FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Promedio de estatura de los foreros

    Alejandro0
    Alejandro0
    Novat@

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 16/09/2022
    Localización : Perú

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por Alejandro0 Vie Mar 10, 2023 6:48 am

    Axel escribió:
    Horacio12 escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:pues claro que lo único que cambia es que en esos países son más bajos.pero un peruano de 1,64 no va a ser medio en la vida.
    Pero entendes que en españa la mayoria mide de 173 a 176 y en peru de 162 a 166 lo entendes ??
    No es que hay muchos de 176 ahi en peru pero que hay muchos bajos que bajan la media sino que la media es baja porque la mayoria son bajls
    Según tu la mayoría de Perú mide 162 a 166
    Mi papá mide 178
    Yo mido 177 con 16 
    En mi Cole todos los hombres de quinto pasan el 175
    Los que miden menos de 170 son bajos claros 
    Mi primos miden más de 170 con 14 años 
    Mi abuelo paterno mide 175 mi abuela 163

    En la calle es de ley que un hombre pase el 170
    Sigo????
    De dónde sacas eso de 162 a 167 la mayoría 🤣🤣
    Flaco, sos una mutlicuenta de que me estas hablando.
    Yo podria decirte que soy holandes y que mido 160 y todos los de aca miden eso que ese promedio de 183 es mentira y no por eso lo que diga sera verdad
    Pues razón tiene, yo que ni siquiera vivo en la capital, cada vez que salgo a la calle jóvenes escolares que ya superan el 1.76 con tranquilidad, solo que como quedan las antiguas generaciones si son bajos, aunque en la zona que vivo veo inclusive viejos que llegan al 1.85
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por Dexter Vie Mar 10, 2023 6:52 am

    No es que no les crea, esque haber habra claro que si. Como aca en argentina hay de 190 y algo, pero que existan no significa que la media es 190.
    Solo ven lo que quieren ver.
    Cuando te estas por comprar un auto o tu padre o madre lo va a ser e investigan que modelo quieren comprar, empiezan a ver ese auto en todos lados, no es que antes no estaba ahi y de repente si.
    Solo que ahora le prestan mas atencion a ese auto.
    Lo mismo con las alturas, si quieren ver gente alta las van a ver y se les quedara grabado, en cambio a las bajas apenas las registran.
    Te hago una pregunta cuantas personas pelirojas ves en la calle a menudo ?? 1 o ninguna, sal a la calle y empieza a buscarlas veras que hay mas de 1


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31140
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por keisuke Vie Mar 10, 2023 7:35 am

    axel,haciendo caso de tus medias de 1,64 de peru y 1,76 de españa,para que veas.con tu idea,se debería de ver un peruano de 1,80 como un español de 1,92,y no es así.eso sucede porque la media matemática de españa está sacada de gente más homogénea,y pasar de 1,90 real no hay mucha gente.por el contrario,en peru hay muchos de poco más de metro y medio,y por eso sale la media 1,64,pero no por eso 1,80 es tan raro como 1,92 en españa.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por Dexter Vie Mar 10, 2023 8:11 am

    De echo no keisuke todo lo contrario.
    De 20 en adelante el percentil 95 de Estados unidos es de 187,8.
    Mientras que el de mexico es de 178.

    Percentil 95 en usa 175,3 percentil en mexico 166,8.
    Y eso que no es todo mexico, el estudio es de jalisco.

    Osea que en mexico midiendo 178 pasas al 95% de las personas mientras que para hacer eso en usa tenes que medir 187,8.

    Como ves las media y los percentiles y en especial los datos me dan toda la razon.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31140
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por keisuke Vie Mar 10, 2023 8:21 am

    sigues encabezonado.hay más gente de 1,80 en peru que de 1,92 en españa.es la desigualdad étnica tly social la que hace que la media en peru sea 1,64,como cuando en 1914 la media en españa era 1,62 y sin embargo midiendo eso se era bajo.lo explico en otro hilo.
    te lo digo de verdad,antes pensaba como tú hasta que me di cuenta porque no cuadraba nada la media de otras épocas en españa con lo que era la estatura considerada media.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por Dexter Vie Mar 10, 2023 8:46 am

    keisuke escribió:sigues encabezonado.hay más gente de 1,80 en peru que de 1,92 en españa.es la desigualdad étnica tly social la que hace que la media en peru sea 1,64,como cuando en 1914 la media en españa era 1,62 y sin embargo midiendo eso se era bajo.lo explico en otro hilo.
    te lo digo de verdad,antes pensaba como tú hasta que me di cuenta porque no cuadraba nada la media de otras épocas en españa con lo que era la estatura considerada media.
    a diferencia de vos yo no lo digo por decir sino pongo datos.
    En que te basas en decir que hay mas de 180 en peru que 192 en españa?
    De echo el percentil 97 de españa es 190.
    Mientras que el de mexico 181 el 95
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31140
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por keisuke Vie Mar 10, 2023 8:52 am

    me baso en lo que dice la gente de peru y les creo.y muchos famosos peruanos que conozco.hay más peruanos de 1,80 que españoles de 1,92,sin duda.lo que hace que la media española sea más alta que la de peru con mucha diferencia,es que en peru hay mucha más gente que en españa de ,1,50-1,60 mientras que en españa de menos de 1,70 no hay ya muchos,no digamos de menos de 1,65.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por Dexter Vie Mar 10, 2023 8:53 am

    Mira los colomianos de 20 a 39 años el percentil 95 es de 178,5 mientras que el de 20 a 39 años de estados unidos en especial los blancos de ahi el percentil 95 de 189,1

    En colombia (de 20 a 39 años) solo el 5 % mide mas de 178,5 mientras que los estadounidenses blancos (de 20 a 39 años) el 50 % miden mas de 178.

    Ves la diferencia ?? En usa con 178 eres medio porque te pasa la mitad de los hombres y pasas a la mitad y en colombia alto porque pasas a 95 de 100 personas.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por Dexter Vie Mar 10, 2023 8:55 am

    keisuke escribió:me baso en lo que dice la gente de peru y les creo.y muchos famosos peruanos que conozco.hay más peruanos de 1,80 que españoles de 1,92,sin duda.lo que hace que la media española sea más alta que la de peru con mucha diferencia,es que en peru hay mucha más gente que en españa de ,1,50-1,60 mientras que en españa de menos de 1,70 no hay ya muchos,no digamos de menos de 1,65.
    No.
    1 como sabes que son de peru ?
    2 como sabes que no estan mintiendo o exagerando como esos tipicos mexicanos que dicen que el promedio en el norte es de 180.

    Y no, la gente es medida y sacan esos resulatados, vos solo te guias por un par de fororos que dicen que se cruzan con varios de 176.

    Valla fuente eh
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31140
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por keisuke Vie Mar 10, 2023 8:56 am

    no me vas a entender.he dejado clara mi idea, quédate con tus obsesiones de medias matemáticas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por Dexter Vie Mar 10, 2023 8:59 am

    Keisuke no podes negar la realidad y otro ejemplo mas en estados unidos por diferencias de raza o etnia de 20 a 39 años miden esto:

    Los blancos 178,0
    Los negros 175,9
    Los hispanos (en general) 171,2
    Los mexicanos 170,9
    Asiaticos 173,2
    Como ves las razas tienen una altura diferente por mucho que te cueste verlo.
    Y no es que estoy comparando un pais pobre con uno rico aca todos son de usa.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por Dexter Vie Mar 10, 2023 9:00 am

    keisuke escribió:no me vas a entender.he dejado clara mi idea, quédate con tus obsesiones de medias matemáticas.
    como voy a entenderte si lo unico que haces es dar tu opionion sin fundamentos.
    Solo por un par de foreros.

    yo te pongo datos y estudios donde se midio a esa gente y dio como promedio eso y los percentiles esos es por esa gente medida.
    Mas que eso no hay.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31140
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por keisuke Vie Mar 10, 2023 9:10 am

    pero es que obvias que en sociedades heterogéneas esas medias matemáticas hay que cogerlas con pinzas.que cada uno se quede con lo que quiera.no voy a discutir.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por Dexter Vie Mar 10, 2023 9:16 am

    keisuke escribió:pero es que obvias que en sociedades heterogéneas esas medias matemáticas hay que cogerlas con pinzas.que cada uno se quede con lo que quiera.no voy a discutir.
    Te encanta vivir en tu mundo eh?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31140
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por keisuke Vie Mar 10, 2023 9:21 am

    Axel escribió:
    keisuke escribió:pero es que obvias que en sociedades heterogéneas esas medias matemáticas hay que cogerlas con pinzas.que cada uno se quede con lo que quiera.no voy a discutir.
    Te encanta vivir en tu mundo eh?
    no vivo en mi mundo precisamente.antes pensaba como tú pero empecé a pensar en que en la media joven de la época de mi padre,midiendo él un centímetro más que esa media,toda la vida considerado bajo.y eso me hizo pensar y es que en su época todavía había bolsas de gente muy baja.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por Dexter Vie Mar 10, 2023 9:24 am

    Me encanta soltas una burrada sin argumentacuion y despues te vas tranquilo a dormir pensando que tenes razon, supongo que asi se vive mas feliz.
    Por cierto eso no cuadra con estados unidos, donde ahi no pasa eso de gente de 150.
    La mayoria tienen una alinentacion similar y aun asi ve las diferencia de los blancos de 178 y los mexicanos de 170


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31140
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por keisuke Vie Mar 10, 2023 9:32 am

    nadie discute que los estadounidenses blancos son más altos que los mejicanos.no se dice eso se dice que porque la media de peru sea 1,64 no por ello un peruano de 1,78 equivale a un español de 1,90.y eso sucede porque obvias las bolsas de 1,50.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por Dexter Vie Mar 10, 2023 9:47 am

    keisuke escribió:nadie discute que los estadounidenses blancos son más altos que los mejicanos.no se dice eso se dice que porque la media de peru sea 1,64 no por ello un peruano de 1,78 equivale a un español de 1,90.y eso sucede porque obvias las bolsas de 1,50.
    Estuviste en peru para decir eso ? Hay algun dato que lo corrobore ?
    Y de que hablas exactamente ya que hay mas habitantes en españa que en peru y por lo tanto hay mas 192 que 178.
    O hablas de equivalencia de ver en la calle a uno de 192 y 178.
    Hay dias y dias.
    Hay veces que no me encuentro a nadie mas alto que yo y otras me envuentro a 6 mas altos.
    No te basas en nada.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por Dexter Vie Mar 10, 2023 9:50 am

    Ademas como ya te explique si la media de un pais es 180 puede significar 2 cosas.
    Que la mayoria mida 180 o que hay muchos de 170 y 190.
    En cualquier caso la media es 180 y eso sera medio.

    Oviamente que si quitamos a los peruanos de 160 la media sube, pero estarias quitando casi la mitad de la poblacion.
    Mientras que si quitas a los de menos fe 160 en españa solo quitas un pequeño trozo de poblacion.
    Y eso es porque en españa son mas altos que en peru.
    La media de peru es 164, da igual si la mayoria miden eso o si es de la otra forma que la mayoria mide 150 y 175 la media sigue siendo 164


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Mar 10, 2023 1:48 pm

    keisuke escribió:sigues encabezonado.hay más gente de 1,80 en peru que de 1,92 en españa.es la desigualdad étnica tly social la que hace que la media en peru sea 1,64,como cuando en 1914 la media en españa era 1,62 y sin embargo midiendo eso se era bajo.lo explico en otro hilo.
    te lo digo de verdad,antes pensaba como tú hasta que me di cuenta porque no cuadraba nada la media de otras épocas en españa con lo que era la estatura considerada media.
    De hecho hay otro peruano en el foro que dice lo contrario, creo que ya no habla, pero decía que la mayoría media menos de 1,70
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Mar 10, 2023 1:50 pm

    Horacio12 escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:pues claro que lo único que cambia es que en esos países son más bajos.pero un peruano de 1,64 no va a ser medio en la vida.
    Pero entendes que en españa la mayoria mide de 173 a 176 y en peru de 162 a 166 lo entendes ??
    No es que hay muchos de 176 ahi en peru pero que hay muchos bajos que bajan la media sino que la media es baja porque la mayoria son bajls
    Según tu la mayoría de Perú mide 162 a 166
    Mi papá mide 178
    Yo mido 177 con 16 
    En mi Cole todos los hombres de quinto pasan el 175
    Los que miden menos de 170 son bajos claros 
    Mi primos miden más de 170 con 14 años 
    Mi abuelo paterno mide 175 mi abuela 163

    En la calle es de ley que un hombre pase el 170
    Sigo????
    De dónde sacas eso de 162 a 167 la mayoría 🤣🤣
    Eso de la calle no te creo, quizá tus familiares y amigos si, pero estamos hablando de un pequeño porcentaje que vez sobre la media general de Peru que deben estar por debajo del 1,70
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Mar 10, 2023 1:54 pm

    keisuke escribió:me baso en lo que dice la gente de peru y les creo.y muchos famosos peruanos que conozco.hay más peruanos de 1,80 que españoles de 1,92,sin duda.lo que hace que la media española sea más alta que la de peru con mucha diferencia,es que en peru hay mucha más gente que en españa de ,1,50-1,60 mientras que en españa de menos de 1,70 no hay ya muchos,no digamos de menos de 1,65.
    Keisuke
    Entiende que solo es un pequeño puñado de los millones que viven allá
    Ni se acerca al 25% de la población
    Ejemplo
    Habrá 500,000 que superen el 1,80 contra 33.215.471 que no llegan al 1,70 o poco más de 1,70
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9047
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por Woarang Vie Mar 10, 2023 2:07 pm

    Las muestras no han de superar las 50 mil personas tampoco.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por Dexter Vie Mar 10, 2023 2:11 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    keisuke escribió:sigues encabezonado.hay más gente de 1,80 en peru que de 1,92 en españa.es la desigualdad étnica tly social la que hace que la media en peru sea 1,64,como cuando en 1914 la media en españa era 1,62 y sin embargo midiendo eso se era bajo.lo explico en otro hilo.
    te lo digo de verdad,antes pensaba como tú hasta que me di cuenta porque no cuadraba nada la media de otras épocas en españa con lo que era la estatura considerada media.
    De hecho hay otro peruano en el foro que dice lo contrario, creo que ya no habla, pero decía que la mayoría media menos de 1,70
    si hay varios.
    Pero a ellos no les hace caso solo a los que a el le conviene. Ya todos nos damos cuenta de como es keisuke.
    Como le gusta decir que uno de su trabajo se considera bajo con 177 pero no dice nada sobre xokas que mide 178 y dice ser bastante alto.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Promedio de estatura de los foreros - Página 18 Empty Re: Promedio de estatura de los foreros

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Mar 10, 2023 2:12 pm

    Era solo un ejemplo, pero como dije
    La gente de 1,80 allá es un pequeño puñado
    Bah
    Hasta en selección peruana se qué hay discrepancia en fútbol y vida real, pero la selección Peruana es de las más bajas de CONMEBOL


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 4:32 am