Hilo para hablar cosas no directamente relacionadas con la altura pero puede que si pongan lo que se les plazca:
Hilo para hablar de lo que sea
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°1
Hilo para hablar de lo que sea
- Mensaje n°2
Re: Hilo para hablar de lo que sea
E estado viendo la serie esta de Super Store el protagonista mide 173 y se le ve bien promedio, normal. Exepto cuando se pone al lado de una mujer de 170 que esta un poco gorda.
Ustedes lo ven bajito o normal ??
- Mensaje n°3
1.73, bajito de cajónAxel escribió:E estado viendo la serie esta de Super Store el protagonista mide 173 y se le ve bien promedio, normal. Exepto cuando se pone al lado de una mujer de 170 que esta un poco gorda.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°4
Con la cantidad de mujeres que me topó por la calle que andan en el tramo de 1.67-1.73 más las plataformas, alguien de 1.73 es fácilmente superado por un numero considerable de mujeres.
- Mensaje n°5
Pero yo hablo el de la serie de como se ve visualmente. Mirste un capitulo esta en amazon prime
PD: si alguien de 173 es bajito entonces alguien de 178 es alto ?
Es lo que me pregunto porque si yo lo veo normal entonces 178 es normal tambien.
Es lo que me pregunto porque si yo lo veo normal entonces 178 es normal tambien.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°6
No, si alguien de 1.73 es bajo mucho menos alguien de 1.78 es alto, es alguien muy normalito.Axel escribió:Pero yo hablo el de la serie de como se ve visualmente. Mirste un capitulo esta en amazon prime
En cuanto al protagonista, si no supiese su eststura lo primero que pensase es que mide 1.75 por como se le ve tamaño de la cabeza en relación al cuerpo y porque no pensaría de primera que las mujeres que le rodean sean muy altas
- Mensaje n°7
Si se le ve bien promedio. Cada vez estoy mas seguro que el tramo de promedio es 173 a 178. Oviamente el 172 y el 179 entrarian pero el margen es el primero porque sino seguiria avanzando a 171 a 180 y tal. Pero alguien de 170 es bajo y alguien de 181 es alto para mi.
Yo me guio de bajo alto y normal en el cuerpo o su presencia y el se le ve muy bien. En algunos momento un poco bajo pero la mayoria bien
Yo me guio de bajo alto y normal en el cuerpo o su presencia y el se le ve muy bien. En algunos momento un poco bajo pero la mayoria bien
- Mensaje n°8
Para mí alguien de 1,73 es bajo y alguien de 1,78 medio.
- Mensaje n°9
Off topic no es para hablar de otras cosas
Hay muchos hilos para lo que hablais, de alturaa, si os interesa podeis upear el hilo concreto. Incluso el de presentaciones y charla que estabais hablando por él, es hilo para eso
https://www.foroalturas.com/t5794-hilo-de-charla-y-presentaciones?highlight=Charla
Hay muchos hilos para lo que hablais, de alturaa, si os interesa podeis upear el hilo concreto. Incluso el de presentaciones y charla que estabais hablando por él, es hilo para eso
https://www.foroalturas.com/t5794-hilo-de-charla-y-presentaciones?highlight=Charla