FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height

    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height Empty ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Jue Sep 02, 2021 9:46 am

    Alexis Castro mide 1.74 m

    Youtuber mexicano conocido por su canal (Distorsión Informativa)

    ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height Alexis10


    Afirmó medir 1,75 instagram:
    ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height 20210911

    En esta ficha también le dan 1,75 y 72 kg:
    ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height Ficha10
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Jue Sep 02, 2021 10:17 am

    Yo creo que está dando un ligero redondeo, pongo unas imágenes:

    ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height Alexis11

    ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height Alexis12

    ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height Alexis13

    ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height Alexis14
    Con golgo_dft, no sé quien es, pero tiene 121.000 seguidores en instagram "no es moco de pavo"

    ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height H10

    ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height 73140110

    ¿Cuánto mide Alexis Castro youtuber, (Distorsión Informativa)? - Altura - Real height 49836610
    Yo creo que es algo menos de 1,75

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:43 am