FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 981
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc Empty Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Dom Nov 26, 2023 3:10 pm

    No,alguien de 193cm se verá mejor en equivalencia a alguien de 175cm

    Ejemplos:Jason Momoa y Powerexplosive.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5249
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:10 pm

    Bro te bajo en 0 coma 😂y peso 80 eh


    _________________
    Altura: 1.97
    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Marwan Dom Nov 26, 2023 3:11 pm

    Axel escribió:
    Marwan escribió:Hermano con tu estatura el físico se ve muchísimo mejor ya q eres muy largo y se te ve to bien, no los tipos de estatura media tipo 1m70 a 1m80 q se les ve muy hinchados y no queda bien su cuerpo, y por no hablar de los de menos de 1m70 y q se ponen cachas se ven como el Cul sinceramente, a todo esto es mi opinión
    Margwan el fisico se puede ver igual.
    Alguien de 190 que pese 120 kilos se vera igual de "inchado" que alguien de 175 que pese 90 kilos.
    Lo que vos decis solo refuerza mi argumento de que es mas difícil tener buen físico con mas altura ya que aun te seguis viendo opiniones o delgado.
    La idea es no verse asi.
    Pero si queres verte fuerte y delgado podes hacerlo midiendo 160 o 2 metros nada mas que al de 2 metros le constara infinitamente mas que al de 160

    Obviamente es más difícil conseguir mas volumen con más estatura eso es algo obvio, un tipo de 1m70 se pondrá “grande” fácilmente y pesará lo mismo q yo estando el grande y yo no ya q los huesos también pesan tendría q pesar el doble para estar a la par de el
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:11 pm

    Marwan escribió:
    Axel escribió:
    Nehemías escribió:No entendí lo del complejo, Carlos pesa 90 kg con 1.93, que complejo va a tener si es alto y tiene buen físico.
    Vos aun no entendes muchas cosas.
    Te hago una pregunta nehmias estas satisfecho con tu altura vos medis 173 o 175 no?? Te hago otra pregunta si lo estas que haces en un foro de alturas que esta lleno de acomplejados?
    Otra mas si midieses 185 o 190 estarias acomplejado o estarias satisfecho?
    Y si estarias satisfecho estarias en un foro de alturas ??
    Si la respuesta es no bravo lo entendiste.
    El tambien tiene comolejo porque sino no estaria aca ya que mide 193...
    Su complejo es que el cree que lo unico bueno o positivo que tiene es su altura por eso dice que es la altura perfecta.
    Ademas de que varios de los altos saltan cuando digo que no tiene beneficios ser alto, aunque el es uno de los pocos que dice que es un plus pero nada del otro mundo.
    Te puede contar mil historias de por que esta en este foro pero alguien que esta satisfecho con su altura no entra en ese foro y lo sabemos todos

    Ser alto si tiene beneficios en todos los aspectos y sentidos de la vida, si tú piensas q no pues es tu opinión la cual tendrá muy poca gente, tú no tienes la verdad absoluta aquí
    Son muy ridculos los que me dicen eso de la verdad absoluta es ovio que no.
    Yo pienso que no y vos que si, ambos tenemos diferentes opiniones si me argumentos que si los tiene y yo que no estamos debatiendo no imponemos nada, pero si uno solo argumenta y el otro se queja parecera que si que si esta imponiendo cuando no es asi solo el otro es un lloron


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5249
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:12 pm

    Carloscm98 escribió:Y yo ni siquiera dije mi altura como la ideal dije hasta, empecemos en 1,85. Alejandro mide mas que yo y opina como yo porque sabe que va a tener más dificultades que yo al crear un buen fisico, creo que no es tan dificil de entender.

    Ya está déjalo el es el único que demuestra tener complejo tanto diciéndoselo a los demás😂 al final míralo que se busque el físico que quiera si ha tocado a la increíble cantidad de 0 mujeres en su vida. Que se comporte como quien quiera que al fin y al cabo sabe lo que le toca en el mundo real
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:12 pm

    Carloscm98 escribió:Pero si ni siquiera me conoces para hacer la afirmación esa que cojones me cuentas. Yo te digo que eres un retrasado porque te comportas como tal, yo no discuto con nadie aqui.
    Vos mas que nadie sabes por que estas aca nos podes contar lo que quieras pero en el fondo sabes por que estas en un foro de alturas midiendo 193


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2546
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Dom Nov 26, 2023 3:13 pm

    Estoy en el foro porque antes entraba a leer los debates que acá se generaban respecto a las alturas de los famosos y a mi me gustaba leerlos, ya después me registré y empecé a comentar, pero nunca tuve complejo con mi altura, sólo se me volvió un pasatiempo estar acá, leer los debates y comentar, ahora por el tema del trabajo entro poco pero me gusta sabes, sólo es un pasatiempo, nada más, obviamente me hubiera gustado ser más alto, pero es lo que hay, ahora estoy tratando alcanzar mis metas personales y una de ellas sería tener un buen físico pero me es muy díficil, sabes no quiero tener 20 años y seguir pensando 60 kg, me molesta mucho, parezco un adolescente de 15 años.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 981
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Dom Nov 26, 2023 3:13 pm

    Axel escribió:
    Marwan escribió:
    Axel escribió:
    Nehemías escribió:No entendí lo del complejo, Carlos pesa 90 kg con 1.93, que complejo va a tener si es alto y tiene buen físico.
    Vos aun no entendes muchas cosas.
    Te hago una pregunta nehmias estas satisfecho con tu altura vos medis 173 o 175 no?? Te hago otra pregunta si lo estas que haces en un foro de alturas que esta lleno de acomplejados?
    Otra mas si midieses 185 o 190 estarias acomplejado o estarias satisfecho?
    Y si estarias satisfecho estarias en un foro de alturas ??
    Si la respuesta es no bravo lo entendiste.
    El tambien tiene comolejo porque sino no estaria aca ya que mide 193...
    Su complejo es que el cree que lo unico bueno o positivo que tiene es su altura por eso dice que es la altura perfecta.
    Ademas de que varios de los altos saltan cuando digo que no tiene beneficios ser alto, aunque el es uno de los pocos que dice que es un plus pero nada del otro mundo.
    Te puede contar mil historias de por que esta en este foro pero alguien que esta satisfecho con su altura no entra en ese foro y lo sabemos todos

    Ser alto si tiene beneficios en todos los aspectos y sentidos de la vida, si tú piensas q no pues es tu opinión la cual tendrá muy poca gente, tú no tienes la verdad absoluta aquí
    Son muy ridculos los que me dicen eso de la verdad absoluta es ovio que no.
    Yo pienso que no y vos que si, ambos tenemos diferentes opiniones si me argumentos que si los tiene y yo que no estamos debatiendo no imponemos nada, pero si uno solo argumenta y el otro se queja parecera que si que si esta imponiendo cuando no es asi solo el otro es un lloron

    Si ser alto no te da beneficios,¿por qué te alegraste tanto cuando te midieron en 180cm?
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1205
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carloscm98 Dom Nov 26, 2023 3:14 pm

    Nehemías escribió:Estoy en el foro porque antes entraba a leer los debates que acá se generaban respecto a las alturas de los famosos y a mi me gustaba leerlos, ya después me registré y empecé a comentar, pero nunca tuve complejo con mi altura, sólo se me volvió un pasatiempo estar acá, leer los debates y comentar, ahora por el tema del trabajo entro poco pero me gusta sabes, sólo es un pasatiempo, nada más, obviamente me hubiera gustado ser más alto, pero es lo que hay, ahora estoy tratando alcanzar mis metas personales y una de ellas sería tener un buen físico pero me es muy díficil, sabes no quiero tener 20 años y seguir pensando 60 kg, me molesta mucho, parezco un adolescente de 15 años.

    Eso es esfuerzo simplemente. Tambien te digo que a los 20 no estás desarrollado fisicamente del todo, te faltan unos añitos.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5249
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:14 pm

    Así se habla nehemias que nadie te diga que tienes complejo por entrar a un foro. Si Axel lo tiene porque como él dijo le daba algo por no llegar a 1.80 entonces que hable por el pero no afirmé cosas de los demás. Claro que hay algunos con complejo aqui pero generalizar como él hace es decir gilipolleces


    _________________
    Altura: 1.97
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:14 pm

    Carloscm98 escribió:Y yo ni siquiera dije mi altura como la ideal dije hasta, empecemos en 1,85. Alejandro mide mas que yo y opina como yo porque sabe que va a tener más dificultades que yo al crear un buen fisico, creo que no es tan dificil de entender.
    pero eso es lo que yo tambien estoy diciendo.
    Que esto comenzó con que si hay ventajas o no de ser alto, yo dije que a la hora de tener buen fisico te costara mas porque tendrás que ingerir mas calorias y proteínas, mas dinero y más tiempo entrenando entre otras cosas pero saltaron al cuello


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Marwan Dom Nov 26, 2023 3:15 pm

    Axel escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel nos dice que no tenemos buen físico como si tuviéramos que estar como joan pradells
    pesas 76 kilos midiendo 197...

    Y q pasa entra dentro de lo saludable y tampoco se ve mal eso, mi amigo mide 1m92 y pesa 71 kilos y está fibrado, y liga mas q todos los pintamonas q van al gym q pesan 85 kilos y cuadrados hahahah
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:16 pm

    Isrxel_19 escribió:No,alguien de 193cm se verá mejor en equivalencia a alguien de 175cm

    Ejemplos:Jason Momoa y Powerexplosive.
    Yo veo mil veces con mejor fisico a power que a jason momoa...
    O a chopan que a momoa, en fisico no en altura.
    Para que a momoa se le vea como a ellos tendira que hacer mil cosas mas y esforzarse mucho más que ellos


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Marwan Dom Nov 26, 2023 3:16 pm

    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:Y yo ni siquiera dije mi altura como la ideal dije hasta, empecemos en 1,85. Alejandro mide mas que yo y opina como yo porque sabe que va a tener más dificultades que yo al crear un buen fisico, creo que no es tan dificil de entender.
    pero eso es lo que yo tambien estoy diciendo.
    Que esto comenzó con que si hay ventajas o no de ser alto, yo dije que a la hora de tener buen fisico te costara mas porque tendrás que ingerir mas calorias y proteínas, mas dinero y más tiempo entrenando entre otras cosas pero saltaron al cuello

    Costar te vas costar más es obvio, yo cuando hablo hablo de lo estético y ya esto no es un foro de culturismo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31130
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Dom Nov 26, 2023 3:17 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:
    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:Da igual que seas la roca o un cuerpo escombro. Lo importante es el tope de la cabeza.
    Decile eso a keisuke que porque uno de 179 era grandote le dio 182.

    Madre mía estas que no cagas con eso te lo quieres tatuar o que
    está obsesionado con eso.un único fallo entre un montón de aciertos,y los aciertos los olvida.era un ejemplo de que alguien cabezón y con mucha envergadura engaña y parece más.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:17 pm

    Nehemías escribió:Estoy en el foro porque antes entraba a leer los debates que acá se generaban respecto a las alturas de los famosos y a mi me gustaba leerlos, ya después me registré y empecé a comentar, pero nunca tuve complejo con mi altura, sólo se me volvió un pasatiempo estar acá, leer los debates y comentar, ahora por el tema del trabajo entro poco pero me gusta sabes, sólo es un pasatiempo, nada más, obviamente me hubiera gustado ser más alto, pero es lo que hay, ahora estoy tratando alcanzar mis metas personales y una de ellas sería tener un buen físico pero me es muy díficil, sabes no quiero tener 20 años y seguir pensando 60 kg, me molesta mucho, parezco un adolescente de 15 años.
    Pues eso ultimo es un complejo, que esta bien yo también no quiero seguri siendo flaco y es normal tenerlos a todos no nos gusta algo pero negar lo evidente...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5249
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:17 pm

    De todos modos tengo 18 años y acabo de empezar a desarrollar mi físico😂😂 o sea que tengo 0 presión y ya para empezar voy bien, Axel me habla de mi fisico con 23 que tiene, que cuando yo los tenga estare mucho mejor


    _________________
    Altura: 1.97
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 981
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Dom Nov 26, 2023 3:18 pm

    Axel escribió:
    Isrxel_19 escribió:No,alguien de 193cm se verá mejor en equivalencia a alguien de 175cm

    Ejemplos:Jason Momoa y Powerexplosive.
    Yo veo mil veces con mejor fisico a power que a jason momoa...
    O a chopan que a momoa, en fisico no en altura.
    Para que a momoa se le vea como a ellos tendira que hacer mil cosas mas y esforzarse mucho más que ellos

    Yo creo que eres el único que me respondería eso la verdad,pero bueno.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5249
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:18 pm

    Marwan escribió:
    Axel escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel nos dice que no tenemos buen físico como si tuviéramos que estar como joan pradells
    pesas 76 kilos midiendo 197...

    Y q pasa entra dentro de lo saludable y tampoco se ve mal eso, mi amigo mide 1m92 y pesa 71 kilos y está fibrado, y liga mas q todos los pintamonas q van al gym q pesan 85 kilos y cuadrados hahahah

    No le hables de ligar a Axel no😂😂
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:18 pm

    Isrxel_19 escribió:Si ser alto no te da beneficios,¿por qué te alegraste tanto cuando te midieron en 180cm?
    Porque si no lo notaste estoy en un foro de alturas... en mi cabeza era muy importante eso pero para el resto del mundo es una estupidez y tienen toda la razon, pero hay veces que el complejo o los sentimientos le ganan a la razon


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5249
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:19 pm

    Axel al menos has aceptado que te metiste por complejo pero tu caso no es el mismo que el de los demás


    _________________
    Altura: 1.97
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:20 pm

    Marwan escribió:
    Axel escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel nos dice que no tenemos buen físico como si tuviéramos que estar como joan pradells
    pesas 76 kilos midiendo 197...

    Y q pasa entra dentro de lo saludable y tampoco se ve mal eso, mi amigo mide 1m92 y pesa 71 kilos y está fibrado, y liga mas q todos los pintamonas q van al gym q pesan 85 kilos y cuadrados hahahah
    No entiendo la risa.
    Aca no hablamos de ligar o no, sino de que al medir mas te cuesta tener un buen fisico...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2546
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Dom Nov 26, 2023 3:21 pm

    Axel de verdad estoy cómodo con mi altura, no tengo complejo con eso, algo que me acompleja es mi físico y me siento impotente al tener esos horarios de trabajo y no poder asistir a un gimnasio.
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 981
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Dom Nov 26, 2023 3:22 pm

    Yo sí que tengo cierto complejo aunque sé que no estoy mal,pero nunca llegué a ser como mi referente,que es mi abuelo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:23 pm

    Marwan escribió:
    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:Y yo ni siquiera dije mi altura como la ideal dije hasta, empecemos en 1,85. Alejandro mide mas que yo y opina como yo porque sabe que va a tener más dificultades que yo al crear un buen fisico, creo que no es tan dificil de entender.
    pero eso es lo que yo tambien estoy diciendo.
    Que esto comenzó con que si hay ventajas o no de ser alto, yo dije que a la hora de tener buen fisico te costara mas porque tendrás que ingerir mas calorias y proteínas, mas dinero y más tiempo entrenando entre otras cosas pero saltaron al cuello

    Costar te vas costar más es obvio, yo cuando hablo hablo de lo estético y ya esto no es un foro de culturismo
    no hace falta el culturismo.
    Para verte delgado y un poco musculoso con pesar 60 o 65 kilos midiendo 170 ya estarias, pero midiendo 190 te vas a ver desnutrido.
    Ademas de que a extremidades mas largas mas músculo tiene que tener en esa zona para verse lleno y el musculo pesa lo mismo midas 160 o 2 metros por eso tiene que pesar aun mas que alguien bajo.
    Para que alguien de 190 se vea como alguien de 170 con 80 kilos no le vale con 100 kilos sino con 105 o 110 a eso es a lo que me refiero.
    Pero que poder se puede pero no logran entenderlo, no pueden ver algo negativo a ser alto o una dificultad mayor a muchas cosas de la vida.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:20 pm