FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Que se siente medir X estatura?

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Miér Mar 22, 2023 9:31 pm

    Pelao escribió:
    Axel escribió:
    Pelao escribió:
    Axel escribió:
    Pelao escribió:Pues acá en Chile me siento medio a veces y altillo en otras ocasiones, para que se hagan una idea la estatura promedio es de 1.73, la revise hace poco y no tenia idea que había subido un poco, pero en general la gente que veo ronda entre 1.65 y 1.75.
    Igual vivo en la capital por lo que veo gente bastante alta en ocasiones y la gente joven cada vez esta saliendo mas alta de igual forma.
    En general me siento bien con mi estatura pero me gustaría haber sido mas alto.
    La joven sera como mucho 173.
    La general imposible.

    Es cierto que la media joven de por si es mas alta, por lo que veo cada día quizás hasta le daría 1.74 como máximo, pero efectivamente la general es bastante mas baja.
    Igualmente en que se basan las paginas de internet para dar una estatura media en países?, supongo que sacan una media muestral de una población no muy amplia.
    Se basa en mediciones de la gente.
    Y en todos los paises se hace igual, asique no es que lo hacen mal en nuestro pais y en el resto bien.
    Si es mas alta la media de tu pais es mas alta por 1 o 2 cm en el resto del mundo tambien.

    Y por que debería ser mas alta por 1 o 2 cm en el resto del mundo?, no entendí muy bien ese punto.
    No no.
    Que si a vos te parece que son mas altos de lo que dicen en en los estudios porque los mediran mal o es un puñado de gente y no todo el mundo etc etc es asi en todo el mundo.
    No es que solo lo hacen en chile asi sino en el resto de paises tambien, es un puñado de gente y ahi se hace el promeido.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Miér Mar 22, 2023 9:31 pm

    keisuke escribió:¿por qué dices 176,1 si dice 176,6,jujeando?
    Hay varios estudios de 176,6 despues 176,1 y uno que paso deseo de 176,2.
    No son 176,6 eso fue otra generacion.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Miér Mar 22, 2023 9:33 pm

    Carlos82 escribió:
    Axel escribió:
    Carlos82 escribió:
    elimpostor escribió:
    Carlos82 escribió:
    JulianGarrido180 escribió:Ah, perdón. No te respondí a tu pregunta xd
    Este...
    Se siente...
    Nada
    Simplemente pasas al 98% de todos a los que te topas y ya.

    Woarang escribió:Pues yo no siento que paso al 98% midiendo 1.81,2 cm

    Wow, sois altos. Debe ser una buena sensación

    Entonces no te basas en la altura universal para afirmar que 1.8 es alto, se terminan contradiciendo todos hermano

    Me baso en que dice que sobrepasa al 98%. Yo ni de lejos rebaso a tanta gente. Quizás un 60% yo.
    Que mentiroso que sos dios mio.
    Ya varias veces has dicho que cuando salis hay veces que no pasas a nadie y hay veces que solo 2 son mas altos que vos

    Considerarme alto midiendo 1,83 m, no lo veo lógico. Realmente la gente alta mide de 1,85 m en adelante. Hoy día la media en España ha subido, y no me puedo considerar como tal.
    de echo a bajo, de 176,6 a 176,1 o 176,2 no se de donde sacas eso de que subio.
    Igualmente no es que baje o suba sino que ya llegaron al pico y en años bajaran y subiran milimetros pero nada significativo
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Miér Mar 22, 2023 9:34 pm

    keisuke escribió:
    Carlos82 escribió:
    Axel escribió:
    Carlos82 escribió:
    elimpostor escribió:
    Carlos82 escribió:
    JulianGarrido180 escribió:Ah, perdón. No te respondí a tu pregunta xd
    Este...
    Se siente...
    Nada
    Simplemente pasas al 98% de todos a los que te topas y ya.

    Woarang escribió:Pues yo no siento que paso al 98% midiendo 1.81,2 cm

    Wow, sois altos. Debe ser una buena sensación

    Entonces no te basas en la altura universal para afirmar que 1.8 es alto, se terminan contradiciendo todos hermano

    Me baso en que dice que sobrepasa al 98%. Yo ni de lejos rebaso a tanta gente. Quizás un 60% yo.
    Que mentiroso que sos dios mio.
    Ya varias veces has dicho que cuando salis hay veces que no pasas a nadie y hay veces que solo 2 son mas altos que vos

    Considerarme alto midiendo 1,83 m, no lo veo lógico. Realmente la gente alta mide de 1,85 m en adelante. Hoy día la media en España ha subido, y no me puedo considerar como tal.
    es que no sabe nada de españa y opina,y se obsesiona con las medias matemáticas obviando la realidad de lo que vemos.estoy contigo.si bien técnicamente hablando 1,83 es alto,te doy toda la razón en que es algo muy corriente y no llama la atención.conozco mucha gente que mide eso y más.
    Pero si el que habla de cosas que no sabe sos vos.
    Que decis viejo de mierda ?
    Yo solo pongo datos no opinio de algo que no se ya que no vivo en españa.
    Lo unico que hago es aportar info opinones 0 encambio vos info 0 y opinones mil
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9078
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Woarang Miér Mar 22, 2023 10:02 pm

    Me estoy comenzando a sentir alto.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10980
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Carlos82 Miér Mar 22, 2023 10:14 pm

    Woarang escribió:Me estoy comenzando a sentir alto.

    Qué alegría, te envidio. Ojalá pudiera sentir yo eso.
    Forero
    Forero
    Novat@

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 31/08/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Forero Jue Mar 23, 2023 11:28 am

    Axel escribió:
    Carlos82 escribió:1.83 m de estatura
    89 cm de entrepierna
    20.5 cm de mano

    Soy paticorto
    carlos
    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Images10
    Mira la tabla.
    Alguien de 185 tiene que tener pieras de 87,35 cm mientras que uno de 190 las tiene de 89,71.
    Pero te las mediste mal no creo que te midan 89 sino menos como 87.
    Ya midiendote 87 las tienes largas y 89 las tienes super largas.
    Pero si queres creer que son cortas creelo al final lo tonto no se quita

    Mi marca de la coronilla al ombligo es de 71 aprox, y del las piernas al ombligo 104aprox (digo aprox porque me he medido como he podido con el metro jaja, pero para que os hagáis una idea ) pero la cosa es que la mitad de mi cuerpo esta cerca de la base del amigo
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por JulianGarrido180 Jue Mar 23, 2023 4:41 pm

    Axel escribió:
    Carlos82 escribió:1.83 m de estatura
    89 cm de entrepierna
    20.5 cm de mano

    Soy paticorto
    carlos
    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Images10
    Mira la tabla.
    Alguien de 185 tiene que tener pieras de 87,35 cm mientras que uno de 190 las tiene de 89,71.
    Pero te las mediste mal no creo que te midan 89 sino menos como 87.
    Ya midiendote 87 las tienes largas y 89 las tienes super largas.
    Pero si queres creer que son cortas creelo al final lo tonto no se quita
    Si no puede medirse bien eso, no me imagino cuando se mide la altura.
    y se medirá mal y por eso cree que mide 1,83 cuando se andará midiendo mal en realidad y mide mucho menos y por eso se siente medio. Tiene lógica, ya que como vez no se mide bien y da 89 cuando no cuadra
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Jue Mar 23, 2023 5:51 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    Axel escribió:
    Carlos82 escribió:1.83 m de estatura
    89 cm de entrepierna
    20.5 cm de mano

    Soy paticorto
    carlos
    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Images10
    Mira la tabla.
    Alguien de 185 tiene que tener pieras de 87,35 cm mientras que uno de 190 las tiene de 89,71.
    Pero te las mediste mal no creo que te midan 89 sino menos como 87.
    Ya midiendote 87 las tienes largas y 89 las tienes super largas.
    Pero si queres creer que son cortas creelo al final lo tonto no se quita
    Si no puede medirse bien eso, no me imagino cuando se mide la altura.
    y se medirá mal y por eso cree que mide 1,83 cuando se andará midiendo mal en realidad y mide mucho menos y por eso se siente medio. Tiene lógica, ya que como vez no se mide bien y da 89 cuando no cuadra
    Algo debe andar mal con el, porque tiene piernas de alguien de 190 midiendo 183, tambien con 40 años crecio 1 o 1,5 cm es raro.
    Mas raro aun que se sienta medio midiendo 183...
    Para mi que este no mide eso eh
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por JulianGarrido180 Jue Mar 23, 2023 6:26 pm

    Por eso le digo que mide 1,73 al chile
    Mide eso
    Es imposible
    Vegetta no anda diciendo
    Soy medio, soy medio midiendo 1,82-1,83


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Jue Mar 23, 2023 6:36 pm

    De echo se considera muy alto y hasta a dicho de tono exagerado que mide como 190.
    Y eso que vegetta no tiene 40 años aun


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9078
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Woarang Jue Mar 23, 2023 6:37 pm

    Axel decía 84 y tú 85. Yo no soy quien quiere cuadrar, ni él. :v
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Jue Mar 23, 2023 6:41 pm

    Es dificil de medir.
    Por eso te insisti y pregunte tanto no se si en este hilo o en otro pero te pregunte varias veces si estabas seguro y que te midieras con el libro y con el metro y asi porque sabia que despues mentirias y que te sumarias.
    Lo sabia.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9078
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Woarang Jue Mar 23, 2023 6:42 pm

    Yo solo me medí una vez al igual que tú. Es difícil de medir.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9078
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Woarang Jue Mar 23, 2023 6:42 pm

    Paticorto midiendo 1.83 entrepierna de 89 cm :VVVVVvV::
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Jue Mar 23, 2023 6:44 pm

    Realmente me da igual, si queres decir en un foro ANONIMO que medis 181 o 182 o 185 podes decirlo, pero seguiras midiedo lo mismo en la vida real y a todos los de este foro les da igual, como a mi me da igual que keisuke mida 164, o si julian es 180 o si carlos es 183.
    Da completamente igual, lo que interesa es la altura de los famosos, no de randoms en un foro anonimo


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9078
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Woarang Jue Mar 23, 2023 6:47 pm

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Screen48
    Yo veo patilargo a Carlos con entrepierna de 88 cm
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por JulianGarrido180 Jue Mar 23, 2023 6:51 pm

    Axel escribió:Realmente me da igual, si queres decir en un foro ANONIMO que medis 181 o 182 o 185 podes decirlo, pero seguiras midiedo lo mismo en la vida real y a todos los de este foro les da igual, como a mi me da igual que keisuke mida 164, o si julian es 180 o si carlos es 183.
    Da completamente igual, lo que interesa es la altura de los famosos, no de randoms en un foro anonimo
    De hecho solo de los futbolistas y Stremers. Sino ya me hubiera ido de aquí si fuera un foro en donde un boliviano random venga a estar diciendo mamadas de qué modo 1,81 al siguiente día jajaja mido 1,82 a la semana mido 187 a la otra semana no es Bait miedo 182 débiles y al día siguiente de ese mido 1,83
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Jue Mar 23, 2023 6:53 pm

    No me cambia en nada que sea mas alto o mas bajo que yo realemente me la soba.
    Se que es mas bajo pero no lo conozco me da comoletamente igual


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3406
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por elimpostor Jue Mar 23, 2023 6:53 pm

    Yo les menti a todos, soy 1.81 solidos y todavia me falta por crecer, solo que doy 1.79 mañaneros porque a veces me mido mal (notese el sarcasmo)


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 1f534  ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 26aa  ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 1f534
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3406
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por elimpostor Jue Mar 23, 2023 6:54 pm

    Tengo 100km de entrepierna y mido 1.81, una cosa de locos


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 1f534  ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 26aa  ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 1f534
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por JulianGarrido180 Jue Mar 23, 2023 6:54 pm

    elimpostor escribió:Yo les menti a todos, soy 1.81 solidos y todavia me falta por crecer, solo que doy 1.79 mañaneros porque a veces me mido mal (notese el sarcasmo)
    Fue Bait, dice. Jaja
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3406
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por elimpostor Jue Mar 23, 2023 6:56 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    Axel escribió:Realmente me da igual, si queres decir en un foro ANONIMO que medis 181 o 182 o 185 podes decirlo, pero seguiras midiedo lo mismo en la vida real y a todos los de este foro les da igual, como a mi me da igual que keisuke mida 164, o si julian es 180 o si carlos es 183.
    Da completamente igual, lo que interesa es la altura de los famosos, no de randoms en un foro anonimo
    De hecho solo de los futbolistas y Stremers. Sino ya me hubiera ido de aquí si fuera un foro en donde un boliviano random venga a estar diciendo mamadas de qué modo 1,81 al siguiente día jajaja mido 1,82 a la semana mido 187 a la otra semana no es Bait miedo 182 débiles y al día siguiente de ese mido 1,83

    Poco a poco este foro va perdiendo cada vez mas la seriedad
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9078
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Woarang Jue Mar 23, 2023 6:57 pm

    Pues soy más alto que ustedes. Qué más da.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3406
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por elimpostor Jue Mar 23, 2023 7:04 pm

    Felicitaciones, lastima que nadie notaria la diferencia entre nosotros porque estamos en el mismo rango de altura. A fin de cuentas nadie se preocupa por eso, yo digo 1.81 si quiero y me van a creer porque los paso a casi todos, el axel dice 1.82 y no pasa nada.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 1f534  ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 26aa  ¿Que se siente medir X estatura? - Página 26 1f534

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:50 am