FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Admin Miér Ago 18, 2021 1:06 pm

    Comienza el hilo, sobre cualquier cosa de altura y más


    Última edición por Admin el Mar Nov 30, 2021 9:44 am, editado 4 veces
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 1:45 pm

    Pues eso que soy muy estricto con los de 178.
    Ademas lo que exprese en el otro hilo le agrego esto:
    Yo quiero que los 178 se vean altos y la gran mayoria de las veces se ven promedios en el mejor de los casos, entonces cuando no lo veo alto me voy al otro extremo y lo veo directamente bajo. Si midiera 173 o 175 el actor lo veria promedio o normal si mas pero con los de 178 o son altos o bajos y la gran mayoria de las veces se ven bajos.
    Hay que saberse vestir si no tenes exelentes proporciones.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 1:51 pm

    Admin escribió:Hay gente que aparenta mas y otros menos, al margen de proporciones, porque al estirarse bajo barra si la media es 1,5 cm de ganancia por ejemplo, no todos ganan lo mismo al ponerse rectos para medir

    Es la llamada ley de Murray hay un hilo
    La ley de murray eh. Me gustaria que investigaramos mas eso y asi sacarnos las dudas.
    Una evidencia de ello es que a las mujeres de 175 se las ve altas y los hombres de 175 medios o bajos segun keisuke.
    Pero esto no es porque no estamos acostumbrados a ver a mujeres de esa altura o tal.
    Normalmente tienen cabezas mas pequeñas y el nivel ocular un poco mas arriba, al no tener huevos se pueden subir el pantalon a lo maximo dejando sus piernas lo mas largas posibles, tambien usan pantalones tiro alto que alarga mas sus piernas y usan camisetas mas cortas, tambien la moda tiende a que usen zapatillas con mas suela que los hombres y no solo tacones sino zapatillas comunes en si, y algo muy importante es que tienen menos musculo que los hombres en sus piernas y brazos lo que lo hace ver mas sus piernas y brazos mas largos sumado todo eso hace que se vean mas altas que los hombres.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Miér Ago 18, 2021 2:06 pm

    No conozco a nadie que cumpla la ley de murray.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 2:08 pm

    Las proporciones sólo te hacen parecer más alto o más bajo cuando no tienes un punto de referencia al lado para compararte, por ejemplo en fotos en las que sales tú sólo. Estando delante de un hombre de 170 con buenísimas proporciones te das cuenta de que es bajo, y estando delante de uno de 190 con malísimas proporciones te das cuenta de que es alto, y eso es aplicable a cualquier estatura. Al que le lleves 4 cm, te vas a dar cuenta de que le llevas 4 cm por muy largas que tenga las piernas, que igual ni te das cuenta de eso. Las mujeres de 175 se las ve altas porque son altas, muy pocas mujeres alcanzan esa estatura y en un grupo con otras mujeres destacan. La de 160 con proporciones buenísimas se va a ver baja al lado de la de 175 con proporciones normales. No tiene nada que ver.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22737
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por taturas Miér Ago 18, 2021 2:12 pm

    keisuke escribió:No conozco a nadie que cumpla la ley de murray.
    Juan Domínguez por ejemplo. Aparenta mas de 1,81.

    El mismo tenista Murray. Con Courtois, Feliciano etc. Se ve mas de ese 187.5
    General - Charla general sobre estatura, etc 319B0DB400000578-3466789-image-a-26_1456565037711
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22737
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por taturas Miér Ago 18, 2021 2:15 pm

    Yo mismo he medido a gente y algunos parecen mas o menos. Hay sorpresas
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 2:23 pm

    Alturista escribió:Las proporciones sólo te hacen parecer más alto o más bajo cuando no tienes un punto de referencia al lado para compararte, por ejemplo en fotos en las que sales tú sólo. Estando delante de un hombre de 170 con buenísimas proporciones te das cuenta de que es bajo, y estando delante de uno de 190 con malísimas proporciones te das cuenta de que es alto, y eso es aplicable a cualquier estatura. Al que le lleves 4 cm, te vas a dar cuenta de que le llevas 4 cm por muy largas que tenga las piernas, que igual ni te das cuenta de eso. Las mujeres de 175 se las ve altas porque son altas, muy pocas mujeres alcanzan esa estatura y en un grupo con otras mujeres destacan. La de 160 con proporciones buenísimas se va a ver baja al lado de la de 175 con proporciones normales. No tiene nada que ver.
    Siempre queriendo imponer un punto como si esto no fuera putamente subjetivo.
    Como que las mujeres de 175 son altas ??
    La altura de 175cm muchos en este foro lo consideran bajo o medio, mira a un hombre o a una mujer los 2 de 175 se vera mas alta la mujer aunque midan lo mismo ¿por que? Porque las mujeres tienen mejores proporciones que los hombres. Centratete que dices una cosa y la siguiente te contradices
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Miér Ago 18, 2021 2:25 pm

    Alturista escribió:Las proporciones sólo te hacen parecer más alto o más bajo cuando no tienes un punto de referencia al lado para compararte, por ejemplo en fotos en las que sales tú sólo. Estando delante de un hombre de 170 con buenísimas proporciones te das cuenta de que es bajo, y estando delante de uno de 190 con malísimas proporciones te das cuenta de que es alto, y eso es aplicable a cualquier estatura. Al que le lleves 4 cm, te vas a dar cuenta de que le llevas 4 cm por muy largas que tenga las piernas, que igual ni te das cuenta de eso. Las mujeres de 175 se las ve altas porque son altas, muy pocas mujeres alcanzan esa estatura y en un grupo con otras mujeres destacan. La de 160 con proporciones buenísimas se va a ver baja al lado de la de 175 con proporciones normales. No tiene nada que ver.
    Te doy la razón.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 2:27 pm

    Porque vos sos el juez no ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 2:43 pm

    Una mujer de 175 es alta porque mide más que la grandísima mayoría de mujeres. Un hombre de 175 es bajillo porque la mayoría de hombres miden más que él. No hace falta ser superdotado para comprenderlo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 3:02 pm

    Alturista escribió:Una mujer de 175 es alta porque mide más que la grandísima mayoría de mujeres. Un hombre de 175 es bajillo porque la mayoría de hombres miden más que él. No hace falta ser superdotado para comprenderlo.
    Ahora uno de guatemala de 170 es alto ?? Ya que el promedio es 162 es alto para su nacionalidad no ?
    Es una estupidez, visualmente se ve mas alta la chica que el chico por sus proporciones y todo lo que explique porque en realidad miden lo mismo.
    Pone a 2 hombres de 178 uno eriksen y el otro sergi roberto cual se ve mas alto ?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 3:04 pm

    Y lo gracioso es que te basas en estadisticas para decir que una persona es baja o alta jaja. Cuando es verlo y decir lo veo alto o bajo. Ves a una chica de 175 y la ves alta da igual el promedio o si esta rodeada de gente de 185 se le ve alta


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 3:04 pm

    Si estás 8 cm por encima del promedio nacional eres alto, sin lugar a dudas. Si una chica y un chico miden lo mismo, se van a ver iguales, no se ve más alta la chica. El chico se va a ver más bajo por el simple hecho de que normalmente tienes que ser bajo para que una mujer mida lo mismo que tú. Hay unas pocas excepciones, claro, pero por norma general.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 3:06 pm

    Axel escribió:Y lo gracioso es que te basas en estadisticas para decir que una persona es baja o alta jaja. Cuando es verlo y decir lo veo alto o bajo. Ves a una chica de 175 y la ves alta da igual el promedio o si esta rodeada de gente de 185 se le ve alta
    A una chica de 175 rodeada de hombres de 185 se le ve alta, sin duda. La mayoría de chicas se verían minúsculas a su lado, y te lo digo por experiencia además. Yo mido 184, mi hermana 175 y se ve alta a mi lado en fotos, porque las demás chicas se ven muy pequeñas a mi lado.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 3:10 pm

    Si te das cuenta de que estas diciendo que alguien de 175 se ve alto o alta con gente de 185 verdad???


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 3:13 pm

    Un hombre de 175 se ve bajo con hombres de 185, una mujer de 175 se ve alta con hombres de 185.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 3:21 pm

    Alturista escribió:Un hombre de 175 se ve bajo con hombres de 185, una mujer de 175 se ve alta con hombres de 185.
    Pero tio. Haz dicho que da igual las proporciones o cualquier cosa que alguien de 175 cm se va a ver igual a otro de 175 cm que da igual las proporciones y ahora sales con esto ?? Realmente creo que me estas trolleando.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 3:25 pm

    Las proporciones no dan igual, te pueden hacer parecer más alto o más bajo si no hay un punto de comparación cercano a ti. Las mujeres son más bajas que los hombres, un hombre medio le saca 13 cm a una mujer media. Si ves por la calle a hombres altos de 185 y sólo le sacan 10 cm a una mujer, que es menos que la diferencia media entre hombres y mujeres, te vas a dar cuenta inmediatamente de que esa mujer es alta.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 3:30 pm

    Me estas diciendo que alguien de 175 cm se ve alta al lado de gente de 185 ?? Y despues cuando digo que yo me considrro alto tu saltas y me decis que me auto engaño y tal? Me estas trolleando no voy a caer.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10811
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Miér Ago 18, 2021 3:31 pm

    Yo me veo bajo con gente de 195
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Miér Ago 18, 2021 3:31 pm

    Axel escribió:Porque vos sos el juez no ?
    No.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 3:32 pm

    Esta trolleando, dice una cosa y luego otra


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 3:32 pm

    Bueno, yo ya te he explicado mi punto de vista. Si no lo quieres entender, allá tú. Me parece que no estableces una diferencia entre estaturas de hombre y de mujer, lo cual creo que es un error.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    General - Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 3:33 pm

    Carlos82 escribió:Yo me veo bajo con gente de 195
    Normal

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:09 am