro esta que los mas cerca del 175 se veran mas cerca de los altos)
    Y los de 178 altillo o el comienzo de alto porque es lo minimo que se necesita para ocupar pocisiones de gente alta como porteros y centrales en el futbol, o como dije el actor de james bond (que se supone que es el hombre perfecto o casi) donde siempre huvo gente alta esta el de 178.
    Luego el 181 al 188 los considero altos porque me da la sensacion de tener proporciones de gente alta independientemente de las proporciones, gente como willirex cr7, kaka y muchos otros mas se les considera altos con todas las letras. Y luego ya gente de 190 se les ve muy muy largas y muy altas como pogba, neuer, kobe bryant o michael jordan.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 12, 2021 9:38 pm

    Cada raza y cada país tiene sus décadas siglos o años buenos y malos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 12, 2021 9:44 pm

    Otra cosa yo midiendo casi 1.80 en la vida me han dicho bajo ni normal o normalito mejor siempre me han dicho alto.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Dexter Lun Jul 12, 2021 9:48 pm

    No se los demas pero no es por yo querer considerarme altillo o lo que sea, es lo que veo. Y oviamente que si estas en un pais que estas 6 cm debajo de la media te sentiras bajito como el 170 de s16 en españa. Pero si estuviera en china, guatemala, mexico o cualquier otro se sentiria mas medio en vez de bajo. Por eso no se dejen engañar con en el entorno de su pais si es muy bajo o muy alto, ovio que kj184 ve a los de 178 bajos o j182 dijo que 177 para abajo era ser bajito. En ese caso su altura les esta interfiriendo su percepcion(mas a jk184 que mide 185) ya que al ser altos ven bajos a los medios y asi. Y un bajito de 165 ve gigantes a los de 180 y eso tambien les interfiere en su percepcion. Y esta el caso opuesto de por ej kesiuke que media menos de 165 y decia que los de 175 eran bajos... tambien que en este foro hay muchos complejos porque seamos sinceros hay que estar un poco kuku para estar en este foro en primer lugar.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 12, 2021 9:52 pm

    S16 escribió:Si me quedo  con mi estatura actual(creo que ya llego a 169 débiles, no lo sé) y no crezcan más seria muy bajo. Cuando uso alzas que me dan 2 cms(como prueba) ya no me siento muy bajo si no bajo a secas.  Es que sinceramente los más bajos de una muestra apreciable al final se acaban acercando al 170. Por eso considero toda estatura menor a 1.70 como muy baja, porque así se siente. Por suerte yo aún tengo mucha chances de crecer varios cms porque he crecido bastante en estos últimos meses y tengo desarrollo muy tardío.  Pero alguien que no llegue a 1,70 siendo adulto es muy bajo.
    Si para mi 170 es bajo 1.71 172 173 Bajillo menos de 170 ya si se puede ver muy bajo a los de menos de 160 como Kevin hart por ejemplo ya son demasiado bajos nunca decirles En**** porque un En*** de verdad ya es problema de genética que se quedan midiendo tan sólo 1.40 o así y hay gente que no tiene enanismo a un así son muy pero que muy bajos.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Dexter Lun Jul 12, 2021 9:53 pm

    ChrisHeLL escribió:Otra cosa yo midiendo casi 1.80 en la vida me han dicho bajo ni normal o normalito mejor siempre me han dicho alto.
    Lo mismo conmigo. Y hasta gente de 186 cuando me miraban al lado de el me decia que no habia tanta diferencia que los 2 eramos altos. Oviamente yo raspando eso y el sobrado pero se entiende. Pero yo creo que es por mi mismo ya que como dije jorginho de 176 de le ve de 180 no se por que sera pero se le ve asi. Y gente como vidal se ven hasta bajitos incluso midiendo 178. Es tema de cada persona de como se vista, de sus proporciones, de su cara(hay cara de altos y cara de bajos) de tu peinado o hasta incluso tu forma de ser(si eres simpatico) o hasta tu nivel economico... por eso depende cada persona. La mayoria de la gente de 175 se ve baja en el cine pero despues esta tom hardy o jonhy deep que se ven normales o hasta incluso altillos. Depende de cada persona independientemente de cuanto midas.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 12, 2021 9:54 pm

    El J182 Era de risa un acomplejado de aquí a jupiter llamaba a todo bajo.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 12, 2021 9:59 pm

    Axel escribió:No se los demas pero no es por yo querer considerarme altillo o lo que sea, es lo que veo. Y oviamente que si estas en un pais que estas 6 cm debajo de la media te sentiras bajito como el 170 de s16 en españa. Pero si estuviera en china, guatemala, mexico o cualquier otro se sentiria mas medio en vez de bajo. Por eso no se dejen engañar con en el entorno de su pais si es muy bajo o muy alto, ovio que kj184 ve a los de 178 bajos o j182 dijo que 177 para abajo era ser bajito. En ese caso su altura les esta interfiriendo su percepcion(mas a jk184 que mide 185) ya que al ser altos ven bajos a los medios y asi. Y un bajito de 165 ve gigantes a los de 180 y eso tambien les interfiere en su percepcion. Y esta el caso opuesto de por ej kesiuke que media menos de 165 y decia que los de 175 eran bajos... tambien que en este foro hay muchos complejos porque seamos sinceros hay que estar un poco kuku para estar en este foro en primer lugar.
    En realidad J182 media 1.81.5 no 182 era sólo 2cm más alto que yo igual que mi amigo mi amigo mide justo eso y no le veía mucha diferencia respecto a mi el nivel de los ojos es similar.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por GJ510 Lun Jul 12, 2021 10:02 pm

    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:No se los demas pero no es por yo querer considerarme altillo o lo que sea, es lo que veo. Y oviamente que si estas en un pais que estas 6 cm debajo de la media te sentiras bajito como el 170 de s16 en españa. Pero si estuviera en china, guatemala, mexico o cualquier otro se sentiria mas medio en vez de bajo. Por eso no se dejen engañar con en el entorno de su pais si es muy bajo o muy alto, ovio que kj184 ve a los de 178 bajos o j182 dijo que 177 para abajo era ser bajito. En ese caso su altura les esta interfiriendo su percepcion(mas a jk184 que mide 185) ya que al ser altos ven bajos a los medios y asi. Y un bajito de 165 ve gigantes a los de 180 y eso tambien les interfiere en su percepcion. Y esta el caso opuesto de por ej kesiuke que media menos de 165 y decia que los de 175 eran bajos... tambien que en este foro hay muchos complejos porque seamos sinceros hay que estar un poco kuku para estar en este foro en primer lugar.
    En realidad J182 media 1.81.5 no 182 era sólo 2cm más alto que yo igual que mi amigo mi amigo mide justo eso y no le veía mucha diferencia respecto a mi el nivel de los ojos es similar.
    Media 1'82 débiles.Daba 1'81.7/1'81.8 en sus mediciones.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Dexter Lun Jul 12, 2021 10:04 pm

    Aca son muy estrictos o frikis u obsesivos con los cm y milimetros xd. Por eso me gustan las pulgadas es algo que se ve mucho mas claro y mas evidente. Mas que nada la tabla es en general pero dependiendo de cada quien se puefe ver mas o menos alto de lo que mida independientemente de lo que mida yo veo mas alto a neymar por ej que a vidal xdd


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 12, 2021 10:04 pm

    GJ510 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:No se los demas pero no es por yo querer considerarme altillo o lo que sea, es lo que veo. Y oviamente que si estas en un pais que estas 6 cm debajo de la media te sentiras bajito como el 170 de s16 en españa. Pero si estuviera en china, guatemala, mexico o cualquier otro se sentiria mas medio en vez de bajo. Por eso no se dejen engañar con en el entorno de su pais si es muy bajo o muy alto, ovio que kj184 ve a los de 178 bajos o j182 dijo que 177 para abajo era ser bajito. En ese caso su altura les esta interfiriendo su percepcion(mas a jk184 que mide 185) ya que al ser altos ven bajos a los medios y asi. Y un bajito de 165 ve gigantes a los de 180 y eso tambien les interfiere en su percepcion. Y esta el caso opuesto de por ej kesiuke que media menos de 165 y decia que los de 175 eran bajos... tambien que en este foro hay muchos complejos porque seamos sinceros hay que estar un poco kuku para estar en este foro en primer lugar.
    En realidad J182 media 1.81.5 no 182 era sólo 2cm más alto que yo igual que mi amigo mi amigo mide justo eso y no le veía mucha diferencia respecto a mi el nivel de los ojos es similar.
    Media 1'82 débiles.Daba 1'81.7/1'81.8 en sus mediciones.
    El dijo una vez 1.81.5cm que ponía 1.82 porque es la cifra redonda.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 22 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 12, 2021 10:08 pm

    Vosotros os veis la serie the blacklist el prota yo no lo veo bajo y mide 174/175.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:20 am