Tu voz - voces
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°851
Re: Tu voz - voces
Bien, y Carlos sigue igual desde que te fuiste jajaja
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°852
Todo igual.
Has crecido?
Has crecido?
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°853
Ajajajaj si por lo q vi este pibe anda mal en serio, y no creci si tengo 25 años
Yonose- Enterao en estaturas
- Mensaje n°854
Jaaja xdAwesomeGuy24 escribió:Bien, y Carlos sigue igual desde que te fuiste jajaja
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°855
Carlos creció y ahora mide 1.84
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°856
Carlos tienes aspecto de hombre y de adulto. Y cuando te dicen lo que tú no ves, no es porque quieran hacerte sentir bien, nadie tiene por qué ser amable en un foro, es más en tu caso la gente ya es muy directa contigo porque tienes un problema, o sea que lo que te dicen es sincero igual que yo. Todo tu problema es mental, y la unica solución a nivel físico es el gimnasio, verás como se resuelven varios de tus problemas, pruébalo, pero ya tienes una edad como para no actuar al respecto.
- Mensaje n°857
De verdad, hay momentos que creo que nos tomas el pelo. Después de meses mi conclusión es que lo único que tienes de niño no es el físico, sino la mentalidad. Ya eres mayor como para preocuparte por ciertas cosas, no quiero imaginarme si mi padre dijera lo que dices tú. Si todo lo que dices es sincero, busca ayuda, por favor
- Mensaje n°858
Lo voy a hacer, soy consciente de ello.
Ismaelmoren- Novat@
- Mensaje n°859
Algunos nacemos con estrella y otros estrellados debe haber alguna razón.
- Mensaje n°860
Tengo que ir al psicólogo y al logopeda, lo sé. Lo segundo lo sabía desde hace tiempo, y lo primero soy consciente que necesito ayuda desde hace tiempo también.
No me relaciono con la gente, por vergüenza. A nivel físico, no tengo atractivo como ya he dicho, y la voz pues tengo esa patología. Es todo un tema de deficiencia hormonal, que se me ve como un chaval y se me escucha como un niño.
No me relaciono con la gente, por vergüenza. A nivel físico, no tengo atractivo como ya he dicho, y la voz pues tengo esa patología. Es todo un tema de deficiencia hormonal, que se me ve como un chaval y se me escucha como un niño.
- Mensaje n°861
Carloscm98 escribió:Man callate ya. Vete un tiempo del foro, es lo mejor que puedes hacer para ti y para los demás.
Te voy a dar la razón.
Llevo ya un tiempo que me veo mal, bajo, mal físico, baja autoestima, voz infantil, y no me veo como un adulto en ningún aspecto.
Me despido por una temporada.
Gracias por los ánimos de estos días, pero me veo de esa forma y no estoy bien anímicamente. Lo que peor llevo es no tener rasgos de adulto, no haber madurado físicamente, y la voz infantil que sigo teniendo.
Volveré más adelante, y también "descansáis" de mí en el foro.
Un saludo a todos.
- Mensaje n°862
Buenos días.
Soy consciente de que tengo una estatura media, y que a pesar de mi físico y apariencia de niño, y voz tendente a infantil o de mujer incluso, me tengo que aceptar que soy así, independientemente de los problemas hormonales que tenga.
Todo eso no me impide tener una vida normal, aunque me limite a nivel de relaciones sociales.
He aceptado que soy así, y es lo que me ha tocado.
Soy consciente de que tengo una estatura media, y que a pesar de mi físico y apariencia de niño, y voz tendente a infantil o de mujer incluso, me tengo que aceptar que soy así, independientemente de los problemas hormonales que tenga.
Todo eso no me impide tener una vida normal, aunque me limite a nivel de relaciones sociales.
He aceptado que soy así, y es lo que me ha tocado.
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°863
Para ti irte una temporada son 3 días, tú estas mal eh.
- Mensaje n°864
Carloscm98 escribió:Para ti irte una temporada son 3 días, tú estas mal eh.
Estaré mal, pero deja de insultar.
- Mensaje n°865
No te insulto, te describo. Vete del foro un tiempo.
- Mensaje n°866
Carloscm98 escribió:No te insulto, te describo. Vete del foro un tiempo.
No me conoces, procura no decirme lo que tengo que hacer, pues te doblo la edad, y te doy 100 vueltas.
- Mensaje n°867
Pero si lo dijiste tú jodido idiota. Me doblas la edad pero tienes la mitad de neuronas.
- Mensaje n°868
Carloscm98 escribió:Pero si lo dijiste tú jodido idiota. Me doblas la edad pero tienes la mitad de neuronas.
Eres muy maleducado
- Mensaje n°869
El hecho de tener una estatura media, apariencia física de niño, o de adolescente no desarrollado, voz no cambiada (similar a la voz de una mujer), y tener rasgos faciales aún de niño, no tiene que dar pie al insulto.
Soy consciente de todo ello, y no quiero que por eso haya polémica.
Soy consciente de todo ello, y no quiero que por eso haya polémica.
- Mensaje n°870
Quieres ser el centro de atención por eso siempre mencionas lo mismo, aparte de un claro TOC que tienes. Lo mejor es que te vayas del foro un gran tiempo y te centres en cambiar.
- Mensaje n°871
Eres un yonki pero en vez de alguna sustancia es de querer ser el centro de atención, supongo que como en la vida real no la tienes quieres tenerla aquí. Tipo de personas como tú hay a patadas.
- Mensaje n°872
Carloscm98 escribió:Eres un yonki pero en vez de alguna sustancia es de querer ser el centro de atención, supongo que como en la vida real no la tienes quieres tenerla aquí. Tipo de personas como tú hay a patadas.
Lo que tú digas. Ok XD
- Mensaje n°873
@Carloscm98 se pasa bastante mal cuando se tiene voz infantil con bastante edad, de verdad que no es deseable.
- Mensaje n°874
Si tú estuvieses bien mentalmente y vieses a una persona escribiendo lo que escribes tú dirías lo mismo, lo que tú a ti mismo no te ves porque te autoengañas. Es evidente que tienes problemas mentales, no es algo que lo haga para insultarte. Lo mejor es que te alejes del sitio este porque es tu droga y donde ves que puedes tener algo de atención, e ir a un psicólogo urgentemente.
- Mensaje n°875
Carloscm98 escribió:Si tú estuvieses bien mentalmente y vieses a una persona escribiendo lo que escribes tú dirías lo mismo, lo que tú a ti mismo no te ves porque te autoengañas. Es evidente que tienes problemas mentales, no es algo que lo haga para insultarte o algo. Lo mejor es que te alejes del sitio este porque es tu droga y donde ves que puedes tener algo de atención, e ir a un psicólogo urgentemente.
Es posible y puedes tener razón, pero aparte del psicólogo creo que necesito una terapia con el logopeda. Pues mi estado de ánimo y obsesión ha derivado por culpa de no haberme cambiado la voz. Con la edad que tengo me ha limitado mucho a nivel social el no tener una voz de adulto, sino infantil.
Y eso ha hecho que no esté bien mentalmente